Barra lateral
Ultimos mensajes
- En Canal Sur le hizo un programa precioso. El programa se hará en Andalucía. No se si fuera de aquí se entenderán su humor mu andalú, ingenioso y mordaz. Suerte..
1 dia, 22 horas, 41 min. hace... - Manu Sánchez ha fichado por tve para hacer un programa en breve. Siendo fan n°1 de Manuel es de esperar, en el supuesto, que es mucho suponer, jajaja, que tenga que hacer promo en estos meses será uno de sus invitados seguro.
1 dia, 22 horas, 44 min. hace... - visitantes que nos lean, aunque a veces seamos un poco intensos, el buen rollo es la base fundamental de este foro. Mi hora de relax y de echar una ojeada por aquí, jeje. Buena tarde.
3 dias hace... - Chin, chin, que disfrutes del Mediterráneo y su gastronomía, por aquí abajo hace un tiempo para disfrutar de la playa, sierra, gambitas blancas de Huelva y de procesiones que depués de muchos años no habrá cancelaciones por lluvia. Saludos a tod@s l@s
3 dias hace... - y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
3 dias hace... - Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
3 dias hace... - y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
3 dias hace... - Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
3 dias hace... - ya tendrá tiempo a mediados de Abril para ir preparando cosas
3 dias hace... - Hace bien en desconectar, porque con tanta presión como ya ha dicho en algunas ocasiones le ha estresado mucho, ahora que much@s estamos de vacaciones y disfrutando
3 dias hace... - Boleros solo no, Me olvide de vivir, Y quién es él, Lucía, La canción más hermosa del mundo, Nostalgia, Volverás, Camino interior...... completar el disco, jajajaja.
4 dias hace... - Parece que sacar canciones nuevas se va quedando para muy poquitos. Sergio Dalma versionando canciones italianas, Laura Pausini, canciones latinas, etc, etc. Que versionaría Manuel? Una de boleros corta venas, jajajaja. Tipo " Volverás".
4 dias hace... - Los ya "clásicos" lo tienen complicado, al menos Melendi estrenó segundo single en Cadena100, David Bisbal se despachó cantando " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, no hay que negarle que la canta bien a su manera, pero....
4 dias hace... - y no hablemos de su calidad y su sonido "mas puro" al no comprimir el audio, eso sí, también depende de la masterización que es muy importante
4 dias hace... - los cds los tengo en cajas en el trastero, en cambio he comprado un mueble para vinilo y para el equipo HIFI, ya no solo por su durabilidad, un vinilo puede durar 100 años sin perder calidad contra un cd que se empieza a deteriorar en unos 10 o 15 años
4 dias hace... - cada vez cuesta vender mas discos físicos por el problema de que los reproductores de cd se están quedando obsoletos, solo se salvan los Vinilos por los coleccionistas (son los que yo compro desde hace años)
4 dias hace... - prefiero eso, a que saque como algunos artistas versiones de otros para seguir haciendo conciertos, sin temas originales nuevos
4 dias hace... - Bueno, eso lo hacen casi tod@s los promotores maquillan las ventas para dar mas protagonismo a un artista, en el caso de Manuel no lo necesita porque ahí está la prueba en el lleno de todos sus conciertos
4 dias hace... - En el recinto central bajada de la virgen De Las Nieves de La Palma, asistieron unas 12.000 personas al concierto de Manuel Carrasco, datos de APM, 1.121. ¿? El desfase no es pequeño, a saber el resto.
4 dias hace... - Lo explican en el anuario: El TOP10 de venta de entradas visibiliza a las y los 10 artistas o bandas musicales que más entradas han vendido durante 2025 en el territorio nacional y que han enviado los informes y certificados para ser auditados por APM
6 dias hace... - No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
7 dias hace... - jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
8 dias hace... - Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
8 dias hace... - En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas
8 dias hace... - No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
8 dias hace... - Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
8 dias hace... - Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
8 dias hace... - Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
8 dias hace... - A estas alturas y sin saber prácticamente nada, yo me esperaría algo así como un EP con 5/6 temas.
