Buenos dias chic@s me gusta ver gente nueva, y madre mia ¡¡300!! registrados ya, la cantidad de meses que estuve leyendo también antes de atreverme a entrar. Y ahora... si no entro a leer o a saludar un dia me falta algo (FORO CHAT)

Escrito por Lapique, martes, 20 de noviembre de 2012, 09:56 (4881 dias hace...)

- Sin texto -

se nota la expectación poruqe a estas horas y tenemos conectados a este foro 348 personas o está mal mi marcador o eso me pone abajo!!!!

Escrito por Lapique, martes, 20 de noviembre de 2012, 09:57 (4881 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

No puedo ir a la firma el próximo domingo, me es imposible. Tengo que salir hoy es un dia muy complicado¡¡ pasadlo bien!! Besos

Escrito por Lapique, martes, 20 de noviembre de 2012, 10:01 (4881 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

No, yo a firmas no voy nunca...me da corte, mi timidez me puede...me voy también a organizar mis papeles que parece que ha pasado un tornado por mi mesa...pasad buen día...

Escrito por Aroa, martes, 20 de noviembre de 2012, 10:08 (4881 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

--
[image]

A mi si no se me cruza nada raro, si que me acercaré me apetece verle...eso si va a ser medicinal poder saludarle ¡¡¡

Escrito por ponch, Madrid, martes, 20 de noviembre de 2012, 13:46 (4881 dias hace...) @ Aroa

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo