Barra lateral
Ultimos mensajes
- Yo soy muy pesimista con lo de América (ojalá me equivoque). No veo a Manuel, ni mucho menos a Universal, ni a la industria con ganas de abrirle las puertas del mercado americano. Deberían cambiar tantas cosas que no sé verlo ahora mismo
1 horas, 5 minutos hace... - Y ahora el contexto es muy complicado. La música de Manuel ya no está de moda y es muy difícil romper allí. Además es frustrante que un artista que llena estadios aquí, tenga que empezar casi de cero allí
1 horas, 12 minutos hace... - Lo que han hecho con Manuel en América es criminal. Nunca le han lanzado allí de verdad. Debe ser el único artista español de gran éxito en los últimos 30 años que no tiene carrera en América
1 horas, 14 minutos hace... - ya sabemos como se "las gasta" Universal con Manuel
2 horas, 4 minutos hace... - somos el boca a boca la mejor promoción para un artista de su valia y su profesionalidad, y le apoyaremos por la buena gente que es Manuel , le pese a quien pese
2 horas, 6 minutos hace... - menos mal que estamos su gente por detrás, su público que siempre le ha seguido y le seguiremos llenando sus conciertos
2 horas, 7 minutos hace... - siempre he pensado que hay "alguna mano negra" por ahí que siempre le ha puesto zancadillas, porque desde mi punto de vista nunca le han facilitado ni ayudado nada
2 horas, 8 minutos hace... - veremos que hace con AITANA que ha confirmado conciertos a partir de Noviembre de 2026 en México
2 horas, 11 minutos hace... - pero por allí si no suenas en radio, la gente te olvida, o sino hacen una promoción como con Alejandro Sanz o otros artistas como hizo SONY promocionándole a tope, porque Universal con Manuel nada de nada deberia cambiarse
2 horas, 13 minutos hace... - Manuel aquí en España las 10.000 localidades las llenaria pronto, pero allí no es apenas conocido solo por algunos fans que lo siguen desde España o cuando sacó el tema con Carín León , NO ME LLORES, que promocionó Manuel en algunas entrevistas
2 horas, 14 minutos hace... - Hola Luisi es muy probable, pero a mí me hubiera encantado oír en la radio Los sueños perdidos, de mis preferidas de este disco
2 horas, 19 minutos hace... - Creo que contrataron a una manager americana, a ver que está haciendo por allí, porque el concierto de Febrero habrá que "moverlo" llenar un Auditorium como el de México no es cosa fácil
2 horas, 22 minutos hace... - No creo que saquen de momento otro single, ya con TENGO EL PODER, se cierra este disco, tendremos que esperar a próximos temas
2 horas, 23 minutos hace... - Hola a tod@s estos días en Cadena Dial está sonando a veces Que bonito es querer,un gran clásico de Manuel,que al final son los que más perduran,la promo de Tengo el Poder debe ir de baja y ya veremos si hay otro single
1 dia, 20 horas, 51 min. hace... - Oct 16 Manuel Carrasco sorprende a su amigo y maestro Wenceslao Rios en su homenaje Isla Cristina
3 dias hace... - La verdad es que tendría todo el sentido del mundo un Pueblo Salvaje I más latino para girar por América
4 dias hace... - Por eso siempre hablamos de otro volumen de Pueblo Salvaje. Parece claro que van a mantener el concepto pero puede ampliarse con otro disco que explore otros caminos y que sea más vendible en América
4 dias hace... - La nota es de ayer. Si piensa hacer gira americana del TOUR SALVAE habrá que descartar proyectos nuevos hasta que no cierre definitivamente este.
4 dias hace... - Esto dicen en una nota de Riff: "En 2026 está previsto el salto del Tour Salvaje al continente americano, donde ya se ha anunciado la primera fecha: 3 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México". Pues el tiempo corre y hay mucho por hacer
4 dias hace... - Es muy lógico que Manuel pare unos días, pero estamos a 3 meses de una supuesta gira por América (como mínimo el concierto en México) y allí está todo parado. Ni suena, ni está en premios o galas, ni hay promo... Esto me preocupa. Mucho margen no tiene
4 dias hace... - Podía ser un vídeo sabrosón con alguna de las canciones latinas que seguramente grabaría en Miami.