8 dias hace... - Me parece atrevido hablar de la fecha de salida de PS I cuando vamos a entrar a abril y no sabemos absolutamente nada del mismo. Ni concepto, ni singles, ni nada. Vete a saber lo que van a hacer. Me espero cualquier cosa...
8 dias hace...
- en Cadena 100 hay un programa de 9 a 12 de la noche que hace Oscar M. el presentador del año pasado en Atrévete, ayer leyó un correo pidiendo también que Manuel vaya a la noche de C.100 y le daba las gracias por acordarse de
- Heidi, 23-01-2013, 08:55
(FORO CHAT)
- él y felicitarle es dia de su cumple... Oscar respondió que cómo se iba a olvidar del cumple de Manuel..¡¡qué majo ¡¡
- Heidi, 23-01-2013, 08:56
- que maja es mi Colegui,cuando hace de reportera y lo explica tan bien!!
- Soles, 23-01-2013, 08:57
- él y felicitarle es dia de su cumple... Oscar respondió que cómo se iba a olvidar del cumple de Manuel..¡¡qué majo ¡¡
- bien la temperatura en BCN,es fria pero esta todo el transporte en marxa asi que yo no tengo excusa y llego mi hora....
- Soles, 23-01-2013, 08:54
(FORO CHAT)
- Coleguiii,te dejo ya tu les dejaras tu mejores deseos para el dia,
- Soles, 23-01-2013, 08:56
- Coleguiii,te dejo ya tu les dejaras tu mejores deseos para el dia,
- ains... mi jefa que maja, me acaba de llamar para que no vaya tan pronto al curro que está muy mal el suelo... hasta la 12...¡¡ole ella¡¡
- Heidi, 23-01-2013, 08:50
(FORO CHAT)
- oleee por tu Jefa!
- Soles, 23-01-2013, 08:51
- Como mola tu jefa no ¿?
- ponch, 23-01-2013, 18:56
- oleee por tu Jefa!
- vamos a ver si alguien que lee y no habla no pasa nada eh! pero fuese mañana al Concierto de Murcia por fi ,que nos cuente o deje material lo que mejor le plazca!
- Soles, 23-01-2013, 08:50
(FORO CHAT)
- gracias anticipadas!
- Soles, 23-01-2013, 08:50
- plas, plas, plas..... petición de yayas... jejeje..
- Heidi, 23-01-2013, 08:51
- ehhh pero de superyayas!!!
- Soles, 23-01-2013, 08:53
- jejejjej .... muy buena la aclaración para quede bien clarito para todo el mundo..
- Heidi, 23-01-2013, 08:58
- jejejjej .... muy buena la aclaración para quede bien clarito para todo el mundo..
- ehhh pero de superyayas!!!
- plas, plas, plas..... petición de yayas... jejeje..
- gracias anticipadas!
- Voy a echar un ojo al puchero... en na vengo..
- Heidi, 23-01-2013, 08:45
(FORO CHAT)
- El JEFE! ya anuncai en su Face ,el concierto de mañana asi que llego bien y sano de sus vacaciones!
- Soles, 23-01-2013, 08:38
(FORO CHAT)
- oleee leo por ahi abajo que O O,sonara o suena ya en Colombia Venezuela Ecuador y Peru!! biennnn
- Soles, 23-01-2013, 08:33
(FORO CHAT)
- a ver esas report si nos dicen que ya lo escuchan... ¡¡al loro chicas¡¡
- Heidi, 23-01-2013, 08:39
- oye en Venezuela a quien tenemos,y en Ecuador?
- Soles, 23-01-2013, 08:41
- a ver, a ver.... si no me equivoco Panqui y Zara son de Ecuador y Jomat, aunque está en Argentina, es Venezolana... Richi...¿es así?...
- Heidi, 23-01-2013, 08:44
- y en Peru,pues bueno lo que dices Richi lo sabra
- Soles, 23-01-2013, 08:48
- y en Peru,pues bueno lo que dices Richi lo sabra
- a ver, a ver.... si no me equivoco Panqui y Zara son de Ecuador y Jomat, aunque está en Argentina, es Venezolana... Richi...¿es así?...
