hace mucho frio y viento por Madrid si vais a salir, abrigaros bien. Yo sigo medio pachucha un dia mejor otro peor (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://img855.imageshack.us/img855/7199/tgcnamesg1460303.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, cuantísima gente vino ayer al foro a felicitar a Manuel, como me alegro porque eso demuestra lo que le queremos todos, y que sorpresa lo de Ricardo , esto si que no me lo esperaba
- Toñi, 16-01-2013, 12:58
- que serio diciendo todo por la radio, como por aquí es de otra forma me quedé mas sorprendida, de todos modos ha sido un bonito detalle
- Toñi, 16-01-2013, 12:59
- hace mucho frio y viento por Madrid si vais a salir, abrigaros bien. Yo sigo medio pachucha un dia mejor otro peor
- Toñi, 16-01-2013, 13:00
- Mila niña, cuidate que te he leido que estás un poco revuelta también, haz caso a los médicos que eres joven y tienes que cuidarte por ti y por tu hijos, un beso
- Toñi, 16-01-2013, 13:01
- Mila niña, cuidate que te he leido que estás un poco revuelta también, haz caso a los médicos que eres joven y tienes que cuidarte por ti y por tu hijos, un beso
- hace mucho frio y viento por Madrid si vais a salir, abrigaros bien. Yo sigo medio pachucha un dia mejor otro peor
- que serio diciendo todo por la radio, como por aquí es de otra forma me quedé mas sorprendida, de todos modos ha sido un bonito detalle