Buenos dias, como nadie ha venido os traigo el desayuno, hoy muy español, y como hace calorcito por si os lo quereis llevar como yo (FORO CHAT)

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 14 de julio de 2012, 11:24 (4852 dias hace...)

mi bocata:

[image]

frutita fresca cortada en un taper:

[image]

agua en termo para k esté fresquita:

[image]

--
[image]

Hola Mayka que rico, sobre todo la frutita ya cortada, jeje gracias

Escrito por Moni, sábado, 14 de julio de 2012, 11:29 (4852 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Hola moni wapi, como te va por la france?? y tu hermano como está k no se le ve el pelo, jeje

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 14 de julio de 2012, 11:30 (4852 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

--
[image]

muy bien, por aqui se está fenomenal no hace tanto calor como por abajo , de momento, porque cuando pega hace mucho calor tambien. Mi hermano trabajando ahora como están en

Escrito por Moni, sábado, 14 de julio de 2012, 11:33 (4852 dias hace...) @ Mayka_ml

periodo estival y hacen vacaciones por turnos hasta el 15 de septiembre, tiene que ir los sábados hasta las 2 de la tarde , además el tuvo 15 dias que usó para sus exámenes, asi que ahora ya se le acabaron :(

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

si, lo se , me lo dijo un dia k estuvimos hablando. Bueno haber si podeis iros unos dias el mes k viene, seguro k hará todo lo posible. Me voy k vienen a buscarme, besinesss

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), sábado, 14 de julio de 2012, 11:34 (4852 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

--
[image]

besitos , pásalo bien :)

Escrito por Moni, sábado, 14 de julio de 2012, 11:35 (4852 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

--
[image][image]

gracias Mayka, me lo llevaria si tuviera una playita cerca ¡¡que suerte tienes por lo menos tienes playa!!

Escrito por maria, sábado, 14 de julio de 2012, 13:26 (4852 dias hace...) @ Mayka_ml

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo