Barra lateral
Ultimos mensajes
- En Canal Sur le hizo un programa precioso. El programa se hará en Andalucía. No se si fuera de aquí se entenderán su humor mu andalú, ingenioso y mordaz. Suerte..
1 dia, 12 horas, 11 min. hace... - Manu Sánchez ha fichado por tve para hacer un programa en breve. Siendo fan n°1 de Manuel es de esperar, en el supuesto, que es mucho suponer, jajaja, que tenga que hacer promo en estos meses será uno de sus invitados seguro.
1 dia, 12 horas, 13 min. hace... - visitantes que nos lean, aunque a veces seamos un poco intensos, el buen rollo es la base fundamental de este foro. Mi hora de relax y de echar una ojeada por aquí, jeje. Buena tarde.
2 dias hace... - Chin, chin, que disfrutes del Mediterráneo y su gastronomía, por aquí abajo hace un tiempo para disfrutar de la playa, sierra, gambitas blancas de Huelva y de procesiones que depués de muchos años no habrá cancelaciones por lluvia. Saludos a tod@s l@s
2 dias hace... - y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
3 dias hace... - Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
3 dias hace... - y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
3 dias hace... - Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
3 dias hace... - ya tendrá tiempo a mediados de Abril para ir preparando cosas
3 dias hace... - Hace bien en desconectar, porque con tanta presión como ya ha dicho en algunas ocasiones le ha estresado mucho, ahora que much@s estamos de vacaciones y disfrutando
3 dias hace... - Boleros solo no, Me olvide de vivir, Y quién es él, Lucía, La canción más hermosa del mundo, Nostalgia, Volverás, Camino interior...... completar el disco, jajajaja.
3 dias hace... - Parece que sacar canciones nuevas se va quedando para muy poquitos. Sergio Dalma versionando canciones italianas, Laura Pausini, canciones latinas, etc, etc. Que versionaría Manuel? Una de boleros corta venas, jajajaja. Tipo " Volverás".
3 dias hace... - Los ya "clásicos" lo tienen complicado, al menos Melendi estrenó segundo single en Cadena100, David Bisbal se despachó cantando " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, no hay que negarle que la canta bien a su manera, pero....
3 dias hace... - y no hablemos de su calidad y su sonido "mas puro" al no comprimir el audio, eso sí, también depende de la masterización que es muy importante
4 dias hace... - los cds los tengo en cajas en el trastero, en cambio he comprado un mueble para vinilo y para el equipo HIFI, ya no solo por su durabilidad, un vinilo puede durar 100 años sin perder calidad contra un cd que se empieza a deteriorar en unos 10 o 15 años
4 dias hace... - cada vez cuesta vender mas discos físicos por el problema de que los reproductores de cd se están quedando obsoletos, solo se salvan los Vinilos por los coleccionistas (son los que yo compro desde hace años)
4 dias hace... - prefiero eso, a que saque como algunos artistas versiones de otros para seguir haciendo conciertos, sin temas originales nuevos
4 dias hace... - Bueno, eso lo hacen casi tod@s los promotores maquillan las ventas para dar mas protagonismo a un artista, en el caso de Manuel no lo necesita porque ahí está la prueba en el lleno de todos sus conciertos
4 dias hace... - En el recinto central bajada de la virgen De Las Nieves de La Palma, asistieron unas 12.000 personas al concierto de Manuel Carrasco, datos de APM, 1.121. ¿? El desfase no es pequeño, a saber el resto.
4 dias hace... - Lo explican en el anuario: El TOP10 de venta de entradas visibiliza a las y los 10 artistas o bandas musicales que más entradas han vendido durante 2025 en el territorio nacional y que han enviado los informes y certificados para ser auditados por APM
5 dias hace... - No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
7 dias hace... - jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
7 dias hace... - Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
7 dias hace... - En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas
7 dias hace... - No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
7 dias hace... - Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
7 dias hace... - Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
7 dias hace... - Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
7 dias hace... - A estas alturas y sin saber prácticamente nada, yo me esperaría algo así como un EP con 5/6 temas.
7 dias hace... - Me parece atrevido hablar de la fecha de salida de PS I cuando vamos a entrar a abril y no sabemos absolutamente nada del mismo. Ni concepto, ni singles, ni nada. Vete a saber lo que van a hacer. Me espero cualquier cosa...
7 dias hace...
- Buenos dias de verano total 22º ahora mismo marca el termómetro a la sombra de la pza del Cuzco
- Lapique, 13-06-2013, 08:41
(FORO CHAT)
- voy a poner un DESAYUNO ligerito y veraniego , os vale??? - Lapique, 13-06-2013, 08:42
- pondré algunos refrescos que ya va haciendo calor y apetecen - Lapique, 13-06-2013, 08:44
- oye...... y la coca para Soles...¿sería posible?..jajajja.
- Heidi, 13-06-2013, 08:46
- jajajaja la pijus esa no la encuentro nunca, voy a ver si encuentro alguna fasshion
- Lapique, 13-06-2013, 08:46
- encontré una super super fasshion de Moschino y muy española - Lapique, 13-06-2013, 08:48
- jajajajajajaj .... ¡¡qué chulada.monisisisisisma¡¡... lástima que sea "light".. espero que no la ponga ninguna pega...GRACIAS por seguir el rollo..
- Heidi, 13-06-2013, 08:50
- la de la izda es light la flamenca es normal
- Lapique, 13-06-2013, 08:50
- ayy no que son las 2 ligth ¡¡para Soles estas otras Vintage!!!! - Lapique, 13-06-2013, 08:53
- jajajaja ¡¡que guayyy!!! me encanta, seguro que a Soles también ;))
- Moni, 13-06-2013, 11:34
- jajajaja ¡¡que guayyy!!! me encanta, seguro que a Soles también ;))
- ayy no que son las 2 ligth ¡¡para Soles estas otras Vintage!!!! - Lapique, 13-06-2013, 08:53
- la de la izda es light la flamenca es normal
- y estas son monísimas también, gracias
- Moni, 13-06-2013, 11:35
- jajjajaja Gracias Lapique! la de flamenca me encanta!! pero la de vintage me xifla!...jajajaja
- Soles, 13-06-2013, 13:12
- jajjajaja Gracias Lapique! la de flamenca me encanta!! pero la de vintage me xifla!...jajajaja
- Pues la flamenquita pa mi....que si , que si!!
- lita, 13-06-2013, 13:48
- jajajajajajaj .... ¡¡qué chulada.monisisisisisma¡¡... lástima que sea "light".. espero que no la ponga ninguna pega...GRACIAS por seguir el rollo..
- encontré una super super fasshion de Moschino y muy española - Lapique, 13-06-2013, 08:48
- jajajaja la pijus esa no la encuentro nunca, voy a ver si encuentro alguna fasshion
- oye...... y la coca para Soles...¿sería posible?..jajajja.
- pondré algunos refrescos que ya va haciendo calor y apetecen - Lapique, 13-06-2013, 08:44
- Buenos dias, aquí viene más despacito.. hoy hay una previsión de 23 grados de máxima..
- Heidi, 13-06-2013, 08:44
- Hola cielo, pues anoche tuve que dejar la ventana de la habitación abierta porque a las 12 habian 22º
- Lapique, 13-06-2013, 08:45
- y la previsión es que superemos los 33º a la sombra, asi que ya pega al sol , ¡¡no olvidaros la cremita!!
- Lapique, 13-06-2013, 08:46
- aquí todavía hay que tener la mantita que en casa hace fresco..
- Heidi, 13-06-2013, 08:47
- y la previsión es que superemos los 33º a la sombra, asi que ya pega al sol , ¡¡no olvidaros la cremita!!
- AHHH .. vale, vale... y la de nubecillas que aparece por detrás, qué cucada también..lástima que no se vea bién..
- Heidi, 13-06-2013, 08:52
- Hola cielo, pues anoche tuve que dejar la ventana de la habitación abierta porque a las 12 habian 22º
- Me largo que llega mi hora... un gustazo pillarte en directo.¡que tengas buen día¡¡
- Heidi, 13-06-2013, 08:48
- y yoooo que empezamos la jornada, pasad un buen dia, besitossss
- Lapique, 13-06-2013, 08:50
- y yoooo que empezamos la jornada, pasad un buen dia, besitossss
- voy a poner un DESAYUNO ligerito y veraniego , os vale??? - Lapique, 13-06-2013, 08:42
- Buenos dias forito ni desayuno ni na.. ya lo dice la cultuta popular.."día de mucho, víspera de nada".. jajajaj.. voy a ver que rebusco de lo de ayer..jeje..
- Heidi, 13-06-2013, 08:41
(FORO CHAT)
- Conchi, espero que simplemente te hayas quedado ZZZZ.. y estés bien..¡¡un besin¡¡
- Heidi, 13-06-2013, 08:42
- Conchi, espero que simplemente te hayas quedado ZZZZ.. y estés bien..¡¡un besin¡¡
- Buenos días, vengo a agradecer las cositas que ponen y la reseña de Aguila Roja, que ayer la leí y que buen ratito me pasé.
- Leticia, 13-06-2013, 06:02
(FORO CHAT)
- Un saludito para Toñi y Conchi espero que estés mejor.
- Leticia, 13-06-2013, 06:08
- x aquí cero noticias, pero no importa que ya saldrá el nuevo disco y entonces si a disfrutar aunque sea a distancia.
- Leticia, 13-06-2013, 06:12
- Me despido, que tengan excelente día.
- Leticia, 13-06-2013, 06:14
- Buenos dias Letcia, igualmente... BUEN DÍA PARA TI¡¡
- Heidi, 13-06-2013, 08:39
- Buenos dias Letcia, igualmente... BUEN DÍA PARA TI¡¡
- Hola Leticia, estamos esperando tambien las noticias en España por los posible conciertos de verano, haber si nos dicen algo prontito. Besitos
- Lapique, 13-06-2013, 08:41
- mas besitos Leticia!
- Soles, 13-06-2013, 13:18
- un abrazote a las tres.
- Leticia, 14-06-2013, 07:05
- un abrazote a las tres.
- mas besitos Leticia!
- Me despido, que tengan excelente día.
- x aquí cero noticias, pero no importa que ya saldrá el nuevo disco y entonces si a disfrutar aunque sea a distancia.
- Un saludito para Toñi y Conchi espero que estés mejor.
- Buenas tardes, no se si esta foto de ECOVIDRIO estaba puesta , la vi en Twitter - Moni, 12-06-2013, 21:23
(FORO CHAT)
- ¡¡GUAPO Y GUAPO¡¡... pero la camiseta... mejorable total...¡¡qué color más feo¡¡..
- Heidi, 13-06-2013, 08:38
- si el color... es como entre un nude, rosa palido....vaya que no.....es favorecedor
- Soles, 13-06-2013, 13:20
- si el color... es como entre un nude, rosa palido....vaya que no.....es favorecedor
- ¡¡GUAPO Y GUAPO¡¡... pero la camiseta... mejorable total...¡¡qué color más feo¡¡..
- 'HABLA' SIGUE ESCALANDO PUESTOS DESPUÉS DE 70 SEMANAS EN LISTA PROMUSICAE ¡100 ÁLBUMES MAS VENDIDOS¡ - Moni, 12-06-2013, 21:02
(REVISTA)
- OLËEE
- Soles, 13-06-2013, 13:21
- OLËEE
- Hola, el chico del número uno se llama Rafa Gutierrez y es gaditano, os pongo un video antiguo que canta una canción de Manuel - MARIFE, 12-06-2013, 19:53
(FORO CHAT)
- mi hija ve ese programa y este chico es su favorito. Es verdad que se da un aire la voz a Manuel , aunque claro jajaja le falta mucho para llegarle , porque Manuel es Manuel
- MARIFE, 12-06-2013, 19:57
- Rafa Gutierrez! si lees deja de imaitar a Carrasco, y se TÚ,, por que lo imita en todo, y lo bonito de las versiones es que te las hagas tuyas! dicho de muy buen rollo eh!
- Soles, 13-06-2013, 13:39
- mi hija ve ese programa y este chico es su favorito. Es verdad que se da un aire la voz a Manuel , aunque claro jajaja le falta mucho para llegarle , porque Manuel es Manuel
- BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 12-06-2013, 16:58
(FORO CHAT)
- Buenas tardes,¡ Ay qué calor ! que no soy ni pa el frio ni pa la calor que no pega ni salir a la calle, bueno que dejo foto.. por la ropa me da que no es de ahora pero claro el domingo hizo frio sea como sea la subieron hace un rato - lita, 12-06-2013, 16:29
(FORO CHAT)
- Os queria comentar (no se si algun@ habeis visto el número uno de antena tres)pues por lo visto hay un chico que canta muy parecido a Manuel Carrasco he leido muchos twitter que lo comentan yo no lo he visto!!..
- lita, 12-06-2013, 16:42
- Pone que Pastora Soler y Pitingo dijeron que ponia el mismo timbre de voz ..
- lita, 12-06-2013, 16:50
- Pone que Pastora Soler y Pitingo dijeron que ponia el mismo timbre de voz ..
- Hoal Lita..ole que ésta foto sí la veo, pués parece de alguna firma de discos y desde luego no de ahora.. y no veo el programa que comentas.. pero Manuel es ÚNICO E IRREPETIBLE... JEJEJ..
- Heidi, 12-06-2013, 16:57
- Os queria comentar (no se si algun@ habeis visto el número uno de antena tres)pues por lo visto hay un chico que canta muy parecido a Manuel Carrasco he leido muchos twitter que lo comentan yo no lo he visto!!..
- Buenas tardes, otra subudita de HABLA en la lista de ventas... del 80 al 72.. y 70 SEMANAS EN LISTA...¡¡OLE¡¡
- Heidi, 12-06-2013, 15:38
(FORO CHAT)
- y esta mañana al sonar Mujeres.... en C.Dial, Rafa C. ha dicho..¡ QUÉ GRANDE, GRANDE MANUEL CARRASCO¡... grande por cómo interpreta, grande por como compone, grande por cómo es y grande esta canción...¡¡GRANDE MANUEL¡¡.. vamos que hoy todo ha sido GRANDE.
- Heidi, 12-06-2013, 15:42
- Buenasss...por curiosidad, solo suena este tema o lo alternan con algún otro??...
- Aroa, 12-06-2013, 16:03
- Buenasss...por curiosidad, solo suena este tema o lo alternan con algún otro??...
- Heidi, ha subido al 62 y es la semana 70 de ventas¡ pocos tan antiguos como él...
- kata, 12-06-2013, 17:44
- Del 70 al 62 que has mirado mal, Mujer de las mil batallas del 47 al 38 en radios. Buenas tardes. Ya tiene Jet Management a Manuel en su web aunque de momento como ya sabemos sin ninguna noticia.
- L.M, 12-06-2013, 17:50
- y esta mañana al sonar Mujeres.... en C.Dial, Rafa C. ha dicho..¡ QUÉ GRANDE, GRANDE MANUEL CARRASCO¡... grande por cómo interpreta, grande por como compone, grande por cómo es y grande esta canción...¡¡GRANDE MANUEL¡¡.. vamos que hoy todo ha sido GRANDE.
- Buenas tardes ¡¡ya tenemos el veranito por aqui!! 32º ahora mismito que vengo de la calle y que vamos a llegar a 36º dentro de un ratito
- MARIFE, 12-06-2013, 14:03
(FORO CHAT)
- chicas de Sevilla ¡¡vamos a reciclar todo!! que tenemos concierto de Manuel si ganamos, jeje. Besitos
- MARIFE, 12-06-2013, 14:07
- chicas de Sevilla ¡¡vamos a reciclar todo!! que tenemos concierto de Manuel si ganamos, jeje. Besitos
- Byeee besitos pa quien los quiera!!
- Soles, 12-06-2013, 08:56
(FORO CHAT)
- Buenos dias volando voy volando vengo.....y por el camino yo me entretengo ..rapidin...
- Soles, 12-06-2013, 08:48
(FORO CHAT)
- Leo por ahi abajo que TOÑI, esta malita , guapisima a mejorarse un besazo enorme!!
- Soles, 12-06-2013, 08:49
- vaya , que se mejore. Luego leo que vengo muy acalorada y me voy a poner la bata de casa
- MARIFE, 12-06-2013, 14:03
- vaya , que se mejore. Luego leo que vengo muy acalorada y me voy a poner la bata de casa
- Leo por ahi abajo que TOÑI, esta malita , guapisima a mejorarse un besazo enorme!!
- Buenos dias de sol y calorcito que el verano lo tenemos a la vuelta de la semana, id preparando la crema protectora ¿habeis oido las noticias? hay que darse crema incluso para salir a la calle, en la cara 30-50 y por brazos y piernas mínimo 30 también
- Lapique, 12-06-2013, 08:46
(FORO CHAT)
- asi evitareis las manchas (que tengo yo por cara y brazos) por no habérnoslo dicho antes. Porque solo nos echábamos cremita cuando ibamos a piscina o playa
- Lapique, 12-06-2013, 08:47
- Consejos dermatologicos por Lapique! hacedla caso !
- Soles, 12-06-2013, 08:52
- Besitosss Lapique!.. nose si andas todavia por aqui...
- Soles, 12-06-2013, 08:55
- venia a despedirme, pasad un buen dia y salid a tomar algo al sol...besitoss
- Lapique, 12-06-2013, 09:08
- venia a despedirme, pasad un buen dia y salid a tomar algo al sol...besitoss
- Besitosss Lapique!.. nose si andas todavia por aqui...
- Consejos dermatologicos por Lapique! hacedla caso !
- Gracias,muy buenos consejos y buen día ¡
- kata, 12-06-2013, 11:13
- asi evitareis las manchas (que tengo yo por cara y brazos) por no habérnoslo dicho antes. Porque solo nos echábamos cremita cuando ibamos a piscina o playa
- BUEN DIA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 12-06-2013, 08:41
(FORO CHAT)
- Me largo que como ayer hize pirola en el curro hoy ando más pillada.. ¡¡a disfrutar de este día...QUE NO VUELVE¡..
- Heidi, 12-06-2013, 08:40
(FORO CHAT)
- Buenos dias que no he saludado... ¡¡por fin parece que llega el veranito¡¡.. por lo menos hoy vemos ya el solecito mañanero, a ver lo que dura..
- Heidi, 12-06-2013, 08:39
(FORO CHAT)
- CINTA... que te leo por las bajuras, qué gustazo verte por aquí de nuevo, un placer que te reincorpores a la redacción y vover a los deberes... ¡¡UN BESAZO ENORME¡¡
- Heidi, 12-06-2013, 08:32
(FORO CHAT)
- Vamos, vamos, vamos hay prisa hay prisa...voy poniendo el desayuno ¡¡¡¡¡ - ponch, 12-06-2013, 07:56
(FORO CHAT)
- el cafelitooooooooo... - ponch, 12-06-2013, 07:56
- Relleno la pijus, pq ahora si que si, empieza el buen tiempo... (cruzando los dedos x debajo dela mesa) - ponch, 12-06-2013, 07:57
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con un nuevo talento británico que conocí ayer en Masterchef, tiene una dulce voz, a ver si os gusta Gabrielle Aplin, el tema se llama Please Don't Say You Love Me - ponch, 12-06-2013, 07:59
- Buen dia xa todos y besos ¡¡¡
- ponch, 12-06-2013, 07:59
- Buen dia xa todos y besos ¡¡¡
- y tanto!!! 32 º !! que vamos a llegar a la sombra , y hace un dia precioso hace un ratito el termómetro de la pza. de Cuzco marcaba 21º
- Lapique, 12-06-2013, 08:45
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con un nuevo talento británico que conocí ayer en Masterchef, tiene una dulce voz, a ver si os gusta Gabrielle Aplin, el tema se llama Please Don't Say You Love Me - ponch, 12-06-2013, 07:59
- Relleno la pijus, pq ahora si que si, empieza el buen tiempo... (cruzando los dedos x debajo dela mesa) - ponch, 12-06-2013, 07:57
- Buenos dias PONCH.. qué apetitoso y estilosos el desayuno de hoy, espero que a "La Soles" no parezca un despilfarro, que ultimamente anda un tanto quisquillosa... jajjaja..
- Heidi, 12-06-2013, 08:24
- la esquinita muy chula, me gusta el sonido de las guitarras acúticas que tiene y la cantante muy mona...¡¡gracias por traernos cositas nuevas¡¡.. yo no sigo el programa..
- Heidi, 12-06-2013, 08:26
- a mí me tiene pillada El Gran Hotel, aunque deseando que acabe que ya dura demasiado el culebrón y ya es una pasada rizar el rizo..
- Heidi, 12-06-2013, 08:28
- Buen día para ti también, y espero que estés mejor de tu resfriado.. muuacc..
- Heidi, 12-06-2013, 08:29
- Buen día para ti también, y espero que estés mejor de tu resfriado.. muuacc..
- a mí me tiene pillada El Gran Hotel, aunque deseando que acabe que ya dura demasiado el culebrón y ya es una pasada rizar el rizo..
- la esquinita muy chula, me gusta el sonido de las guitarras acúticas que tiene y la cantante muy mona...¡¡gracias por traernos cositas nuevas¡¡.. yo no sigo el programa..
- Un desayuno ¡¡EXCELENTE!! no tengo palabras, de Hotel de 5*
- Lapique, 12-06-2013, 08:44
- PONCH!!!! pero esto que essss, pues eso un autentico despilfarrooooo......ainssss que estamos a 12 solo!
- Soles, 12-06-2013, 08:50
- de la esquinita no coment ahora no me puedo entretener....
- Soles, 12-06-2013, 08:53
- de la esquinita no coment ahora no me puedo entretener....
- PONCH!!!! pero esto que essss, pues eso un autentico despilfarrooooo......ainssss que estamos a 12 solo!
- el cafelitooooooooo... - ponch, 12-06-2013, 07:56
- Buenas noches, como no hay nada nuevo me voy a ver master cheff que estoy enganchada con ese programa, besitosss
- amapola, 11-06-2013, 22:40
(FORO CHAT)
- Yo estoy enganchadisimaaaa¡¡¡ que vicio tengo xxDDD ¡¡¡
- ponch, 12-06-2013, 01:12
- Yo estoy enganchadisimaaaa¡¡¡ que vicio tengo xxDDD ¡¡¡
- Hola buenas tardes, chicas perdonad que se me olvidó decidlo, Toñi lleva ingresada en el hospital desde la semana pasada porque le dió un cólico nefrítico bastante fuerte. Esta mañana me ha dicho Ester que habló con ella y que estaba un poco mejor, pero - Moni, 11-06-2013, 15:31
(FORO CHAT)
- Hay que se mejore y haber si pronto le dan el alta , si alguien la llama pues que le mande un saludo de mi parte...
- lita, 11-06-2013, 15:39
- vaya por Dios, con lo que duele eso, mi padre tuvo uno hace años y aún se resiente de vez en cuando ¡¡que se mejore lo antes posible!! y enviale muchos besitos
- amapola, 11-06-2013, 22:39
- ayyy pobrecilla , le mando muchos besos y ojalá se ponga pronto bien , ya se le echaba de menos .
- remevalen, 11-06-2013, 23:12
- Mándale muchos recuerdos y besos de mi parte por favor Moni ¡¡¡¡
- ponch, 12-06-2013, 01:12
- ¡¡cachis¡¡... un besin para Toñi y deseando que se mejore... mmuuacc..
- Heidi, 12-06-2013, 08:33
- ¡¡cachis¡¡... un besin para Toñi y deseando que se mejore... mmuuacc..
- Hay que se mejore y haber si pronto le dan el alta , si alguien la llama pues que le mande un saludo de mi parte...
