Barra lateral
Ultimos mensajes
- En Canal Sur le hizo un programa precioso. El programa se hará en Andalucía. No se si fuera de aquí se entenderán su humor mu andalú, ingenioso y mordaz. Suerte..
1 dia, 22 horas, 41 min. hace... - Manu Sánchez ha fichado por tve para hacer un programa en breve. Siendo fan n°1 de Manuel es de esperar, en el supuesto, que es mucho suponer, jajaja, que tenga que hacer promo en estos meses será uno de sus invitados seguro.
1 dia, 22 horas, 44 min. hace... - visitantes que nos lean, aunque a veces seamos un poco intensos, el buen rollo es la base fundamental de este foro. Mi hora de relax y de echar una ojeada por aquí, jeje. Buena tarde.
3 dias hace... - Chin, chin, que disfrutes del Mediterráneo y su gastronomía, por aquí abajo hace un tiempo para disfrutar de la playa, sierra, gambitas blancas de Huelva y de procesiones que depués de muchos años no habrá cancelaciones por lluvia. Saludos a tod@s l@s
3 dias hace... - y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
3 dias hace... - Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
3 dias hace... - y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
3 dias hace... - Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
3 dias hace... - ya tendrá tiempo a mediados de Abril para ir preparando cosas
3 dias hace... - Hace bien en desconectar, porque con tanta presión como ya ha dicho en algunas ocasiones le ha estresado mucho, ahora que much@s estamos de vacaciones y disfrutando
3 dias hace... - Boleros solo no, Me olvide de vivir, Y quién es él, Lucía, La canción más hermosa del mundo, Nostalgia, Volverás, Camino interior...... completar el disco, jajajaja.
4 dias hace... - Parece que sacar canciones nuevas se va quedando para muy poquitos. Sergio Dalma versionando canciones italianas, Laura Pausini, canciones latinas, etc, etc. Que versionaría Manuel? Una de boleros corta venas, jajajaja. Tipo " Volverás".
4 dias hace... - Los ya "clásicos" lo tienen complicado, al menos Melendi estrenó segundo single en Cadena100, David Bisbal se despachó cantando " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, no hay que negarle que la canta bien a su manera, pero....
4 dias hace... - y no hablemos de su calidad y su sonido "mas puro" al no comprimir el audio, eso sí, también depende de la masterización que es muy importante
4 dias hace... - los cds los tengo en cajas en el trastero, en cambio he comprado un mueble para vinilo y para el equipo HIFI, ya no solo por su durabilidad, un vinilo puede durar 100 años sin perder calidad contra un cd que se empieza a deteriorar en unos 10 o 15 años
4 dias hace... - cada vez cuesta vender mas discos físicos por el problema de que los reproductores de cd se están quedando obsoletos, solo se salvan los Vinilos por los coleccionistas (son los que yo compro desde hace años)
4 dias hace... - prefiero eso, a que saque como algunos artistas versiones de otros para seguir haciendo conciertos, sin temas originales nuevos
4 dias hace... - Bueno, eso lo hacen casi tod@s los promotores maquillan las ventas para dar mas protagonismo a un artista, en el caso de Manuel no lo necesita porque ahí está la prueba en el lleno de todos sus conciertos
4 dias hace... - En el recinto central bajada de la virgen De Las Nieves de La Palma, asistieron unas 12.000 personas al concierto de Manuel Carrasco, datos de APM, 1.121. ¿? El desfase no es pequeño, a saber el resto.
4 dias hace... - Lo explican en el anuario: El TOP10 de venta de entradas visibiliza a las y los 10 artistas o bandas musicales que más entradas han vendido durante 2025 en el territorio nacional y que han enviado los informes y certificados para ser auditados por APM
6 dias hace... - No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
7 dias hace... - jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
8 dias hace... - Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
8 dias hace... - En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas
8 dias hace... - No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
8 dias hace... - Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
8 dias hace... - Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
8 dias hace... - Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
8 dias hace... - A estas alturas y sin saber prácticamente nada, yo me esperaría algo así como un EP con 5/6 temas.
8 dias hace... - Me parece atrevido hablar de la fecha de salida de PS I cuando vamos a entrar a abril y no sabemos absolutamente nada del mismo. Ni concepto, ni singles, ni nada. Vete a saber lo que van a hacer. Me espero cualquier cosa...
8 dias hace...
- por cierto te fijaste en el loook urban-pijo del Jefe,por las calles de Amsterdam........ainssss esta terrible!
- Soles, 22-01-2013, 08:39
(FORO CHAT)
- a mi el gorrito grisazulacelo,me encanta,y mira que el gorrito tiene su nose que porque tienes que ser muy guapo para que te siente bien!!
