De nada Mónica ;) (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://i45.tinypic.com/29oieq9.jpg)
Hilo completo:
- Buenas tardes!! Antes de nada FELICIDADES a todas las CARMENES!! En especial a mi CARMÉN Bandida, espero que estén pasando un buen día!!
- Verleswen, 16-07-2012, 20:29
- En cuanto al concierto de Benalmádena, qué decir? Si sé que diga lo que diga me quedaré corta en palabras, fue impresionante, Manuel salió con todas las ganas al escenario, se notaba que ha ido acumulando y lo dio todo sin guardar nada, estaba feliz
- Verleswen, 16-07-2012, 20:31
- y el público respondió la mar de bien. No comento nada del vestuario y el morenito que traía porque ya veo que se ha comentado abajo jaja y sinceramente es en lo que menos suelo fijarme. La manera de sentir cada canción es lo que se me queda..
- Verleswen, 16-07-2012, 20:34
- ya puede hacer el mismo repertorio de canciones que NUNCA será igual, siempre hay un matiz nuevo, una pincelada que te pone el bello de punta.. aisss estoy todavía saboreando el momento.. bueno no me enrollo más, os dejo el material :)
- Verleswen, 16-07-2012, 20:35
- Gracias Verónica, cuando lo pongas lo llevo a los mensajes para tenerlo ordenado
- Moni, 16-07-2012, 20:40
- De nada Mónica ;)
- Verleswen, 16-07-2012, 21:28
- De nada Mónica ;)
- *****... VIDEOS CONCIERTO BENALMÁDENA...***** - Verleswen, 16-07-2012, 20:49
- ***** FOTOS CONCIERTO BENALMÁDENA (MALAGA)***** - Verleswen, 16-07-2012, 21:27
- Pues ya está todo, espero que os guste! Un beso!!!
- Verleswen, 16-07-2012, 21:28
- Material de Primera !! Gracias GUAPA !!
- QuintaBandida, 16-07-2012, 22:31
- muchas gracias ya está todo ordenado, besitos
- Moni, 17-07-2012, 10:30
- Material de Primera !! Gracias GUAPA !!
- Pues ya está todo, espero que os guste! Un beso!!!
- ***** FOTOS CONCIERTO BENALMÁDENA (MALAGA)***** - Verleswen, 16-07-2012, 21:27
- Gracias Verónica, cuando lo pongas lo llevo a los mensajes para tenerlo ordenado
- ya puede hacer el mismo repertorio de canciones que NUNCA será igual, siempre hay un matiz nuevo, una pincelada que te pone el bello de punta.. aisss estoy todavía saboreando el momento.. bueno no me enrollo más, os dejo el material :)
- y el público respondió la mar de bien. No comento nada del vestuario y el morenito que traía porque ya veo que se ha comentado abajo jaja y sinceramente es en lo que menos suelo fijarme. La manera de sentir cada canción es lo que se me queda..
- Muchas Gracias VERO !!! Muaaaaaaaaaaa - QuintaBandida, 16-07-2012, 22:31
- En cuanto al concierto de Benalmádena, qué decir? Si sé que diga lo que diga me quedaré corta en palabras, fue impresionante, Manuel salió con todas las ganas al escenario, se notaba que ha ido acumulando y lo dio todo sin guardar nada, estaba feliz