Barra lateral
Ultimos mensajes
- Actuar en el Auditorio Nacional de México debería ser la culminación a meses de viajes, promos, colaboraciones en el país para lanzar su carrera allí. Hacerlo de tapadillo después mucho tiempo sin aparecer por el país pues ya me dirás
1 horas, 53 minutos hace... - Yo creo que el concierto de México lo hacen sí o sí con la gente que vaya y se lo sacan ya de encima porque no veo yo mucho plan por América. Apretarán un poco con promo y regalarán entradas para un aforo digno y palante
1 horas, 58 minutos hace... - aquí es él frente a su interior salavaje..
2 horas, 39 minutos hace... - Muy chula Esther muchas gracias. Me recuerda la portada de Habla que me encantó, es una de mis favoritas, aunque en aquella ocasión ere él contra él....
2 horas, 40 minutos hace... - lo de que está terminando el disco lo lleva diciendo desde que presentó "Pueblo Salvaje".... y que iba a salir poco después...Ya ha llovido y nevado.... jjajajaa..
2 horas, 44 minutos hace... - Ahora tocará ir bajando a paso ligero, pero bastante bien se ha mantenido...
2 horas, 48 minutos hace... - entiendo que la gente esté recelosa de comprar entrada visto lo visto...
2 horas, 51 minutos hace... - ese concierto se aplazó por que se aplazó y como no muevan ficha rápidamente para el mes que viene....chungo...
2 horas, 54 minutos hace... - No creo que ese fuese el motivo, no aplazas un concierto programado desde hace meses por la grabación de un programa que es más fácil de buscar fechas.
2 horas, 55 minutos hace... - Vista la fecha de Londres y que seguro ya habrían grabado por aquí parte del programa coincide con la primera que dieron para el concierto de México, es de suponer que les pillaría justos de tiempo y por eso cambiarían a febrero. Por logística dijeron.
6 horas, 26 minutos hace... - con " El grito del niño" y "Tengo el poder" ajustó cuentas sacando los sapos que se habrá tenido que tragar.
1 dia, 2 horas, 26 min. hace... - y que Évole irá al meollo de la vida y trayectoria de Manuel. Lo poquito que se ve se despacha a gusto con los medios y entidades que le han ninguneado a lo largo de su carrera. Con " Siendo uno mismo" y " Me dijeron de pequeño" se reivindicó
1 dia, 2 horas, 29 min. hace... - Despejada la incógnita de Londres, queda la de los chalecos de flecos, complementos y guitarra que llevaba Almudena, igual está dentro del mismo programa, lo que se ve en él es un minuto más o menos, imagino que durará por lo menos una hora
1 dia, 2 horas, 38 min. hace... - Listas. " Pueblo salvaje" 41 en albums, 21 en vinilos.
1 dia, 2 horas, 46 min. hace... - ...igualmente imagino que en breve sabremos cosas del nuevo disco
1 dia, 21 horas, 7 min. hace... - Eso estaba yo viendo ahora.... no se si es que dio la casualidad de que Evole fue hasta allí, pero en principio pinta a que solo era eso
1 dia, 21 horas, 7 min. hace... - Me acabo de fijar que lo que grabaron en Londres fue Lo De Évole. En el avance que hacen de la temporada se puede ver. Así que ni videoclip ni documental ni nada de lo que veníamos diciendo
2 dias hace... - aunque en el ordenador se ve mucho mejor, por lo menos yo que de cerca tengo que usas gafas
2 dias hace... - yo aprendí a borrar los cookies del navegador del móvil, se hace desde los ... puntitos en historial, y estoy viendo la portada, muy chuli y la frase de la promo de Manuel queda genial ;)
2 dias hace... - o después de terminar todo, porque con un disco en puertas..., conciertos y demás no tiene mucho tiempo para descansar, luego ya si , siempre que el 2027 se lo tome de relax y como dice él para crear vivencias y componer
2 dias hace... - según dijo en las entrevistas está terminando el disco y quiere tomarse un tiempo para relajarse, igual después del concierto de México y de sacar single, se retira a descansar hasta Junio
2 dias hace... - abrir el programa de año nuevo en TVE con un tema tan reinvidicativo y potente no está nada mal, lo ví al dia siguiente y me gustó mucho
2 dias hace... - Buenos dias, pues a ver si pronto nos sorprende y saca una colaboración potente para single del nuevo disco, es lo que suelen hacer ahora los artistas por eso lo digo
2 dias hace... - Creo que tienes razón, estupendo que tenga presencia mediática pero falta algo más del peso que tenían antes sus canciones
2 dias hace... - La veré en el ordenador porque en el movil tarda en cambiarse, que es lo que más utilzo.
3 dias hace... - Para estas horas unas magdalenas, besos y gracias por todo el curro y a Lita.
3 dias hace... - Jajajajajá, 34.404 solicitudes, para llenar media Cartuja.
3 dias hace... - Quién le vió entonces y tener el aplomo de hacer la pasarela de La Cartuja hasta el piano, solo, para cantar "Hay amores que duran toda la vida" ha necesitado mucha disciplina y trabajo para superar la timided.
3 dias hace... - Lo dijeron Juan del Val y Santiago Segura, que es un lujo y un privilegio ver a Manuel y su banda en directo. Él ya lo traía de fábrica cuando entró en OT, aquel "Corazón partío" y " Remolino" que cantó por segunda vez en el programa.......... eso,
3 dias hace... - Está genial ver a Manuel en la TV, en actos, redes, los conciertos de Sevilla, con lo de México en pocas semanas... pero a mí me falta música nueva y que sus canciones vuelvan a tener peso y protagonismo en su carrera
3 dias hace...
- PAGINA OFICIAL FACEBOOK Y TWITTER DE MANUEL CARRASCO - admin, 13-02-2011, 18:29
(REVISTA)
- ES MAS TELENOVELAS- por kata - admin, 13-02-2011, 18:27
(REVISTA)
- VOTACIONES .......TU CANTANTE PREFERIDO (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:22
(REVISTA)
- FANOTICOS (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:23
- MEJOR CANTANTE ESPAÑOL (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:25
- CONEXION LATINA (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:30
- VIDEO SIGUEME, MUSICA MELÓDICA (por Kata) - Moni, 04-03-2011, 10:44
- CONEXION LATINA (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:30
- MEJOR CANTANTE ESPAÑOL (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:25
- VOTACIONES .......TU CANTANTE PREFERIDO (ponch) - beagle, 12-03-2011, 13:31
- FANOTICOS (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:23
- Y ahora voy a poner un video,pues uno de recuerdo de Eurovis - kata, 13-02-2011, 15:52
(FORO CHAT)
- Hola¡ probando en el nuevo foro chat ¡ - kata, 13-02-2011, 15:47
(FORO CHAT)
- VIDEO ANTES DE TI CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:20
(MULTIMEDIA)
- VIDEO SIGUEME CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:24
- VIDEO QUE NADIE CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:26
- VIDEO SIGUEME CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:24
- Hola :) - Moni, 12-02-2011, 20:27
(FORO CHAT)
- Hola :) probando emoticonos - Moni, 12-02-2011, 23:41
- CANAL DE MUSICAMANUELCARRASCO AUDIOS - Rilosan, 05-02-2011, 20:27