BUENOS DIAS ¡¡¡ Qué alegría volver a escribir de nuevo¡¡ Con un poco de retraso FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡ (FORO CHAT)
Escrito por Cinta, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:13 (5037 dias hace...)
- Sin texto -
Qué torpe soy con estas máquinas inmundas con las que no se puede razonar, tenía el pc estropeado, el portátil tb y este es uno de esos chiquititos en los que te dejas la miopía pegada a la pantalla, que finalmente me ha dejado escribir¡¡
Escrito por Cinta, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:14 (5037 dias hace...) @ Cinta
- Sin texto -
Estos días estoy muy liada, supongo que como todos vosotros, pero ya os iré poniendo unos deberes, hay que ponerse las pilas con algunas cosillas.
Escrito por Cinta, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:15 (5037 dias hace...) @ Cinta
- Sin texto -
Parece que tendremos edición de lujo de "Habla" --------- >>
Escrito por Cinta, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:16 (5037 dias hace...) @ Cinta
http://musica.fnac.es/a690469/Manuel-Carrasco-Habla-Edicion-Deluxe-Digipack-CD-album?PI...
Lo que no entiendo es lo de digipack .....
Bueno, os dejo de momento, gracias a Katy por poner las cosillas que le mandaba. Volveré.
Escrito por Cinta, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:17 (5037 dias hace...) @ Cinta
- Sin texto -

De nada Cinta,faltaría más, yo iba a ponerlo ahora lo de la edición De Luxe,bueno pues para los fans mejor que haya una edición de lujo,es más cara pero al menos tenemos la opción de comprarlo...
Escrito por kata, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:28 (5037 dias hace...) @ Cinta
- Sin texto -

gracias Cinta, lo pondré, lo del digipack se refiere a lo que Manuel adelantó en las preguntas del encuentro digital, que iba a salir una edición digital con 12+1 canción (1 canción extra) que no incluiria la versión en CD y que se venderia por Itunes y
Escrito por Moni, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:55 (5037 dias hace...) @ Cinta
en las plataformas digitales
--
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

yo pienso que esta venta es para que te lo descargues, que no es en formato físico
Escrito por Moni, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:56 (5037 dias hace...) @ Moni
- Sin texto -
--
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Anda q jajaja señoras y señoritas a estas alturas y no saben ustedes lo q es una versión digipak, entren q se lo explico
Escrito por Rilosan , miércoles, 28 de diciembre de 2011, 11:59 (5037 dias hace...) @ Moni
la versión digipak es como la q compraron d Inercia Edición d Lujo, CD+DVD, esa q venia en cartón como un libro
--
************'EL TIO CALAMBRES'************

jeje, hola hermanito
Escrito por Moni, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 12:07 (5037 dias hace...) @ Rilosan
- Sin texto -
--

La edición de iTunes no creo que sea ésta porque no valdría 22€ los discos en itunes valen a lo más 10€, éso es el formato físico ...creo yo vamos..
Escrito por kata, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 12:08 (5037 dias hace...) @ Rilosan
- Sin texto -

ya Kata , lo ha explicado mi hermano arriba
Escrito por Moni, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 12:16 (5037 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
--

Genial lo de la edición de lujo...y doy fe que hoy es día del socio en ese centro...madre mía!...como si lo regalaran...los Reyes Magos estaban comprando a tuti-pleni...
Escrito por Aroa, miércoles, 28 de diciembre de 2011, 17:03 (5037 dias hace...) @ Cinta
- Sin texto -
--