que fastidio más grande lo de registrarse, no hay maneras, menudo invento lo del BBVA que nos ha dejado sin ver el video a mucha gente...grrrrrr (FORO CHAT)
Escrito por kata, lunes, 05 de diciembre de 2011, 14:41 (5080 dias hace...)
- Sin texto -
Moni a ver si tu consigues que me abra una contraseña,por favor, te pongo mi nick
Escrito por kata, lunes, 05 de diciembre de 2011, 14:49 (5080 dias hace...) @ kata
kata34
catymartinez14@hotmail.com
Pero te has registrado ya? porque primero tienes que registrarte Kata
Escrito por Moni, lunes, 05 de diciembre de 2011, 15:09 (5080 dias hace...) @ kata
en esta página:
https://w3.grupobbva.com/BLUEJOVEN/tlbj/pub/tlbjnuevousuario.jsp
y si ya te has registrado o tienes cuenta de antes, entonces tienes que ir a esta otra y solicitad una nueva contraseña, que te pide tu dni y otros datos:
https://w3.grupobbva.com/BLUEJOVEN/tlbj/TLBJSvOperacionPub
y además el nick que has puesto es muy largo, no lo acepta: máximo (8dígitos)
Kata lee lo que le puse a Mayka, yo puedo registraros pero teneis que enviarme los datos en un email
Escrito por Moni, lunes, 05 de diciembre de 2011, 15:25 (5080 dias hace...) @ Moni
a: musicamanuelcarrasco.ricardo@yahoo.es
Nombre, dos apellidos, dni, fecha de nacimiento, telefono movil y luego por si perdeis la contraseña:
pregunta: y respuesta:
el nick y contraseña, pongo yo una para que no tengais problemas y con estos datos si me los acepta, os la envio en contestación al email que me enviasteis con los datos
EL caso es que me dice que ya estoy registrada por eso yo daba a recordar contraseña,
Escrito por kata, lunes, 05 de diciembre de 2011, 15:28 (5080 dias hace...) @ Moni
prueba a recordar contraseña primero
que pide lo siguiente
NICK kata34
Mejor Pelicula: Memorias de Africa
contraseña: es lo que no me responde
si asi no te deja te daré mis datos para registrarme otra vez pero dirá que ya estoy registrada
no puedo Kata, me pide tu dni y yo no lo se, enviame los datos al correo de musicamanuelcarrasco.ricardo y te ayudo. Besitoss
Escrito por Moni, lunes, 05 de diciembre de 2011, 15:37 (5080 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
bueno pues luego del trabajo te los mando a ver que se puede hacer...
Escrito por kata, lunes, 05 de diciembre de 2011, 15:44 (5080 dias hace...) @ Moni
- Sin texto -