- oye en Venezuela a quien tenemos,y en Ecuador?
- a ver esas report si nos dicen que ya lo escuchan... ¡¡al loro chicas¡¡
- Bien y hoy nose si lo sabiais es Sant Ildefonso! fiesta importante de Enero
- Soles, 23-01-2013, 08:26
(FORO CHAT)
- y que dice esa cultura popular y tan sabia....
- Soles, 23-01-2013, 08:27
- pues por Sant Ildefonso los xorizos al bolso!!
- Soles, 23-01-2013, 08:27
- y digo yo en España nos faltarian bolsos para meterlos todos.....
- Soles, 23-01-2013, 08:29
- y digo yo en España nos faltarian bolsos para meterlos todos.....
- pues por Sant Ildefonso los xorizos al bolso!!
- y que dice esa cultura popular y tan sabia....
- Hediiiii, que ya nacio el piquetin!!!
- Soles, 23-01-2013, 08:21
(FORO CHAT)
- parece que todo ha ido bien se llamara Milan! ..bueno si a ellos les gusta...
- Soles, 23-01-2013, 08:22
- Buneos dias coleguii... como para no enterarme.. anoche en la radio casi casi que dieron el parto en directo..¡¡que pasada¡¡.. primero critican toda la parafernalia que han montado y luego no dejan de hablar del asunto.. y esta mañana más de lo mismo..
- Heidi, 23-01-2013, 08:26
- es el piquetin, mujer......jajaja
- Soles, 23-01-2013, 08:28
- pués te aseguro que ya se me está atragantando... y luego piden privacidad y respeto... ¡la verdad que no lo entiendo¡¡
- Heidi, 23-01-2013, 08:33
- nose dicen que los paparazzis estan a mare sen los alrededores de la clinica pues deben estar congeladitos
- Soles, 23-01-2013, 08:35
- espero que Pique les de unos buenos tazones de cafe con lexe,lo menos!
- Soles, 23-01-2013, 08:35
- espero que Pique les de unos buenos tazones de cafe con lexe,lo menos!
- nose dicen que los paparazzis estan a mare sen los alrededores de la clinica pues deben estar congeladitos
- pués te aseguro que ya se me está atragantando... y luego piden privacidad y respeto... ¡la verdad que no lo entiendo¡¡
- es el piquetin, mujer......jajaja
- Buneos dias coleguii... como para no enterarme.. anoche en la radio casi casi que dieron el parto en directo..¡¡que pasada¡¡.. primero critican toda la parafernalia que han montado y luego no dejan de hablar del asunto.. y esta mañana más de lo mismo..
- parece que todo ha ido bien se llamara Milan! ..bueno si a ellos les gusta...
- Buenos dias lindo foro!!
- Soles, 23-01-2013, 08:18
(FORO CHAT)
- Un besito para las enfermitas que os mejoreis pronto!!
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:15
(FORO CHAT)
- para todos los enfemos muaaaas cuarativos,OK
- Soles, 23-01-2013, 08:25
- Muchas cariñitos, Cinta ha sido la última en subirse a este carro... un besin¡¡
- Heidi, 23-01-2013, 08:29
- anda nuestra sureña guapa,esta malita tambien....mecachisss
- Soles, 23-01-2013, 08:30
- anda nuestra sureña guapa,esta malita tambien....mecachisss
- Muchas cariñitos, Cinta ha sido la última en subirse a este carro... un besin¡¡
- la gripe nos asola, pero vamos nada, que no cure un poquito de buen tiempo y unas cañitsa con los amigos...