4 dias hace... - Me llevo el vaso de frutas del bosque, besos y para Amapola.
4 dias hace... - Es lógico que desconecte de todo unos días después del año tan estresante que ha tenido. En na y menos lo mismo nos sorprende con un vídeo de alguna canción nueva. Esperará a noviembre, ahora les toca promoción a tope a los que han estado en la sombra.
4 dias hace... - centradas en explotar la música urbana del momento, que ellos se centran en los directos que, salvo poquitos, los que arrasan son las generaciones anteriores, ya se está viendo con el éxito de venta de entradas que está teniendo LA OREJA DE VAN GOGH.
4 dias hace... - parece que musicalmente le interesa más el público americano, aquí ya sabe que los directos serán multitudinarios, ya lo decía Manuel en " EL ACORDE PROHIBIDO", que las músicas clásicas del pop no les interesa a las plataformas
4 dias hace... - Lo raro es que Rosalía y Pablo Alborán sacan disco el mismo día, uno de los dos no será nº 1. Creo que Alejandro es para el 17, a saber si incluirá más canciones que en el digital que publicó y que aquí ha pasado totalmente desapercibido,
4 dias hace... - Tiene toda la pinta, ha puesto una foto en sus historias con pinta de andar de trapillo y se ven pinos, paisaje tradicional de por aquí.
4 dias hace... - está en Su Pueblo Salvaje cargando pilas ;)
4 dias hace... - ah que se me olvidaba, besitos de Amapola que va mejorando poquito a poco, de momento sigue con collarín (le está dando lata una de las cervicales)
4 dias hace... - y Buenos días y Adiós, que tengo la mesa que parece una biblio de papeles para digitalizar, os dejo 2º desayuno hobbit, besitosss
4 dias hace...
- MATERIAL FRESQUITO..... FOTITOS.... SOLES que al JEFE le gusta to color favorito..FLUOR... jejeje.. - Heidi, 15-07-2012, 12:39
(FORO CHAT)
- con complemento...... - Heidi, 15-07-2012, 12:41
- al natural............ - Heidi, 15-07-2012, 12:42
- con complemento...... - Heidi, 15-07-2012, 12:41
- Buenos días a tod@s!! que tal ? veo que bien o al menos con buenos desayunos!!jeje
- rosev, 15-07-2012, 11:35
(FORO CHAT)
- PRESI.... no sé si has visto esto.... NANDEZ Y ELENA GADEL en la Sala Luz de Gas, espero que te guste, UN BESAZO------- VIDEO ------------ - Heidi, 15-07-2012, 11:02
(FORO CHAT)
- Muchas gracias, Heidi! no lo había visto todavia. Gracias por acordarte siempre que ves algo de Nández ;) Besazo grande para ti
- Presi_Bandida, 15-07-2012, 12:39
- de nada Cris, un placer...
- Heidi, 15-07-2012, 12:46
- de nada Cris, un placer...
- Qué belleza de canción y que interpretación tan bonita...gracias por traer estas cosillas, las echo de menos...
- Aroa, 15-07-2012, 17:24
- Muchas gracias, Heidi! no lo había visto todavia. Gracias por acordarte siempre que ves algo de Nández ;) Besazo grande para ti
- Buenos dias mundoooo.... GRACIAS CINTA Y PRESI por el pequeño radio-foro que no cierra ni en vacaciones, por aquí no hay ni material ni pinceladas pero en face ya han dejado comentarios muy chulos del concierto...¡¡BIEN JEFE¡¡
- Heidi, 15-07-2012, 11:00
(FORO CHAT)
- Buenos dias, a estas horas y sin desayuno ¡¡estas damas!! jajajaja venga q os lo pongo yo ¡¡ESPECIAL DESAYUNO DOMINGUERO D VERANO!! - Rilosan, 15-07-2012, 10:48
(FORO CHAT)
- Un besote a todos y disfrutar del finde...buenas noches ¡¡¡
- ponch, 15-07-2012, 01:38
(FORO CHAT)
- Buenas noches, yo he podido escuchar Me sabe a poco, gracias a Mary Málaga.