- Soles, 22-01-2013, 08:41
- el de bebe?... desde luego que tiene su punto y nada fácil de llevar... y el gris a juego con los guantes.....y la bufanda bién arrebujada...puuff...¡¡demasié pal cuerpo¡¡... jajajja
- Heidi, 22-01-2013, 08:44
- si al gorrito-bebe me refiero!
- Soles, 22-01-2013, 08:46
- si al gorrito-bebe me refiero!
- el de bebe?... desde luego que tiene su punto y nada fácil de llevar... y el gris a juego con los guantes.....y la bufanda bién arrebujada...puuff...¡¡demasié pal cuerpo¡¡... jajajja
- a mi el gorrito grisazulacelo,me encanta,y mira que el gorrito tiene su nose que porque tienes que ser muy guapo para que te siente bien!!
- eiii... que como hemos estado de fiestuky no hemos comentado las fotillos del JEFE y su coleción de gorritos... ¡¡qué guapo con los ricitos asomando por debajo¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 08:39
(FORO CHAT)
- telepatia mañanera...jajjajajjajaja
- Soles, 22-01-2013, 08:40
- jajajjaj... y la guasa que se gasta marca de la casa y CARRASCO 100%.. ¡¡me encanta verle tan feliz y comunicativo¡¡..
- Heidi, 22-01-2013, 08:42
- y a mi te fijaste como le brillaban los ojos,y esa sonrisa !!
- Soles, 22-01-2013, 08:43
- ¿qué será, será?... el tiempo te lo dirá.... naranaranar... qué canción más bonita.... jajajajajajjjaa..
- Heidi, 22-01-2013, 08:46
- a si de sopeton me ha venido la imagen de Doris Day,que susto!...jajajaja
- Soles, 22-01-2013, 08:48
- ¿susto?... por qué?... es muy simpática (artísticamente) y fisico gracioso...
- Heidi, 22-01-2013, 08:51
- si si a mi me encantaba,pero ahora debe tener 100 años...jajaja
- Soles, 22-01-2013, 08:52
- si si a mi me encantaba,pero ahora debe tener 100 años...jajaja
- ¿susto?... por qué?... es muy simpática (artísticamente) y fisico gracioso...
- a si de sopeton me ha venido la imagen de Doris Day,que susto!...jajajaja
- ¿qué será, será?... el tiempo te lo dirá.... naranaranar... qué canción más bonita.... jajajajajajjjaa..
- y a mi te fijaste como le brillaban los ojos,y esa sonrisa !!
- jajajjaj... y la guasa que se gasta marca de la casa y CARRASCO 100%.. ¡¡me encanta verle tan feliz y comunicativo¡¡..
- telepatia mañanera...jajjajajjajaja
- para - SOY-MC, animo ! y entra mas venga besitosss te lei hace dias!
- Soles, 22-01-2013, 08:36
(FORO CHAT)
- ah... pués no la he leído..se me ha pasado.. pero por supuesto un besin¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 08:37
- ah... pués no la he leído..se me ha pasado.. pero por supuesto un besin¡¡
- PANQUI.... MUCHISISMAS GRACIAS por traernos aquí tu cultura y enseñarnos esos alimentos tan apetitosos y de nombres tan curiosos... ¡¡un besin¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 08:34
(FORO CHAT)
- pues si!!! me gusta leerte !
- Soles, 22-01-2013, 08:35
- pues si!!! me gusta leerte !
- ainsss no se que ponerme hoy, si pantalon o falda....
- Soles, 22-01-2013, 08:30
(FORO CHAT)
- si estuvieses aquí... siete capas como las cebollas...jjajajaj
- Heidi, 22-01-2013, 08:32
- jajaja oye pues en BCN,hoy hace tambien un poco de frio no te creas...jajaja
- Soles, 22-01-2013, 08:34
- ya me decidi,pantalon de piel! y abrigo. en la cabeza na, tampoco hace tanto frio,con la diadema ya voy bien!
- Soles, 22-01-2013, 08:45
- de cuero quieres decir... ainsss a mi me dan la sensación de frio... seguro que a las bandidas las gusta... jeeje...¡un besin para ellas¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 08:48
- para nada es frio! y Besazo a la BANDIDAS!!
- Soles, 22-01-2013, 08:49
- para nada es frio! y Besazo a la BANDIDAS!!
- de cuero quieres decir... ainsss a mi me dan la sensación de frio... seguro que a las bandidas las gusta... jeeje...¡un besin para ellas¡¡
- ya me decidi,pantalon de piel! y abrigo. en la cabeza na, tampoco hace tanto frio,con la diadema ya voy bien!
- jajaja oye pues en BCN,hoy hace tambien un poco de frio no te creas...jajaja
- si estuvieses aquí... siete capas como las cebollas...jjajajaj
- Buenos y nevaditos dias... ´qué bonito, lo siento por la gente que tenga que coger el coche...
- Heidi, 22-01-2013, 08:24
(FORO CHAT)
- eiiiii Buenos Dias y vamos al cotilleo ya!....jajaja
- Soles, 22-01-2013, 08:25
- parece ser que esta mañana nacera el Piquetin!! asi dicen esta programado , Shakira ( ya no es mi Shakira ) ingreso ayer en la clinica!
- Soles, 22-01-2013, 08:27
- lo acabo de escuchar en la radio, con cesarea programada y con un equipo de cirujanos plásticos al lado...
- Heidi, 22-01-2013, 08:29
- normal ella enseña la cintura mucho en sus coreografias....
- Soles, 22-01-2013, 08:31
- y ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a todo el equipo que la atienda y todos los que de una u otra manera estén cerca de ellos y puedan pasar alguna información...
- Heidi, 22-01-2013, 08:31
- eso lo hacen tambien muchos, no si acabare que me parecera todo bien lo que haga......ajjajajaj
- Soles, 22-01-2013, 08:33
- ¡¡anda que...¡¡dices que no es tu Saky... pero lo justificas... te puede el corazoncito...
- Heidi, 22-01-2013, 08:36
- jajajaja,si y mira que ahora etsoy enfadada con el Pique,ese se hizo expulsar aposta,para estar libre el finde...ainsssss
- Soles, 22-01-2013, 08:38
- ains... ¡¡qué romántico¡¡... jajajaj..
- Heidi, 22-01-2013, 08:40
- A mi Shakira me cae bien, pero estas madres pijis y adineradas, en finnnn....
- ponch, 22-01-2013, 21:25
- A mi Shakira me cae bien, pero estas madres pijis y adineradas, en finnnn....
- ains... ¡¡qué romántico¡¡... jajajaj..
- jajajaja,si y mira que ahora etsoy enfadada con el Pique,ese se hizo expulsar aposta,para estar libre el finde...ainsssss
- ¡¡anda que...¡¡dices que no es tu Saky... pero lo justificas... te puede el corazoncito...
- eso lo hacen tambien muchos, no si acabare que me parecera todo bien lo que haga......ajjajajaj
- normal ella enseña la cintura mucho en sus coreografias....
- lo acabo de escuchar en la radio, con cesarea programada y con un equipo de cirujanos plásticos al lado...
- parece ser que esta mañana nacera el Piquetin!! asi dicen esta programado , Shakira ( ya no es mi Shakira ) ingreso ayer en la clinica!
- eiiiii Buenos Dias y vamos al cotilleo ya!....jajaja
- ZIPIIIII, si que tarda,,,,, que tengo una primiciaaaa
- Soles, 22-01-2013, 08:22
(FORO CHAT)
- venga, vamos..... desembucha... jajja..
- Heidi, 22-01-2013, 08:25
- venga, vamos..... desembucha... jajja..
- Buenos dias lindo foro!
- Soles, 22-01-2013, 08:19
(FORO CHAT)
- Buenos dias, os dejo un desayuno sanito, pero variado... - ponch, 22-01-2013, 07:52
(FORO CHAT)
- Ya estoy de vuelta, es que he estado malita con fiebre y todo y me he pasado metida en la cama arropadita hasta las cejas y durmiendo todo el dia...efecto de los medicamentos, pero ya estoy de vueltaaaaa....
- ponch, 22-01-2013, 07:53
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con el jefe, que me apetece empezar con algo que me levante el animo... - ponch, 22-01-2013, 07:55
- Buen dia xa todos y besos ¡¡¡
- ponch, 22-01-2013, 07:55
- Buenos dias PONCH... muy variadito el desayuno, pero...¿el café?... ainsss... venga no lo tengo en cuenta porque no estás fina...y un ¡¡¡OLE¡¡ por la esquinita, me encanta cuando suena en la radio de sopetón y se escucha ese ...AAAA, AAAA...¡¡UN BESAZO¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 08:23
- Buen dia xa todos y besos ¡¡¡
- muchas gracias Conchi, ayyy con este frio los catarros y resfriados a la orden del dia. Tengo a mi peque en cama también con fiebre
- Milamadrid, 22-01-2013, 13:14
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con el jefe, que me apetece empezar con algo que me levante el animo... - ponch, 22-01-2013, 07:55
- Oleee Linda Becaria! lo sabes que eres un SOL! y cuidate preciosa!
- Soles, 22-01-2013, 08:20
- ainsss esa esquinita musical!!
- Soles, 22-01-2013, 08:21
- ainsss esa esquinita musical!!
- Ya estoy de vuelta, es que he estado malita con fiebre y todo y me he pasado metida en la cama arropadita hasta las cejas y durmiendo todo el dia...efecto de los medicamentos, pero ya estoy de vueltaaaaa....
