COMENTARIOS DE LOS CONCURSANTES D OT AL CIERRE (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 19:53 (5442 dias hace...)

AYER SE LO COMUNICARON A LOS CONCURSANTES, estas han sido sus respuestas:

Josh ha anunciado en su Facebook que “ayer nos lo contaron todo” pero asegura que “estamos diseñados para levantarnos siempre. De todos los aparatos irrompibles construidos y por construir el mejor de todos es la voluntad humana”.

Geno, que ha actualizado su blog, cuenta que “nos hemos enterado hace unas horas” y que “me duele la cabeza de tanto llorar y de tanto pensar en todo lo que ha sucedido”. A pesar de todo, dice Geno que “quiero daros a tod@s las gracias por estar ahí, esto es lo mejor que nos podemos llevar, vuestro cariño”.

Alexandra, por su parte, reflexiona en su blog que “esto no son sueños rotos, los sueños solamente se quedan atrapados en la oscuridad de la noche y no llegan a cumplirse…”, mientras que en Twitter asegura que “cada parte de esta Academia estará guardada en mi corazón”.

Otros, como Nirah, han querido tener unas palabras para sus profesores: “hoy nos espera una dura despedida de profesores. Quiero dejar claro que son unos cracks y que nos han cuidado muchísimo”. Naxxo, por su parte, es más claro que nadie en su blog: "la noticia de la finalización del programa ha sido una gran PUTADA, pero sé que esto no va a terminar aquí".

Van a ir al plató Bustamante, Soraya, Pablo Alborán, y algún otro,

Qué fuerte!! Pobrecillos!!! No sé porqué no ha tenido audien

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 20:30 (5442 dias hace...) @ Rilosan

y GH tiene mucha +. No lo entiendo. Si mola mucho + OT. No entiendo nada!!!!

Hola Paqui! soy Soles de Barcelona,mira yo desde,

Escrito por Soles, domingo, 20 de febrero de 2011, 20:35 (5442 dias hace...) @ paquitp

que gano un apersona totalmente aritmica Mira quien Baila m elo creo todo,y parece que GH es mejor....yo tampoco entiendo NADA!:-(

No sé!! Por lo menos, en OT hacen un espectáculo impresionan

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 20:57 (5442 dias hace...) @ Soles

pero, en GH???

Eso ya fué lo +. Yo pq paso de gastar en esas tonterías

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 21:02 (5442 dias hace...) @ Soles

Anda q iba yo a mandar mensajitos!!!

xq llevan haciendo el mismo formato 8 ediciones seguidas

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 20:44 (5442 dias hace...) @ paquitp

y los q entonces eran niños, han crecido viendo lo mismo edición tras edición, en esta vida, renovarse o moriryen) si no t adaptas a lo nuevo, t quedas atrás

vale! en estoy estoy de acuerdo pero y GH! que tiene de

Escrito por Soles, domingo, 20 de febrero de 2011, 20:47 (5442 dias hace...) @ Rilosan

interesante y llevan 10,...cosas mias,con mucho respeto a quien le guste!

pues q tiene d interesante??? preguntas

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 20:59 (5442 dias hace...) @ Soles

en mi opinión, la poca verguenza q tienen muxos, y el edredoning, el sexo nos guste o no, vende, y a la gente le gusta ver disputas fuera d su casa, para no ver las q tiene dentro, ( y yo no veo GH) pero si lo ven muxos tios d la obra y lo comentan allí

sexo??? Pero yo creo que hay muchas películas específicas de

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 21:04 (5442 dias hace...) @ Rilosan

sexo, no??

si, pero a esos no les conoces, a los concursantes si

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:09 (5442 dias hace...) @ paquitp

los están viendo las 24 horas, vamos q los conocen mas q a sus familiares

Sin palabras!!!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 21:12 (5442 dias hace...) @ Rilosan

Hay gente para todo.

Tienes razón!!!! siempre es lo mismo, buscan a lo peor de lo

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 21:00 (5442 dias hace...) @ Soles

peor. Lo siento pero es así!!!

Pero la música es atemporal, no caduca, anima, alegra....!!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 20:58 (5442 dias hace...) @ Rilosan

y las broncas, deprimen!!!

y entonces a quien han dado ganador ¿? y al...

Escrito por ponch, Madrid, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:00 (5442 dias hace...) @ paquitp

que han dado como ganador le van a grabar un disco ¿? pq si no hay audiencia ni xa el programa, no se si venderán discos...

primero tendrán q enseñarle a cantar, no?

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:01 (5442 dias hace...) @ ponch

xq pocas clases han dado

Qué pena!! Con las ilusiones que tienen!!!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 21:06 (5442 dias hace...) @ Rilosan

y eso parece q no les gusta a la gente

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 20 de febrero de 2011, 21:01 (5442 dias hace...) @ paquitp

xq si tu no estás a gusto en tu vida personal, no quieres q los demás lo estén, prefieres ver como se tiran los trastos a la cabeza otros, el compañerismo, las buenas formas, hoy ya no vende, se aburren, en cambio si hay guerra, mas divertidozor)

Si eso es así... qué triste!!!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 21:05 (5442 dias hace...) @ Rilosan

A mi la guerra nunca me ha parecido divertida

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 20 de febrero de 2011, 21:08 (5442 dias hace...) @ Rilosan

Al final voy a ser un bicho raro que le gustan las cosas que a la mayoría no gusta.

RSS Feed de este hilo