Hola Cris!! El próximo YA TÚ SABES ¿EH? (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenas Noches! ¡ Vaya concierto! ¡Todo el mundo en pie y a sus pies como se merece! - LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:16
- Puesta en escena muy cuidada y una voz maravillosa...ha dado las gracias por agotar entradas y ha dicho que está contento porque Sevilla le quiere como él la quiere también. - LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:20
- Refiriéndose a Sevilla, dijo que estaba ansioso y nervioso por estar por fin con una amiga a la que deseaba desde hace tiempo... varios discos sin poder estar con ella.
- LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:24
- El concierto perfecto! La selección que ha hecho de su discografía me ha parecido muy bien y, sobre todo, " ámame otra vez" que tanto me gusta....
- LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:28
- Hola ROSA!! gracias por "llevarme" contigo!!! muchas, muchas gracias!!!! ainns me gusta ese simil tan poético para referise a Sevilla.. "una amiga a la que deseaba hace tiempo, varios discos sin estar con ella".
- Presi_Bandida, 28-02-2012, 00:31
- Ha ganado mucho en expresión corporal, habla mucho más con el cuerpo y con las manos que antes....Por cierto, vaya estilazo flamenco con el revoleo que ha dado con "Sabrás"
- LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:31
- Ha puesto el teatro en pie en varias ocasiones, las acomodadoras no daban crédito....jajajaja
- LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:35
- Y que tal vamos de Disloke_Rockero?
- Presi_Bandida, 28-02-2012, 00:37
- Disloke ha habido varios tanto en la primera parte como en la segunda. A mi me ha encantado el de "Ámame otra vez" que esta vez la ha cantado en versión disloke como me gusta mí. Con "Tan sólo tú" d.e.s.m.e.l.e..n.e TOtal ....jajaja
- LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:40
- me ha encantao la de tan solo tú, vaya como nos ha hecho movernos jajajaja
- maripeni, 28-02-2012, 00:42
- Bien, bien... entonces tenemos unos conciertos muy compleTOs! con parte intima y parte Disloke. Esencia Carrasco 100%
- Presi_Bandida, 28-02-2012, 00:43
- L.L, Presi - LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:45
- me ha encantao la de tan solo tú, vaya como nos ha hecho movernos jajajaja
- Disloke ha habido varios tanto en la primera parte como en la segunda. A mi me ha encantado el de "Ámame otra vez" que esta vez la ha cantado en versión disloke como me gusta mí. Con "Tan sólo tú" d.e.s.m.e.l.e..n.e TOtal ....jajaja
- Ha puesto el teatro en pie en varias ocasiones, las acomodadoras no daban crédito....jajajaja
- Hola ROSA!! gracias por "llevarme" contigo!!! muchas, muchas gracias!!!! ainns me gusta ese simil tan poético para referise a Sevilla.. "una amiga a la que deseaba hace tiempo, varios discos sin estar con ella".
- si jajajaja yo no le habia entendio muy bien y pensé ¿ que amiga es esta??? luego ya jajaja
- maripeni, 28-02-2012, 00:41
- jajajajaj... Hola Maripeni!! Es que el JEFE es muy poeta.
- LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:43
- jajajajaj... Hola Maripeni!! Es que el JEFE es muy poeta.
- El concierto perfecto! La selección que ha hecho de su discografía me ha parecido muy bien y, sobre todo, " ámame otra vez" que tanto me gusta....
- Refiriéndose a Sevilla, dijo que estaba ansioso y nervioso por estar por fin con una amiga a la que deseaba desde hace tiempo... varios discos sin poder estar con ella.
- Ayyy Rosa, te estaba llamando... Percibo lo especial de la noche... uffffffff!!! Ya te leo mañana que se me caen las pestañas.... Me alegro mucho por Manuel, lo merecía en Sevilla!!! Y por tiiiiiiiiiii... besazosssssssssssssss
- magacu, 28-02-2012, 00:20
- Gracias Marisa. Lo he disfrutado mucho, sí. Besos
- LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:25
- Gracias Marisa. Lo he disfrutado mucho, sí. Besos
- Puesta en escena muy cuidada y una voz maravillosa...ha dado las gracias por agotar entradas y ha dicho que está contento porque Sevilla le quiere como él la quiere también. - LolonubeBandida, 28-02-2012, 00:20