- Buenas tardes, hoy me lié con unos recados y al final se me hizo tarde para entrar, además como mi hijo ya no tiene cole por la tarde comemos mas pronto, me alegra saber de Cinta y pensando me doy cuenta que hace mucho tiempo que no sabemos nada de Toñi
- Milamadrid, 11-06-2013, 15:05
(FORO CHAT)
- Toñi, si nos lees dinos algo wapa ¡¡que echo de menos tus menús tan ricos !!! y tus sabios consejos
- Milamadrid, 11-06-2013, 15:06
- y Moni, si hablas con tu hermano, dale muchos besitos y ánimo para que supere esos exámenes tan difíciles
- Milamadrid, 11-06-2013, 15:06
- hoy Lita no ha encontrado nada nuevo de Manuel jajaja Lita nos estás acostumbrando muy mal, siempre espero que traigas alguna foto, noticia.... me voy a tomarme un café con hielo que es diurético y no tiene calorias (y de paso me llena la tripa) , besitos
- Milamadrid, 11-06-2013, 15:09
- Que si, que te lo pongo que no se ve muy bien pero hay lo dejo... - lita, 11-06-2013, 15:33
- jajajaja que foto mas simpática ¿y esto de cuando es???
- Moni, 11-06-2013, 15:34
- No se ,quizás del sabado !!..Tal vez..
- lita, 11-06-2013, 15:44
- No se ,quizás del sabado !!..Tal vez..
- jajajaja que foto mas simpática ¿y esto de cuando es???
- Que si, que te lo pongo que no se ve muy bien pero hay lo dejo... - lita, 11-06-2013, 15:33
- esta tarde hablo con el, porque por las mañanas tiene exámenes y está muy liado. Se lo digo de tu parte ;))
- Moni, 11-06-2013, 15:33
- hoy Lita no ha encontrado nada nuevo de Manuel jajaja Lita nos estás acostumbrando muy mal, siempre espero que traigas alguna foto, noticia.... me voy a tomarme un café con hielo que es diurético y no tiene calorias (y de paso me llena la tripa) , besitos
- y Moni, si hablas con tu hermano, dale muchos besitos y ánimo para que supere esos exámenes tan difíciles
- Toñi, si nos lees dinos algo wapa ¡¡que echo de menos tus menús tan ricos !!! y tus sabios consejos
- Buenas tardes a todos por aquí, cuánto tiempo sin escribir..... - Cinta, 11-06-2013, 12:38
(FORO CHAT)
- eiiiiii me alegraste el dia! si tenemosde vuelta la Sureña mas guapa del mundo mundial!!!
- Soles, 11-06-2013, 13:07
- pasate aunque sea de vez en cuando vale! se te echa de menos......muaaaa specials pa ti!
- Soles, 11-06-2013, 13:08
- mira no lo digas a nadie...ssshhhh pero desde que tu no escribes no hago deberes...ssshhhhhh
- Soles, 11-06-2013, 13:09
- qué no haces deberes? será que no tienes quien te los pongas ¡¡ eso se va a acabar muy pronto¡
- Cinta, 11-06-2013, 13:25
- qué no haces deberes? será que no tienes quien te los pongas ¡¡ eso se va a acabar muy pronto¡
- mira no lo digas a nadie...ssshhhh pero desde que tu no escribes no hago deberes...ssshhhhhh
- pasate aunque sea de vez en cuando vale! se te echa de menos......muaaaa specials pa ti!
- Menos mal que apareciste con el sonido de tu risa, te hago la ola de rebienvenida. Besos guapa, que se te ha echado de menos, y sea lo que sea que tengas que reorganizar, no hay bien ni mal que cien años dure.
- L.M, 11-06-2013, 13:44
- Hola wapa , pues la verdad que te echabamos mucho de menos. Cuando falta alguien " de la familia" se nota su ausencia, espero que poco a poco soluciones tus problemas
- Milamadrid, 11-06-2013, 15:03
- Hola Cinta, espero que pronto se te solucionen tus problemas y que puedas venir mas a menudo, porque reconozco que soy un desastre en cuestión de votaciones y esas cosas y tú me ayudabas mucho, besitosss ;))
- Moni, 11-06-2013, 15:32
- Que alegria verte por aqui Cinta,mucho ánimo en ese arreglo de tu vida guapa...besos,nos vemos por aqui..
- kata, 11-06-2013, 18:04
- hola Cinta , qué alegría leerte , si en algo te podemos ayudar no dudes en decirlo ....muchos besos valencianos .
- remevalen, 11-06-2013, 23:18
- eiiiiii me alegraste el dia! si tenemosde vuelta la Sureña mas guapa del mundo mundial!!!
- Os dejo un saludo de buenos dias, besitoss ;))
- Esther_madrid, 11-06-2013, 09:27
(FORO CHAT)
- Buenos dias chicas ¡¡llegó el veranito!!! 28º en Madrid y subiendo de aquí al jueves 34º de nada, así que a sacar sandalias de verano, bermudas y minifaldas jajajaja quien se las pueda poner
- Lapique, 11-06-2013, 09:00
(FORO CHAT)
- Byeee besitos pa quien los quiera!!