- ponch, 23-01-2013, 18:54
- para todos los enfemos muaaaas cuarativos,OK
- Buenos dias , frios cuando amanece baja mas la temperatura apenas 1º, y nublado
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:13
(FORO CHAT)
- como Conchi ha puesto el desayuno y hoy jajaja no se quejará nadie que ha puesto de todo y en cantidad
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:13
- ya he visto que el jefe, ha dado señales de vida y que está preparando el concierto para mañana. Así que nada me voy a darle el desayuno a mi pequeñín que hoy no va al cole tampoco sigue malito, aunque mejorando. Besitos
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:14
- Buenos dias Mila, me alegro que tu chiquitin vaya mejor..un besin para los dos...muaa, muaaac..
- Heidi, 23-01-2013, 08:23
- MILA tesoro ,no son queja tus desayunos ...solo que me entra una tristeza......ajjajaja cuidate guapa!
- Soles, 23-01-2013, 08:24
- Mirale que picaro, poco que le gusta estar a los cuidaditos de mama...
- ponch, 23-01-2013, 18:53
- Buenos dias Mila, me alegro que tu chiquitin vaya mejor..un besin para los dos...muaa, muaaac..
- ya he visto que el jefe, ha dado señales de vida y que está preparando el concierto para mañana. Así que nada me voy a darle el desayuno a mi pequeñín que hoy no va al cole tampoco sigue malito, aunque mejorando. Besitos
- como Conchi ha puesto el desayuno y hoy jajaja no se quejará nadie que ha puesto de todo y en cantidad
- muy buenos dias - luna-llena, 23-01-2013, 08:10
(FORO CHAT)
- igualmente para ti... un saludito¡¡
- Heidi, 23-01-2013, 08:22
- lo mismo digo!
- Soles, 23-01-2013, 08:24
- lo mismo digo!
- igualmente para ti... un saludito¡¡
- Voy rapido con el desayuno que llego tarde...con el resfriado me cuesta levantarme mas... - ponch, 23-01-2013, 08:01
(FORO CHAT)
- Mucho zumito de naranja cn vitamina C, xa los que estamos malitos y xa prevenir los que estais bien y ... hoy no se me olvida ... el cafe... - ponch, 23-01-2013, 08:02
- Tampoco se me olvida la pijus... - ponch, 23-01-2013, 08:02
- Por cierto bien ese jefe, empezando a sonar en Colombia, Venezuela...biennnnnn ¡¡¡¡
- ponch, 23-01-2013, 08:03
- En la esquinita musical de hoy, os dejo algo de mucha nostalgia para mi. La música de mi adolescencia Los Rodriguez, Me estás atrapando otra vez...que buenos recuerdos... - ponch, 23-01-2013, 08:04
- Buen dia xa todos y besos ¡¡¡
- ponch, 23-01-2013, 08:04
- jajajaja a estos los oiamos nosotros también ya mas mayorcitos con veintitantos años que teniamos por entonces
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:11
- A mí me gustan mucho y todavía más Andrés Calamaro, buaj, me chifla...tengo muchos discos, entre los míos y los de mi chico creo que todos..."Estadio azteca"..nos encanta ,sobre todo a él y paro que me entra bajón...no estoy muy,muy...pasad buen día......
- Aroa, 23-01-2013, 10:00
- pues arriba ese ánimo, que la esquina musical no es xa ponernos tristes, es xa recordar ¡¡¡
- ponch, 23-01-2013, 18:52
- pues arriba ese ánimo, que la esquina musical no es xa ponernos tristes, es xa recordar ¡¡¡
- Buen dia xa todos y besos ¡¡¡
- En la esquinita musical de hoy, os dejo algo de mucha nostalgia para mi. La música de mi adolescencia Los Rodriguez, Me estás atrapando otra vez...que buenos recuerdos... - ponch, 23-01-2013, 08:04
- Por cierto bien ese jefe, empezando a sonar en Colombia, Venezuela...biennnnnn ¡¡¡¡
- para compensar me tomo 2 tacitas de café jajaja espero que sea descafeinado porque ahora para jorobar mas , también tengo tensión alta y me han mandado media pastilla todas las mañanas para controlar
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:09
- Tampoco se me olvida la pijus... - ponch, 23-01-2013, 08:02
- Buenos dias, madre del amor hermoso!! que tentación ... solo puedo tomar un panecillo de pan con aceite y una naranja. Gracias
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:09
- aleeee que bien Ponch,me cojo un panecillo,con xorizo, un trocito de tarta la de xocolate,y una cocacola!!
- Soles, 23-01-2013, 08:20
- oléé esa esquinita musical!! si eres casi perfecta Linda Becaria;)))
- Soles, 23-01-2013, 08:20
- oléé esa esquinita musical!! si eres casi perfecta Linda Becaria;)))
- aleeee que bien Ponch,me cojo un panecillo,con xorizo, un trocito de tarta la de xocolate,y una cocacola!!
- Buenos dias linda becaria..¡¡pedazo desayuno¡¡.. esperamos visita??..menos mal que hoy "La Soles" estará feliz con el nacimiento de su "Piquetín".. que sino te la monta..¡¡seguro¡¡... jejeje..
- Heidi, 23-01-2013, 08:20
- Mucho zumito de naranja cn vitamina C, xa los que estamos malitos y xa prevenir los que estais bien y ... hoy no se me olvida ... el cafe... - ponch, 23-01-2013, 08:02
- M piro q la cama, q os mejoreis las enfermitas. Besos
- Rilosan, 22-01-2013, 23:19
(FORO CHAT)
- Gracias y besos yo voy mejorando de maravilla, en unos dias a 100%¡¡¡
- ponch, 23-01-2013, 08:00
- Gracias y besos yo voy mejorando de maravilla, en unos dias a 100%¡¡¡
- NOTICIAS TNO . “Otoño, Octubre” es lo nuevo de Carrasco para Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. - Rilosan, 22-01-2013, 23:13
(FORO CHAT)
- también aparece la misma noticia en los siguientes medios - Rilosan, 22-01-2013, 23:18
- Y el Sr. Carrasco anuncia en su facebook y twitter el concierto d pasado mañana - Rilosan, 22-01-2013, 23:07
(FORO CHAT)
- este es el último ya hasta la primavera que vuelva de América, que pena no poder :((
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:17
- este es el último ya hasta la primavera que vuelva de América, que pena no poder :((
- Buenas noxes, q pasa x España q estais un montón d gente con constipados, gripe, catarros. Y aquí q hace mas frio no nos constipamos, será x la contaminación... seguro q si. Xq frio lo q se dice frio, ahora mismo estamos a -8º y nevando fuera
- Rilosan, 22-01-2013, 22:58
(FORO CHAT)
- fuera d bromas, abrigaros bien sobre todo garganta, oidos y las manos, cuidado con las manos q x ahí se pillan muxos virus
- Rilosan, 22-01-2013, 23:00
- jajajaja se nota q estoy ejerciendo d papí, no??? dando consejos a todo el foro
- Rilosan, 22-01-2013, 23:01
- jajajaja Ricardo pareces el "yayo " del foro, vamos que... jajajaja
- Milamadrid, 23-01-2013, 08:16
- jajajaja Ricardo pareces el "yayo " del foro, vamos que... jajajaja
- jajajaja se nota q estoy ejerciendo d papí, no??? dando consejos a todo el foro
- jajaja, a mi lo que me hace un poco de falta es mas ejercicio como tu, pq soy una flojucha y asi me coge todo...
- ponch, 23-01-2013, 07:59
- fuera d bromas, abrigaros bien sobre todo garganta, oidos y las manos, cuidado con las manos q x ahí se pillan muxos virus
- Buenas noches. Manuel Carrasco llega a latinoamérica con su canción ‘Otoño, Octubre’ ------ >> - Cinta, 22-01-2013, 22:55
(FORO CHAT)
- Según leo en twitter Otoño, Octubre ya suena en las radios de Colombia y Venezuela.
- Cinta, 22-01-2013, 22:55
- Yo también malita, me duele todo menos las orejas :( Ta mañana.
- Cinta, 22-01-2013, 22:56
- Cuidate, mando pa alla abajo el botiquín antigripal...y sobre todo mucha camita y mimito...
- ponch, 23-01-2013, 07:58
- Gracias Conchi ¡
- Cinta, 23-01-2013, 17:02
- Gracias Conchi ¡
- Cuidate, mando pa alla abajo el botiquín antigripal...y sobre todo mucha camita y mimito...
- Y en Ecuador tb.
- Cinta, 22-01-2013, 22:57
- Yo también malita, me duele todo menos las orejas :( Ta mañana.
- Según leo en twitter Otoño, Octubre ya suena en las radios de Colombia y Venezuela.
- Buenas noches, que calentito se está aqui en la redaccion siempre ¡¡¡ Da gusto entrar...
- ponch, 22-01-2013, 21:28
(FORO CHAT)
- Hace un ratito en C. 100 han leido un mensaje de Raquel pidiendo que Manuel vaya a la fiesta de C. 100.. y han puesto "Que nadie"... ¡¡ole¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 19:03
(FORO CHAT)
- Buenas tardes, a las 3 ha sonado Prefiero... en C. 100 y ahora mismito O,O... y han leido un mensaje que les han dejado en su face pidiendo que Manuel sea uno de los artistas que estén en la noche de Cadena 100... así que animaros y pedirle en su face..
- Heidi, 22-01-2013, 16:51
(FORO CHAT)
- el evento es el 3 de Marzo, no sabemos si Manuel podrá ir o estará al otro lado del charco, pero que vean que hay interés en él, ahora que ha empezado a sonar Prefiero...en esta emisora.
- Heidi, 22-01-2013, 16:53
- un frio y nevado beso para todos¡
- Heidi, 22-01-2013, 16:55
- perdón que me he comido un número.... es el SÁBADO 23 DE MARZO
- Heidi, 22-01-2013, 16:57
- un frio y nevado beso para todos¡
- hola, ya lo pedí. Aunque es verdad que se va a América y no estará para poder ir
- ponchita, 22-01-2013, 19:20
- el evento es el 3 de Marzo, no sabemos si Manuel podrá ir o estará al otro lado del charco, pero que vean que hay interés en él, ahora que ha empezado a sonar Prefiero...en esta emisora.
- Buenos dias, acá amanecimos con dia fresquito 12º y por la tarde vienen lluvias
- panqui, 22-01-2013, 14:18
(FORO CHAT)
- jajaja chicas voy a interesarlas en la gastronomía de mi país, como.. el pudín de chochos - panqui, 22-01-2013, 14:24
- besitoss
- panqui, 22-01-2013, 14:27
- Que rico tiene que estar esto!! no lo conocia ni por asomo, jeje
- ponchita, 22-01-2013, 19:21
- y una pregunta... - ponchita, 22-01-2013, 19:21
- se parece a un donut
- ponchita, 22-01-2013, 19:22
- Creo que deben ser los altramuces
- L.M, 22-01-2013, 19:42
- son.. los altramuces q allí les llaman así
- Rilosan, 22-01-2013, 23:01
- son.. los altramuces q allí les llaman así
- se parece a un donut
- y una pregunta... - ponchita, 22-01-2013, 19:21
- besitoss
- jajaja chicas voy a interesarlas en la gastronomía de mi país, como.. el pudín de chochos - panqui, 22-01-2013, 14:24
- Moni, Lapique ¡¡que os mejoreis!! leí que estabais resfriadas. Besitos para las dos
- Milamadrid, 22-01-2013, 13:25
(FORO CHAT)
- que se mejoren las 2
- que se mejoren las 2
- Bueno muchachas voy a mirar mi caldito que me gusta hacerlo a fuego lento cuando tengo tiempo , sale mas rico, y hay que ir añadiéndole agua . Sigo con mis quehaceres oyendo la buena música que me envió Ricardo ¡¡xD que música mas chula de jazz!! Besitos
- Milamadrid, 22-01-2013, 13:24
(FORO CHAT)
- Parece que Manuel se ha quedado congelado con los chirigoteros en Ámsterdam, el jueves seguro que se descongela
- L.M, 22-01-2013, 13:18
(FORO CHAT)
- jajajaja eso mismo estaba preguntando abajo, porque ayer oi el las noticias que habia muchos aeropuertos con problemas y uno de ellos era el de Amsterdam
- Milamadrid, 22-01-2013, 13:23
- uff ójala pudiera llegar sin problemas
- uff ójala pudiera llegar sin problemas
- jajajaja eso mismo estaba preguntando abajo, porque ayer oi el las noticias que habia muchos aeropuertos con problemas y uno de ellos era el de Amsterdam
- Buenos dias, vengo un poco tarde, tengo a mi pequeñín en cama con fiebre, en cuanto se me constipa le sube la fiebre asi que hoy no he madrugado mucho. Mi marido se ha encargado de levantar a mi hija (tiene 20 años pero vamos como si tuviera 10)
- Milamadrid, 22-01-2013, 13:16
(FORO CHAT)
- no se levantaria ni un dia y llegaria tarde a la universidad, es el ojito derecho de su papá jajaja la prepara el desayuno y la lleva a la universidad en coche todos los dias ¡¡aisss estas niñas como engatusan a los papás!!
