POP ROSA-Pablo Alborán,ándate con ojo que Manuel Carrasco te quita el puesto (FORO CHAT)
http://www.poprosa.com/espana/pablo-alboran-andate-con-ojo-que-manuel-carrasco-te-quita...
Hilo completo:
- POP ROSA-Pablo Alborán,ándate con ojo que Manuel Carrasco te quita el puesto - kata, 28-01-2012, 18:43
- por favor que tonterias, no me gustan estas cosas. Luego solo hacen enfrentar a las fans, a mi me gusta Pablo Alborán tiene una voz preciosa y canta muy bien
- popelina, 28-01-2012, 18:44
- Kata que lo de tonterías, iba por el artículo este, para nada referente a las cosas que tu pones, que me parecen muy interesantes y que además las encuentras todas, gracias
- popelina, 28-01-2012, 18:47
- ya te había entendido Popelina,la verdad es que si son tonterías,, gracias ...
- kata, 28-01-2012, 19:24
- ya te había entendido Popelina,la verdad es que si son tonterías,, gracias ...
- Kata que lo de tonterías, iba por el artículo este, para nada referente a las cosas que tu pones, que me parecen muy interesantes y que además las encuentras todas, gracias
- ya podrian oirle mas a Manuel, y dejarle de nombrarle como ''Manu'' que se llama Manuel Carrasco
- popelina, 28-01-2012, 18:46
- por favor que tonterias, no me gustan estas cosas. Luego solo hacen enfrentar a las fans, a mi me gusta Pablo Alborán tiene una voz preciosa y canta muy bien