- Soles, 11-06-2013, 08:33
(FORO CHAT)
- ya me largo, hoy ha sido monologo eh! dondes estais mozas?
- Soles, 11-06-2013, 08:33
(FORO CHAT)
- algo te he comentado abajo, besitos Soles
- Lapique, 11-06-2013, 09:02
- tambien he comentado abajo, ¡¡parece que la serie h a dado un giro!! y ayer estuvo mas entretenida
- Esther_madrid, 11-06-2013, 09:27
- algo te he comentado abajo, besitos Soles
- Buenos dias!
- Soles, 11-06-2013, 08:09
(FORO CHAT)
- del Aguila Roja, que decir que hace dias que no trabaja mucho como Aguila, asi que espero le den de nuevo rescates, para verle de hombre normal no miro la serie
- Soles, 11-06-2013, 08:11
- el episodi de la bucanera de ayer, no lo comento, fue muy doloroso y lo digo de veras...
- Soles, 11-06-2013, 08:12
- eso si del look hablo jamas pense en ver una bucanera, que llevara las mechas californianas.....ainsss
- Soles, 11-06-2013, 08:13
- mira lo que se me dio risa son los cromos osea el Marquesito de Santillana y su madre.....
- Soles, 11-06-2013, 08:14
- ainsss ese Nuño como defiende su terreno....jajaja muy bien niño, asi en todas las posaderas...jaja
- Soles, 11-06-2013, 08:14
- hablando de niños que a Alonsito lo recoge su abuela....ohhh que tierno....
- Soles, 11-06-2013, 08:15
- mira que ha crecido Alonsito desde que empezo la serie....eso si esta delgadisimo..
- Soles, 11-06-2013, 08:16
- a mi se me hizo larga la secuencia de cuando Aguila y Satur se quedan atrapados....
- Soles, 11-06-2013, 08:18
- ayyyy que 1ºs planos de mi Comisario!!!
- Soles, 11-06-2013, 08:18
- entro en el tema Aguila tia Margarita, pero me da una pereza.........
- Soles, 11-06-2013, 08:19
- el con el anillito, ella que voy a las Filipinas a cuidar leprosos, el gallito de Juan, que lo impide,Aguila que la lleva al rio, y dices yaaaaa, pues va y le cuenta que sigue colgada de Juan, asi se queso el pobre Aguila, que no habla....
- Soles, 11-06-2013, 08:21
- Venga Aguila, espero se te pase, esa tozudez con la tia Margarita, llega a la villa una fermosa y lozana mujer, y olvidate de la ni como ni dejo comer de la tia Margarita!
- Soles, 11-06-2013, 08:23
- sorry "queso" no quedo!
- Soles, 11-06-2013, 08:24
- hay un personaje secundario, pero que me gusta mucho la criada Catalina olé por su sentido comun!,
- Soles, 11-06-2013, 08:27
- Satur,lo hace muy bien..pero a veces me irrita un poco, no calla ni debajo el agua
- Soles, 11-06-2013, 08:28
- De Juan el medico creo que nos esperan sorpresas la semana proxima....
- Soles, 11-06-2013, 08:29
- hubo un plano de la mujer del Comisario cuando empezo el capitulo estaba preciosa tocando el arpa!
- Soles, 11-06-2013, 08:30
- y ya acabo encontre a faltar al amago de King Africa, ese da mucho coment....
- Soles, 11-06-2013, 08:31
- el personaje de Loles dará mucho juego jajaja y el hijo tonto ese que tiene la misma cara de feo que el Marqués, ahí se nota que son igualitos
- Lapique, 11-06-2013, 08:59
- lo del matrimonio, no se porqué me imaginaba que no iba a ser
- Lapique, 11-06-2013, 08:59
- jajajaja es verdad, tiene cara ¡¡de lelo!!
- Esther_madrid, 11-06-2013, 09:25
- lo del matrimonio, no se porqué me imaginaba que no iba a ser
- el personaje de Loles dará mucho juego jajaja y el hijo tonto ese que tiene la misma cara de feo que el Marqués, ahí se nota que son igualitos
- y ya acabo encontre a faltar al amago de King Africa, ese da mucho coment....
- parece que pasa algo en su matrimonio porque sale una escena que se lo llevan preso
- hubo un plano de la mujer del Comisario cuando empezo el capitulo estaba preciosa tocando el arpa!
- jajajaja es el "Sancho Panza" del Águila
- De Juan el medico creo que nos esperan sorpresas la semana proxima....