- Cinta, 15-07-2012, 00:54
(FORO CHAT)
- Y otra cosilla - Cinta, 15-07-2012, 00:56
- Buenas noches!! he oído a Manuel desde el concierto de Benalmádena. La gente una vez más entregada, cantando con él, aplaudiendo con muchas ganas... y él genial y pletórico.
- Presi_Bandida, 15-07-2012, 00:02
(FORO CHAT)
- Seguro que las reporteras nos traen material ;)
- Presi_Bandida, 15-07-2012, 00:02
- Cuanto me alegro que una vez más la gente pueda disfrutar de él , seguro que Manuel tenía muchas ganas de cantar en directo, llevaba ya días sin hacerlo,le habrá cogido descansado .
- remevalen, 15-07-2012, 00:09
- ¡¡¡¡¡ uff lo que yo daría por estar ahí !!!!!!!
- remevalen, 15-07-2012, 00:10
- bueno creo que ya me voy a despedir ya se me cierran los ojos , hasta mañana y buenas noches .
- remevalen, 15-07-2012, 00:13
- Besos Reme, que descanses!
- Presi_Bandida, 15-07-2012, 00:14
- Besos Reme, que descanses!
- bueno creo que ya me voy a despedir ya se me cierran los ojos , hasta mañana y buenas noches .
- ¡¡¡¡¡ uff lo que yo daría por estar ahí !!!!!!!
- Seguro que las reporteras nos traen material ;)
- Buenas noxes, hoy ha sido aqui fiesta nacional, se celebra la revolución francesa, a mi m ha tocado currar hasta las 2 d la tarde las obras no se cierran nunca y hay q dejar un retén x si falla algo
- Rilosan, 14-07-2012, 23:53
(FORO CHAT)
- Hola familia, acabamos de llegar de cenar por el centro y Valencia está a rebosar, hay mucha gente por todos lados y los restaurantes estaban llenos ¿ quién dijo crisis ? y yo que me alegro que la gente salga y gaste, también habían muchos turistas.
- remevalen, 14-07-2012, 23:25
(FORO CHAT)
- tambián he estado en el corty y sí, efectivamente , el disco de Manuel estaba a 9,99 euros, estoy pensando comprarme otro por si se me raya el que tengo jejejejjejej.Ahh ya hay ganitas de ver al jefe con material nuevo¿ a que sí ?.
- remevalen, 14-07-2012, 23:30
- Hola!! Si Si yo tambien he estado hoy por el centro y habia mucha gente, he estado por el Palau y lleno y el concierto de viveros tenia pinta de estar llenito tambien una pena que no nos lo traigan en la feria de Julio nunca :( - patrryzya, 15-07-2012, 02:06
- Hola Patricia, dichosos los ojos que te leen!!!!!! ¿ qué tal estas guapa? nosotros por aquí muy bien, Ester ya ha acabado los exámenes y mañana empieza a currar hasta el 24 de Agosto, y el 25 nos vamos un semana a la playa de San Juan, Alicante.....
- remevalen, 15-07-2012, 22:47
- este año nos apetece descansar en la playa,ya que tenemos una semana solo, algo es algo,no nos podemos quejar con la que está cayendo, ¿y tú , como te va la vida ? que no se te ve el pelo..... y no , no voy a Torrevieja, yo ver a Manuel .....
- remevalen, 15-07-2012, 22:52
- tiene que ser por aquí cerquita, aún mi marido me lleva , pero si es lejos es imposible.
- remevalen, 15-07-2012, 22:53
- tiene que ser por aquí cerquita, aún mi marido me lleva , pero si es lejos es imposible.
- este año nos apetece descansar en la playa,ya que tenemos una semana solo, algo es algo,no nos podemos quejar con la que está cayendo, ¿y tú , como te va la vida ? que no se te ve el pelo..... y no , no voy a Torrevieja, yo ver a Manuel .....
- Hola Patricia, dichosos los ojos que te leen!!!!!! ¿ qué tal estas guapa? nosotros por aquí muy bien, Ester ya ha acabado los exámenes y mañana empieza a currar hasta el 24 de Agosto, y el 25 nos vamos un semana a la playa de San Juan, Alicante.....
- tambián he estado en el corty y sí, efectivamente , el disco de Manuel estaba a 9,99 euros, estoy pensando comprarme otro por si se me raya el que tengo jejejejjejej.Ahh ya hay ganitas de ver al jefe con material nuevo¿ a que sí ?.
