Gracias Rebeca, este video tampoco lo habia visto. Debió ser en alguna tv cuando estuvo en Caracas que no tenia emisión online , y lo han subido ahora. Lo pongo en Multimedia y en el blog (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.nombres-animados.com/m/0/monica1.gif)
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/pez.gif)
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)
Hilo completo:
- Hola buenos dias, pues ya se me terminó el contrato que tenia en Xanadú.. vengo ahora mismo de cobrar la liquidación. El lunes continuo en la academia hasta Junio que son los exámenes finales y espero encontrar algún trabajillo ocasional entre medias
- Rebeca, 17-01-2013, 11:09
- Mañana me paso por Mediaset por si necesitan que haga alguna suplencia en sábado o domingo, lo pagan muy bien y además no tengo nada que hacer , asi que... lo que me salga
- Rebeca, 17-01-2013, 11:10
- no se puede escoger con lo mas que están las cosas, hay que agarrarse a todo. Si me sale algo de peluqueria o estética ¡¡ pues fenomenal!!
- Rebeca, 17-01-2013, 11:12
- He encontrado este Video de Manuel cuando estuvo en Venezuela, por si Moni no lo habia visto. A mi no me suena de haberlo visto por aquí - Rebeca, 17-01-2013, 11:14
- pues eso jeje que si no lo teneis , otro para ver, besitosss
- Rebeca, 17-01-2013, 11:14
- verdad que si el detalle del aceite muy BUENO por parte de la presentadora
- zara, 17-01-2013, 12:42
- jajajaja loquita??? estaba que se moria por los huesitos de Manuel jajajaja como le miraba xD xD
- ponchita, 17-01-2013, 13:03
- Gracias Rebeca, este video tampoco lo habia visto. Debió ser en alguna tv cuando estuvo en Caracas que no tenia emisión online , y lo han subido ahora. Lo pongo en Multimedia y en el blog
- Moni, 17-01-2013, 13:09
- pues eso jeje que si no lo teneis , otro para ver, besitosss
- He encontrado este Video de Manuel cuando estuvo en Venezuela, por si Moni no lo habia visto. A mi no me suena de haberlo visto por aquí - Rebeca, 17-01-2013, 11:14
- no se puede escoger con lo mas que están las cosas, hay que agarrarse a todo. Si me sale algo de peluqueria o estética ¡¡ pues fenomenal!!
- Mañana me paso por Mediaset por si necesitan que haga alguna suplencia en sábado o domingo, lo pagan muy bien y además no tengo nada que hacer , asi que... lo que me salga