- Milamadrid, 22-01-2013, 13:17
- y el peqeñín jajaja es mi ojito derecho también, es muy mimoso siempre pegado a las faldas de su mamá lo que la otra siendo chica no hace, ya veis
- Milamadrid, 22-01-2013, 13:18
- parece mentira que sean tan distintos, el niño se parece mas a mi en caracter y en físico y la niña a su padre
- Milamadrid, 22-01-2013, 13:19
- parece mentira que sean tan distintos, el niño se parece mas a mi en caracter y en físico y la niña a su padre
- y el peqeñín jajaja es mi ojito derecho también, es muy mimoso siempre pegado a las faldas de su mamá lo que la otra siendo chica no hace, ya veis
- no se levantaria ni un dia y llegaria tarde a la universidad, es el ojito derecho de su papá jajaja la prepara el desayuno y la lleva a la universidad en coche todos los dias ¡¡aisss estas niñas como engatusan a los papás!!
- muy buenos dias - luna-llena, 22-01-2013, 09:24
(FORO CHAT)
- BUENOS DIAS PARA TODOS¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 08:55
(FORO CHAT)
- Byeee besitos pa quien los quiera!!
- Soles, 22-01-2013, 08:57
- Byeee besitos pa quien los quiera!!
- bien bien los desayunos Zipi Zape tocan a su fin hasta mañana eso si!
- Soles, 22-01-2013, 08:50
(FORO CHAT)
- ahora empezara el Foro Manuel Carrasco,con sus maravillosas reporteras,entren durante el dia,yo no hay mas banalidades!!
- Soles, 22-01-2013, 08:51
- Bueno pero hay sugerencias para comer, parte meteorológico.... vaomos muy varidadito... un saludito para toda la peña...
- Heidi, 22-01-2013, 08:53
- saludos para la PEÑA!!
- Soles, 22-01-2013, 08:54
- por cierto y Silvana,hace dia no sabemos de ella!!
- Soles, 22-01-2013, 08:54
- UN BESAZO PARA ELLA....
- Heidi, 22-01-2013, 08:56
- UN BESAZO PARA ELLA....
- por cierto y Silvana,hace dia no sabemos de ella!!
- y a disfrutar de todo, todo lo que este foro ofrece...¡¡que es mucho¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 08:54
- saludos para la PEÑA!!
- Bueno pero hay sugerencias para comer, parte meteorológico.... vaomos muy varidadito... un saludito para toda la peña...
- UN BESAZO ZAPEEEE..... MUUUAACC..
- Heidi, 22-01-2013, 08:54
- otro pa ti ZIPII
- Soles, 22-01-2013, 08:58
- otro pa ti ZIPII
- ahora empezara el Foro Manuel Carrasco,con sus maravillosas reporteras,entren durante el dia,yo no hay mas banalidades!!