voy a las votaciones del disco del año, y de El Corte Inglés, os pongo dentro por si quereis votar y me voy a hacer la casa, besitosss (FORO CHAT)
http://espaciodemusica.elcorteingles.es/pop/elige-el-disco-del-ano-nacional-2012/
Hilo completo:
- Buenos dias vengo de la compra, traigo el carro lleno de verduras, y frutas. Pollo, pavo y pescado. Ahora resulta que toda mi familia menos el niño estamos a regimen, mi hija que quiere perder 3 o 4 kilos, mi marido igual que si tiene tripón
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:35
- así que nada por lo menos me acompañan en ''mi sufrimiento'' porque no veais chicas el hambre que estoy pasando, y encima ayer en la tele solo anunciaban comida jajaja que lo tuve que cambiar el canal
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:36
- hoy tengo para comer acelgas rehogadas y un filete de pavo de 150 gramos a la plancha todo con una cucharada de aceite, y de postre una mandarina
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:37
- no sabemos nada de Manuel, verdad??? si no ya alguien hubiera puesto algo, una fotito... etc.
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:37
- voy a las votaciones del disco del año, y de El Corte Inglés, os pongo dentro por si quereis votar y me voy a hacer la casa, besitosss - Milamadrid, 17-01-2013, 10:39
- no sabemos nada de Manuel, verdad??? si no ya alguien hubiera puesto algo, una fotito... etc.
- hoy tengo para comer acelgas rehogadas y un filete de pavo de 150 gramos a la plancha todo con una cucharada de aceite, y de postre una mandarina
- Vengaaa animo, que luego te vas a ver estupenda
- ponch, 18-01-2013, 00:13
- así que nada por lo menos me acompañan en ''mi sufrimiento'' porque no veais chicas el hambre que estoy pasando, y encima ayer en la tele solo anunciaban comida jajaja que lo tuve que cambiar el canal