Buenos dias ¡¡felicidades a los padres!! y josés, mujeres y hombres. Hoy estoy de relax que ayer celebramos el dia como era fiesta con toda la tropa, y se fueron de casa cenados tambien (FORO CHAT)

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 19 de marzo de 2013, 12:59 (4526 dias hace...)

hice un asado de cabrito con patatas, aperitivos y para los niños espaguettis, luego para cenar, un poco de todo variado, tortilla de patatas, croquetas, albondigas...

Y hoy llevamos toda la mañana recogiendo y ordenando la casa, no me importa porque lo pasamos muy bien, me gusta muchísimo cuando estamos toda la familia reunida, porque algunas veces es imposible por el trabajo de todos poder coincidir

--
[image]

Quiero felicitar a Ricardo en especial, por lo buen padre que es y lo que cuida a su petaquilla como le dice el

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 19 de marzo de 2013, 13:00 (4526 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

--
[image]

seguro que su petaquilla le hará un regalo especial. Todavia me acuerdo de las postales y manualidades que hacian mis hijos en el colegio con toda la ilusión para su padre

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 19 de marzo de 2013, 13:01 (4526 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

--
[image]

me voy que tengo la comida en el fuego, estoy haciendo un sofrito para una fideua que se le ha antojado a mi marido y como es su santo hoy, le voy a dar el gusto. De postre tenemos todavia trozos de tarta y pasteles. Estais invitados. Besos

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 19 de marzo de 2013, 13:02 (4526 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

--
[image]

mmmm qué buena fideua yo también hago de vez en cuando y me salen muy buenas , un beso querida Toñi.

Escrito por remevalen, martes, 19 de marzo de 2013, 19:27 (4525 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

felicita a tu marido de mi parte.

Escrito por remevalen, martes, 19 de marzo de 2013, 19:28 (4525 dias hace...) @ remevalen

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo