Buenas tardes hace mucho que no venia a saludaros. Estoy pasando unos dias de vacaciones en la casa de campo de mis padres en Garrucha (FORO CHAT)
sigo trabajando en Marruecos, allí no tengo internet y me entero de las noticias de Manuel cuando voy a casa de algún amigo o en algún locutorio, aunque no me gustan mucho porque hay gente un "tanto peculiar" y mucha policia secreta por allí, no es agradable.
Gracias al foro y al blog me pongo al dia cuando puedo, ya os leo que seguís la misma gente a diario por aquí me alegro mucho, este foro desprende mucha alegría y buenas vibraciones que transmitís al resto de la gente, ¡¡304!! registrados , y hace un año apenas llegabamos a 100.
Cada vez que pueda prometo entrar a dejar aunque sea un saludo.
Muchos besos para las damas que alegran las mañanas, para la gente nueva bienvenida a vuestra casa y a la todos nosotros, y a las damas bandidas que ya no entran tan a menudo como antes y que cuando las leo me da mucha alegria. A Moni y mi amigo Ricardo un abrazo , que siempre se acuerda y me informa y me envia muchas cosas de Manuel. Y por si no puedo entrar antes de que acabe el año.
¡¡¡¡ QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS !!!! 
Hilo completo:
- Buenas tardes hace mucho que no venia a saludaros. Estoy pasando unos dias de vacaciones en la casa de campo de mis padres en Garrucha - Juan José, 07-12-2012, 18:42
- Hola juanjo gusto en saludarte, t acabo d contestar tu email. Un abrazo
- Rilosan, 07-12-2012, 21:41
- Un abrazo JUAN JOSÉ! gracias por acordarte siempre de mandarnos un saludito! Últimamente andamos un poquito más liadas para entrar un ratito todas juntas, pero aunque sea dispersadas nos damos una vueltecilla por aquí ;) Beso grande!
- Presi_Bandida, 08-12-2012, 21:50
- GRACIAS JUAN JOSÉ por tenernos a las mañaneras siempre presentes.. un besazo toda la redacción...MUUUACC¡¡
- Heidi, 08-12-2012, 23:05
- Hola juanjo gusto en saludarte, t acabo d contestar tu email. Un abrazo