Agenda Manuel en Argentina - Martes 28 y Miercoles 29 -----> (FORO CHAT)

Escrito por silvana_argentina, Rosario, Argentina, lunes, 27 de agosto de 2012, 21:42 (4967 dias hace...)

Por la mañana entrevistas en el Hotel (no se de que medios, apenas me entere les aviso)

13:50 a 15:30 Programa Futbol para todos - Programa de Fox Sports de Humor y Deporte (este canal creo que no se ve en vivo, no lo encontré.....pero quizas alguien lo pueda grabar directo de la tv, yo no tengo para grabar :( )

18:30 Radio La100 ---- http://la100vivo.cienradios.com.ar/

MIERCOLES 29 DE AGOSTO

Por la mañana entrevistas en el hotel

20:30 - Salida hacia el Aeropuerto de Ezeiza

Pusimos lo mismo en el mismo momento! jajaja La unica diferencia es que puse la web de La 100 (la radio donde esta mañana), pero es lo mismo.... jajaja

Escrito por silvana_argentina, Rosario, Argentina, lunes, 27 de agosto de 2012, 21:50 (4967 dias hace...) @ silvana_argentina

- Sin texto -

el canal de fútbol es de cable, lo puso Lucy en la agenda que nos envió

Escrito por Moni, lunes, 27 de agosto de 2012, 21:50 (4967 dias hace...) @ silvana_argentina

- Sin texto -

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Si, es Fox Sports. En la web www.foxsportsla.com despues ponen fragmentos del programa, pero no se si pondrán mañana la parte de Manuel.

Escrito por silvana_argentina, Rosario, Argentina, lunes, 27 de agosto de 2012, 21:52 (4967 dias hace...) @ Moni

No lo puedo grabar porque no tengo como, mas alla de que a esa hora estoy trabajando...

si lo ponen a la carta en videos , esta es su página

Escrito por Moni, lunes, 27 de agosto de 2012, 21:57 (4967 dias hace...) @ silvana_argentina

http://www.foxsportsla.com/videos/playlists/futbol-para-todos-cn

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

he visto que suben las actuaciones de los artistas

Escrito por Moni, lunes, 27 de agosto de 2012, 21:58 (4967 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

--
[image][image]

Moni, la pagina que pusiste es la del programa para America del Norte, la de acá es:

Escrito por silvana_argentina, Rosario, Argentina, lunes, 27 de agosto de 2012, 22:10 (4967 dias hace...) @ Moni

Hola Silvana como estoy viviendo en Buenos Aires una última preguntita, sabes en q hotel se encuentra??? Gracias una vez más

Escrito por Olga, lunes, 27 de agosto de 2012, 22:30 (4967 dias hace...) @ silvana_argentina

- Sin texto -

Perdon Olga que no te conteste antes! Me fui a nadar.... Ahora averiguo y si me dicen te lo paso por aca.

Escrito por silvana_argentina, Rosario, Argentina, martes, 28 de agosto de 2012, 01:53 (4966 dias hace...) @ Olga

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo