Es mi color preferido!!! Moderna, actual, y además tan morenito como está, le da una luz a esa cara y a esos ojos... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- No puedo dejar de comentar el look de Manuel del concierto de Benalmádena!!! Me encantaron los dos vestuarios que sacó!!! El foulard preciosoooooo, asi como bordadito, parece...
- magacu, 16-07-2012, 15:51
- aunque con el calorazo que por lo visto hacía, ya tiene valor ya.... lo que hay que sufrir para estar a la última!!! ja,jaaa
- magacu, 16-07-2012, 15:52
- y el toque del chaleco, me gusta muchísimo, es muy estiloso!!! Y la camiseta fucsiaaaaaaaa, es para comentarla aparte...
- magacu, 16-07-2012, 15:52
- Es mi color preferido!!! Moderna, actual, y además tan morenito como está, le da una luz a esa cara y a esos ojos...
- magacu, 16-07-2012, 15:53
- esta de color cubanisimo,y yo diria con la piel muy bien hidratada.....cosas mias.....ni caso......jajajaj
- Soles, 16-07-2012, 15:55
- esta de color cubanisimo,y yo diria con la piel muy bien hidratada.....cosas mias.....ni caso......jajajaj
- de la camiseta color fluor,no me hables estoy en un sin vivir de lo guapo que le queda!!...jaja
- Soles, 16-07-2012, 15:54
- ja,jaaa!! Pues te ha pasado igual que a mi!!!! Sólo espero que la lleve también en Roses!!!
- magacu, 16-07-2012, 15:55
- ja,jaaa!! Pues te ha pasado igual que a mi!!!! Sólo espero que la lleve también en Roses!!!
- Es mi color preferido!!! Moderna, actual, y además tan morenito como está, le da una luz a esa cara y a esos ojos...
- y el toque del chaleco, me gusta muchísimo, es muy estiloso!!! Y la camiseta fucsiaaaaaaaa, es para comentarla aparte...
- y un pequeño fleco ,es coold -total!!...jajajja
- Soles, 16-07-2012, 15:53
- Siii, lo he visto, me había olvidado comentarlo... Que me dices de la camiseta???
- magacu, 16-07-2012, 15:54
- Siii, lo he visto, me había olvidado comentarlo... Que me dices de la camiseta???
- aunque con el calorazo que por lo visto hacía, ya tiene valor ya.... lo que hay que sufrir para estar a la última!!! ja,jaaa