pasad un buen dia, besitoss (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- me voy chicas, empieza mi dia y hoy tengo que ir a ver a mi enfermera , me toca pinchazo!!ahora resulta que tengo que vacunarme contra el tétanos y la difteria . La última vacuna que me puse de eso fue hace 30 años por lo menos ¡¡imaginaros!
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:45
- el médico me dijo que las amas de casa, como los cocineros, la gente de la construcción, enfermeros.. etc al estar en contacto con cuchillos y demás utensilios de corte podriamos tener un accidente y si no estamos vacunados tener problemas
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:46
- y las veces que nos cortamos al preparar alimentos, una de esas heridas se puede infectar y ¡¡hala!! ya tenemos el bichito dentro. Así que ahora me toca vacunarme en 3 dosis, 1 hoy, otra al mes y otra a los 6 meses y luego ya una de recuerdo cada 10 años
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:48
- pasad un buen dia, besitoss
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:48
- que tengas un buen dia tu tambien MILA! y eso,a cuidarse!!
- Soles, 16-01-2013, 08:19
- que tengas un buen dia tu tambien MILA! y eso,a cuidarse!!
- pasad un buen dia, besitoss
- Mila, mi hermano y Ester se la ponen porque tambien son de riesgo, trabajan en construcción. y yo la tengo puesta. No es nada solo un pinchacito en el pompis que apenas duele, besitosss
- Moni, 16-01-2013, 08:46
- uy no tenía ni idea de esto. Bueno es saberlo...
- ponch, 16-01-2013, 14:41
- y las veces que nos cortamos al preparar alimentos, una de esas heridas se puede infectar y ¡¡hala!! ya tenemos el bichito dentro. Así que ahora me toca vacunarme en 3 dosis, 1 hoy, otra al mes y otra a los 6 meses y luego ya una de recuerdo cada 10 años
- UUUF... pinchazo....yu-yu...jejejeje..
- Heidi, 16-01-2013, 08:23
- el médico me dijo que las amas de casa, como los cocineros, la gente de la construcción, enfermeros.. etc al estar en contacto con cuchillos y demás utensilios de corte podriamos tener un accidente y si no estamos vacunados tener problemas