niña ¡¡encantada de saludarte¡¡ no podia tener una nuera mas guapa y una nietecita preciosa, jeje (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Llevo oyendo el disco de Josemi toda la mañana y me gusta mucho. Yo como tampoco entiendo digo lo que Soles y Richi ' Me Gusta' y punto.
- Toñi, 02-05-2011, 10:56
- he tenido muchos regalitos del dia de la madre.. aunque la plancha que me ha regalado mi marido es el que menos me ha gustado.. le tengo un poco de alergia, jeje. Ahora mis hijos me han regalado muchas cositas - Toñi, 02-05-2011, 10:59
- hoy no he bajado a la calle, ha ido mi marido a comprar el pan y volverá prontito así ue voy a mis labores y mis cazuelas. Os dejo zumo , café y bollos. Besos
- Toñi, 02-05-2011, 11:01
- Gracias cariño, besiness
- Mayka_ml, 02-05-2011, 11:43
- Gracias cariño, besiness
- Hola cielinnnnnnnnn entonces eres mi suegra tambien jajajaja pos naaaaaaaaaa yo me llevo mu bien con la de verdad, asi que contigo pos me llevaré igual de bien, besitosssssssssssssss
- Marie Ester, 02-05-2011, 13:20
- niña ¡¡encantada de saludarte¡¡ no podia tener una nuera mas guapa y una nietecita preciosa, jeje
- Toñi, 02-05-2011, 14:18
- jejej una plancha ¿?¿?¿ hay que hacer repaso de la lista de regalos xa mamás, pero que sean de verdad xa mamás como el regalo de tu hija...besitos ¡¡¡¡
- ponch, 03-05-2011, 12:30
- si hija mia, al principio de casarnos todo eran halagos flores, bombones y viajecitos. después de 38 años ya regalan planchas, tostadores y hasta molinillos de café
- Toñi, 03-05-2011, 12:36
- aaainsss esto no puede ser que hombreeeee¡¡¡¡¡ bueno pues yo te mando un beso enorme ¡¡¡¡
- ponch, 03-05-2011, 23:03
- aaainsss esto no puede ser que hombreeeee¡¡¡¡¡ bueno pues yo te mando un beso enorme ¡¡¡¡
- si hija mia, al principio de casarnos todo eran halagos flores, bombones y viajecitos. después de 38 años ya regalan planchas, tostadores y hasta molinillos de café
- niña ¡¡encantada de saludarte¡¡ no podia tener una nuera mas guapa y una nietecita preciosa, jeje
- hoy no he bajado a la calle, ha ido mi marido a comprar el pan y volverá prontito así ue voy a mis labores y mis cazuelas. Os dejo zumo , café y bollos. Besos
- he tenido muchos regalitos del dia de la madre.. aunque la plancha que me ha regalado mi marido es el que menos me ha gustado.. le tengo un poco de alergia, jeje. Ahora mis hijos me han regalado muchas cositas - Toñi, 02-05-2011, 10:59