Buenas noches, aquí me teneis enganchada al nuevo material fresquito, qué ganitas tenía de disfrutar con vuesrtos vídeos y fotos, me transportais al directo y me acuerdo de las veces que he estado de público, es maravilloso nuestro MANUEL EN ESTADO PURO! (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas noches, aquí me teneis enganchada al nuevo material fresquito, qué ganitas tenía de disfrutar con vuesrtos vídeos y fotos, me transportais al directo y me acuerdo de las veces que he estado de público, es maravilloso nuestro MANUEL EN ESTADO PURO!
- remevalen, 16-07-2012, 23:06
- no me canso de verlo y escucharlo, cada vez me gusta más y se percibe que él gusta cada vez a más gente, está hecho un fenómeno,es único para transmitir cuando canta , siempre lo he dicho, pocos me llegan tanto.
- remevalen, 16-07-2012, 23:09
- ahhh felicidades a todas las Carmenes, besitos, hoy en Isla Cristina lo habrán festejado sacando a la virgen por el mar.
- remevalen, 16-07-2012, 23:13
- y, como no, estoy otra vez muy triste por los nuevos incendios , en las Islas Canarias, estamos teniendo un verano muy castigado por el fuego, la verdad es que es preocupante ojalá éstos sean los últimos.
- remevalen, 16-07-2012, 23:16
- Gracias REME ! Besos
- QuintaBandida, 17-07-2012, 07:41
- y, como no, estoy otra vez muy triste por los nuevos incendios , en las Islas Canarias, estamos teniendo un verano muy castigado por el fuego, la verdad es que es preocupante ojalá éstos sean los últimos.
- ahhh felicidades a todas las Carmenes, besitos, hoy en Isla Cristina lo habrán festejado sacando a la virgen por el mar.
- no me canso de verlo y escucharlo, cada vez me gusta más y se percibe que él gusta cada vez a más gente, está hecho un fenómeno,es único para transmitir cuando canta , siempre lo he dicho, pocos me llegan tanto.