- se me olvidaba...... ¡¡¡A DISFRUTAR EN BENALMADENA QUIÉN TENGO LA ENORME SUERTE DE IR¡¡... y a contarlo por supuesto..
- Heidi, 14-07-2012, 17:26
(FORO CHAT)
- Venga y una noti... para que veais que no se nos olvida el curro...EL JEFE HA DEJADO MENSAJITO EN FACE.... - Heidi, 14-07-2012, 17:24
(FORO CHAT)
- UN BESAZO PARA TODOS... me voy a poner chuli, chuli para salir a dar un paseo con "La Soles"... jejej..
- Heidi, 14-07-2012, 17:22
(FORO CHAT)
- Y lo que se comentaba el otro día de los pocos conciertos que tienen los artistas este año, en las fiestas de Burgos tan sólo han venido Estopa y Marea y rascandose el bolsillo... gratis NINGUNO...
- Heidi, 14-07-2012, 17:13
(FORO CHAT)
- Buenas tardes... seguimos en Pamplona y en na entonaremos es "Pobre de mí".. jejeje... nos quedamos aquí hasta el Lunes, mañana nos han invitado a una barbacoa nuestros chicos..
- Heidi, 14-07-2012, 17:05
(FORO CHAT)
- uno de ellos ha sido papi.... jejeje... y el lunes tempranito con nuestra "furgo hippy-happy" caminito de Picos de Europa... ¡¡qué ganas de tirarme y descansar¡¡...
- Heidi, 14-07-2012, 17:08
- en cuanto a "los personajes" de los que hablais por las bauras... supongo que cada uno cuenta la feria como le va.. para mi son TODOS una panda mangantes...
- Heidi, 14-07-2012, 17:09
- está claro que esto hay que levantarlo entre TODOS... pero parece que siempre nos toca a los mismos.... ¡menos mal que nos queda la imaginación para ir de vacaciones... GRACIAS ZIPI ¡¡...
- Heidi, 14-07-2012, 17:11
- mejor dicho...."ZAPE"..... ainss.. nescesito reposo y tranquilidad... jajja..
- Heidi, 14-07-2012, 17:20
- Heidi, mas de uno y de muchos vamos que tirar de imaginación para muchas cosas
- Lapique, 14-07-2012, 18:03
- mejor dicho...."ZAPE"..... ainss.. nescesito reposo y tranquilidad... jajja..
- está claro que esto hay que levantarlo entre TODOS... pero parece que siempre nos toca a los mismos.... ¡menos mal que nos queda la imaginación para ir de vacaciones... GRACIAS ZIPI ¡¡...
- en cuanto a "los personajes" de los que hablais por las bauras... supongo que cada uno cuenta la feria como le va.. para mi son TODOS una panda mangantes...
- uno de ellos ha sido papi.... jejeje... y el lunes tempranito con nuestra "furgo hippy-happy" caminito de Picos de Europa... ¡¡qué ganas de tirarme y descansar¡¡...
- Hola a todos chicos, aunque entre poco sigo por aquí einn? Una cosita que os quería enseñar, a ver qué pensáis ------------- >> - Cinta, 14-07-2012, 14:36
(FORO CHAT)
- Hola Cinta... ¿que tal cuerpo?... como yo estoy en pleno proceso de IMAGINATELO... - Heidi, 14-07-2012, 17:18
- podria ser, que sacaran un DVD con un concierto de Habla
- Lapique, 14-07-2012, 18:04
- Alguien dijo que lo estaban grabando, podría ser..... ;)
- kata, 14-07-2012, 19:00
- Alguien dijo que lo estaban grabando, podría ser..... ;)
- Pues es una idea magnífica, un concierto de Manuel y amigos, a ver si puede ser en Barcelona, por pedir ...
- Cinta, 15-07-2012, 00:53
- podria ser, que sacaran un DVD con un concierto de Habla
- puede que al decir grabarlo se estuviera refiriendo a que Manuel colabore en su disco...mi opinión es que para DVD sería mejor elegir un concierto en teatro, creo que captaría más la esencia de "Habla"...