- este personaje me gusta porque es el eje entre los ricos y los pobres. La pobre es super leal a la Marquesa con lo mal que la trata a veces
- Esther_madrid, 11-06-2013, 09:24
- Satur,lo hace muy bien..pero a veces me irrita un poco, no calla ni debajo el agua
- hay un personaje secundario, pero que me gusta mucho la criada Catalina olé por su sentido comun!,
- Venga Aguila, espero se te pase, esa tozudez con la tia Margarita, llega a la villa una fermosa y lozana mujer, y olvidate de la ni como ni dejo comer de la tia Margarita!
- el con el anillito, ella que voy a las Filipinas a cuidar leprosos, el gallito de Juan, que lo impide,Aguila que la lleva al rio, y dices yaaaaa, pues va y le cuenta que sigue colgada de Juan, asi se queso el pobre Aguila, que no habla....
- entro en el tema Aguila tia Margarita, pero me da una pereza.........
- ayyyy que 1ºs planos de mi Comisario!!!
- a mi se me hizo larga la secuencia de cuando Aguila y Satur se quedan atrapados....
- mira que ha crecido Alonsito desde que empezo la serie....eso si esta delgadisimo..
- hablando de niños que a Alonsito lo recoge su abuela....ohhh que tierno....
- ainsss ese Nuño como defiende su terreno....jajaja muy bien niño, asi en todas las posaderas...jaja
- mira lo que se me dio risa son los cromos osea el Marquesito de Santillana y su madre.....
- eso si del look hablo jamas pense en ver una bucanera, que llevara las mechas californianas.....ainsss
- el episodi de la bucanera de ayer, no lo comento, fue muy doloroso y lo digo de veras...
- del Aguila Roja, que decir que hace dias que no trabaja mucho como Aguila, asi que espero le den de nuevo rescates, para verle de hombre normal no miro la serie
- Dejo el desayuno puesto, Heidi si vuelves pronto del medico hay algo de cafe hecho ¡¡¡¡ - ponch, 11-06-2013, 07:54
(FORO CHAT)
- Relleno tambien la pijus, que dicen por ahi que va a empezar a hacer calor....naaaa, no me lo creo - ponch, 11-06-2013, 07:55
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con el segundo single de Dani Martin para su nuevo disco, se llama Caminar, una cancion optimista espero que os guste ¡¡¡ - ponch, 11-06-2013, 07:56
- Pasar buen dia, hasta esta noche, besos...
- ponch, 11-06-2013, 07:56
- mira este segundo single me gusta mas!
- Soles, 11-06-2013, 08:04
- a mi es que este chico me recuerda cantando a los Hombres G jajajaja , será cosa mia
- Lapique, 11-06-2013, 08:57
- ¡¡me encanta Dani Martin!! me gustaria ir una vez a un concierto de el, si alguna os animais, por mi no hay problema
- Esther_madrid, 11-06-2013, 09:26
- Pasar buen dia, hasta esta noche, besos...
- oohhhh la pijus, pues oye en BCN si llego el calor, asi que me cojo una!
- Soles, 11-06-2013, 08:05
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con el segundo single de Dani Martin para su nuevo disco, se llama Caminar, una cancion optimista espero que os guste ¡¡¡ - ponch, 11-06-2013, 07:56
- ualaaaa m ecojo tembien un minibocadillo que buena pinta! Gracias por todo Linda!
- Soles, 11-06-2013, 08:06
- hoy si que si jajaja ¡¡menudo desayuno!!! y para Mila tambien que tiene frutita
- Lapique, 11-06-2013, 08:56
- Relleno tambien la pijus, que dicen por ahi que va a empezar a hacer calor....naaaa, no me lo creo - ponch, 11-06-2013, 07:55
- BUEN DIA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 11-06-2013, 07:41
(FORO CHAT)
- Buenos dias, hoy no puedo quedarme a la tertúlia Aguilera que este cuerpo serrano tiene que ir a pasar la ITV.. jejjee..
- Heidi, 11-06-2013, 07:33
(FORO CHAT)
- pero definitivamente.. el benjamin que tengo en el frigo esperando que nuestro Aguila se decida a declararse a la Tia Margarita...¡¡se me caduca¡¡..
- Heidi, 11-06-2013, 07:35
- y por lo que dieron de avanzadilla para el próximo capítulo... la cosa va para largo, ya empieza a ser un culebrón..
- Heidi, 11-06-2013, 07:37
- a la Tia Margarita se la va a pasar el arroz.... jajajjajjaj.. me largo FELIZ TERTULIA...
- Heidi, 11-06-2013, 07:38
- muaaa Colegui!!
- Soles, 11-06-2013, 08:32
- muaaa Colegui!!
- a la Tia Margarita se la va a pasar el arroz.... jajajjajjaj.. me largo FELIZ TERTULIA...
- y por lo que dieron de avanzadilla para el próximo capítulo... la cosa va para largo, ya empieza a ser un culebrón..
- pero definitivamente.. el benjamin que tengo en el frigo esperando que nuestro Aguila se decida a declararse a la Tia Margarita...¡¡se me caduca¡¡..