- Aroa, 15-07-2012, 17:30
- Hola Cinta... ¿que tal cuerpo?... como yo estoy en pleno proceso de IMAGINATELO... - Heidi, 14-07-2012, 17:18
- Buenos dias, que calorcito tenemos en Madrid, ¡¡vaya noche!! chic@s no he podido dejar de leer los comentarios sobre los recortes, y como me imaginaba al final han recortado de donde lo hacen siempre, bajando salarios y subiendo impuestos. Ahora parece - maria, 14-07-2012, 13:25
(FORO CHAT)
- y a todo esto, ¡¡pasadlo bien en el concierto!! Chao
- maria, 14-07-2012, 13:27
- Maria, si te presentas a las próximas elecciones ¡¡yo te voto!! porque es lo mas coherente que he escuchado en todo este tiempo ¡¡quedénse currando sus señorías todo el verano para levantar el país!! pero todos sin excepción, una paga de navidad - Lapique, 14-07-2012, 18:02
- y a todo esto, ¡¡pasadlo bien en el concierto!! Chao
- me voy con la peque al jardin para entretenerla un rato, besitosss
- Moni, 14-07-2012, 11:35
(FORO CHAT)
- Buenos dias, como nadie ha venido os traigo el desayuno, hoy muy español, y como hace calorcito por si os lo quereis llevar como yo - Mayka_ml, 14-07-2012, 11:24
(FORO CHAT)
- Hola Mayka que rico, sobre todo la frutita ya cortada, jeje gracias
- Moni, 14-07-2012, 11:29
- Hola moni wapi, como te va por la france?? y tu hermano como está k no se le ve el pelo, jeje
- Mayka_ml, 14-07-2012, 11:30
- muy bien, por aqui se está fenomenal no hace tanto calor como por abajo , de momento, porque cuando pega hace mucho calor tambien. Mi hermano trabajando ahora como están en - Moni, 14-07-2012, 11:33
- si, lo se , me lo dijo un dia k estuvimos hablando. Bueno haber si podeis iros unos dias el mes k viene, seguro k hará todo lo posible. Me voy k vienen a buscarme, besinesss
- Mayka_ml, 14-07-2012, 11:34
- besitos , pásalo bien :)
- Moni, 14-07-2012, 11:35
- besitos , pásalo bien :)
- si, lo se , me lo dijo un dia k estuvimos hablando. Bueno haber si podeis iros unos dias el mes k viene, seguro k hará todo lo posible. Me voy k vienen a buscarme, besinesss
- muy bien, por aqui se está fenomenal no hace tanto calor como por abajo , de momento, porque cuando pega hace mucho calor tambien. Mi hermano trabajando ahora como están en - Moni, 14-07-2012, 11:33
- Hola moni wapi, como te va por la france?? y tu hermano como está k no se le ve el pelo, jeje
- gracias Mayka, me lo llevaria si tuviera una playita cerca ¡¡que suerte tienes por lo menos tienes playa!!
- maria, 14-07-2012, 13:26
- Hola Mayka que rico, sobre todo la frutita ya cortada, jeje gracias
- Buenos días a todos, entro un momentito para deciros que el sábado pasado estuve en el Hipercor y el disco de Manuel estaba a 14,95 euros, de 9,99 nadad de nada, no sé porqué en unos sitios está rebajado y en otros no.
- remevalen, 14-07-2012, 11:15
(FORO CHAT)
- y repecto al tema recortes, pienso que hay que apechugar con lo que hay, no hay un duro, y nos afecta a todos, tenemos que animarnos y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,de la familia, y como dice Manuel, HAY QUE SEGUIR ADELANTE......
- remevalen, 14-07-2012, 11:22
- !!!! VENGA ANIMAROS!!!! QUE ESTO SEGURO PASARÁ , besitos valencianos,me voy a hacer cosas por casa, chao.
- remevalen, 14-07-2012, 11:25
- !!!! VENGA ANIMAROS!!!! QUE ESTO SEGURO PASARÁ , besitos valencianos,me voy a hacer cosas por casa, chao.
- Hola reme, que raro, voy a mirar por la web
- Moni, 14-07-2012, 11:26
- me deriva a la web principal de El Corte Inglés y ahí si sale la oferta
- Moni, 14-07-2012, 11:28
- me deriva a la web principal de El Corte Inglés y ahí si sale la oferta
- Reme,puede que la oferta sea de esta semana, pero que la rebaja es cierta,si,porque yo en el Corty de Girona he comprado dos en edición de lujo a 9,99 y ha sido esta semana...
- kata, 14-07-2012, 11:29
- pues yo tampoco lo entiendo, será k va por comunicades, pero entonces pork en la web si sale a ese precio
- Mayka_ml, 14-07-2012, 11:30
- y repecto al tema recortes, pienso que hay que apechugar con lo que hay, no hay un duro, y nos afecta a todos, tenemos que animarnos y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,de la familia, y como dice Manuel, HAY QUE SEGUIR ADELANTE......
- Buenas noches a todos, yo del tema estrella "El recortazo" ni hablo, pq estoy de una mala pipa, que si empiezo necesito medio foro, pero bueno, es finde vamos a olvidar un poco...
- ponch, 13-07-2012, 23:45
(FORO CHAT)
- Hola buenas tardes, ya he puesto todo al dia. Esta mañana no he podido venir estamos preparando la fiesta del cumple de la peque que lo vamos a celebrar el 22 un dia antes porque es domingo y para los peques y los papis les viene mejor
- Moni, 13-07-2012, 21:30
(FORO CHAT)
- vamos a cenar, besitoss
- Moni, 13-07-2012, 21:47
- vamos a cenar, besitoss
- HABLA EDICIÓN DE LUJO, A UN PRECIO EXCEPCIONAL 9,99€ - Moni, 13-07-2012, 20:34
(REVISTA)
- Manuel carrasco y Sergio Dalma, estrellas del Festival de Verano de Benalmádena - Moni, 13-07-2012, 20:31
(REVISTA)
- Unos 300 actos componen el programa de la Aste Nagusia - Moni, 13-07-2012, 20:26
(REVISTA)
- SEMANA GRANDE DE BILBAO 2012 - Moni, 13-07-2012, 20:25
(REVISTA)
- Buenas trardes xD que calor hace nos vamos a freir 35º, no se si hasta el aire acondicionado me se ha roto porque ya ni se nota, lo tenemos puesto dia y noche
- carmencita, 13-07-2012, 20:08
(FORO CHAT)
- Buenas tardes niñas, venimos de compras y ya hemos tomado algo de aperitivo. Hoy me he traido la comida preparada, 2 pollos asados pequeños y haremos una ensalada. Solemos comer tarde sobre las 15,30 o 15:45 cuando llega mi marido de trabajar
- Toñi, 13-07-2012, 14:15
(FORO CHAT)
- me apena mucho como a todos vosotros lo que está pasando con tantos recortes, menos mal que donde trabaja mi marido no tienen problemas de rescate y han dado beneficios , no tantos como en otros años , pero al fin y al cabo al tener beneficios no necesita - Toñi, 13-07-2012, 14:17
- Buenos días, para quien no lo sepa y tenga que comprar algun disquito de Manuel HABLA, ahora está a 9,99 en las dos ediciones, en El Corte Inglés.. ;)
- kata, 13-07-2012, 11:25
(FORO CHAT)
- Moni o Ricardo, por favor si podeis ponerlo en el Facebook para que le gente se anime a comprarlo para algun regalo, para el coche o lo que sea....
- kata, 13-07-2012, 11:27
- Ahh tambien tiene la misma rebaja en Opencor (que pertenece al Corte Inglés)
- kata, 13-07-2012, 11:33
- y en Hipercor en la sección de discos tambien
- Toñi, 13-07-2012, 14:09
- y en Hipercor en la sección de discos tambien
- si, lo pongo por todas partes, gracias Kata
- Moni, 13-07-2012, 17:09
- Ahh tambien tiene la misma rebaja en Opencor (que pertenece al Corte Inglés)
- compré uno hace unas semanas para regalar en El Corte Inglés de Goya en la tienda de discos y me dijo la niña que me atendió que se estaban vendiendo muy bien
- Toñi, 13-07-2012, 14:08
- Moni o Ricardo, por favor si podeis ponerlo en el Facebook para que le gente se anime a comprarlo para algun regalo, para el coche o lo que sea....