- BUENA NOCHE PARA TODOS...¡¡y a ser buenos¡¡
- Heidi, 22-01-2013, 00:23
(FORO CHAT)
- Buenas noches, he estado cotilleando en el twitter de Fran Blanco y creo que efectivamente como comentais por las bajuras es un comentario con doble sentido..
- Heidi, 22-01-2013, 00:15
(FORO CHAT)
- ya que esos mismos "buenos dias" se les ha dedicado recientemente a Angel Llacer y Jaime Peñafiel, y ambos han estado las últimas semanas invitados en el programa..
- Heidi, 22-01-2013, 00:17
- e incluso a su compañera de Atrévete Maria Lama. Supongo que será algo usual en él, pero como es el 1º año que hace él este programa, no le tengo cogido el punto..
- Heidi, 22-01-2013, 00:20
- Así que misterio despejado, o eso espero, y podamos escuchar a nuestro chico en el programa..
- Heidi, 22-01-2013, 00:21
- Así que misterio despejado, o eso espero, y podamos escuchar a nuestro chico en el programa..
- e incluso a su compañera de Atrévete Maria Lama. Supongo que será algo usual en él, pero como es el 1º año que hace él este programa, no le tengo cogido el punto..
- ya que esos mismos "buenos dias" se les ha dedicado recientemente a Angel Llacer y Jaime Peñafiel, y ambos han estado las últimas semanas invitados en el programa..
- Me dice una conocida mía que tiene una entrada para el concierto de Murcia del 24 de Enero, ella no puede ir y nos dice si a alguien le hace falta,es la fila 14 centrada....si alguien sabe me lo decís,Ricardo o Moni si lo podeis poner en Facebook,gracias
- kata, 21-01-2013, 21:42
(FORO CHAT)
- Buenas tardes, Moni no eres la única con trancazo jajajaja me uno a tu causa. xD que mal me encuentro me he tenido que venir a casa, después de comer me ha dado un subidón ¡¡ de fiebre!!
- Lapique, 21-01-2013, 19:31
(FORO CHAT)
- estoy para meterme en la cama. y Encima anuncian nieve y frio para mañana en Madrid... nada me quedo en la cama y me tomo el dia libre para recuperarme
- Lapique, 21-01-2013, 19:32
- y Manuel habrá llegado ya?? estad pendientes del twitter por si pone algo, Besitoss
- Lapique, 21-01-2013, 19:33
- y Manuel habrá llegado ya?? estad pendientes del twitter por si pone algo, Besitoss
- estoy para meterme en la cama. y Encima anuncian nieve y frio para mañana en Madrid... nada me quedo en la cama y me tomo el dia libre para recuperarme
- como no hay nada nuevo, solo las votaciones, que ya he votado y confirmado, me voy al sofá, besitosss
- Moni, 21-01-2013, 18:45
(FORO CHAT)
- Hola, uff es que estoy malita con fiebre tengo 38º , estoy todo el mes con nieve allí y nada y vengo aquí y me cojo un trancazo increible
- Moni, 21-01-2013, 18:37
(FORO CHAT)
- claro que allí el aire era muy limpio y aquí en Madrid hay mucha contaminación
- Moni, 21-01-2013, 18:38
- Os pongo una ...MERIENDA rica , rica jajaja para compensar el desayuno - Moni, 21-01-2013, 18:41
- Olééé esa es nuestra MONI!...siento que estes malita cuidate,besitos curativos!
- Soles, 21-01-2013, 18:52
- me largo con un el croissant relleno y el batido de xocolate!!
- Soles, 21-01-2013, 18:53
- Olééé esa es nuestra MONI!...siento que estes malita cuidate,besitos curativos!
- Os pongo una ...MERIENDA rica , rica jajaja para compensar el desayuno - Moni, 21-01-2013, 18:41
- Vaaya, que te mejores!!! Besos Moni!!
- paquitp, 21-01-2013, 19:58
- Moni... cachis.... espero que te mejores, mira Ponch ya está mejor porque sigue mi consejo, y por mucho que ella diga que camita bién tapadita... se la ha olvidiado decir que con..."calor de pecho ajeno"... jajajaja...
- Heidi, 22-01-2013, 08:28
- claro que allí el aire era muy limpio y aquí en Madrid hay mucha contaminación
- Hellooooo
- Soles, 21-01-2013, 16:42
(FORO CHAT)
- PONCHHHH MONIIIII por fi volved a la Redaccion esta austeridad en los desayunos me deprime.........jajjajajjajaj
- Soles, 21-01-2013, 16:43
- MILA! cuando terminas el regimen??...jajajja. besitosss
- Soles, 21-01-2013, 16:43
- jajaja Soles ahora pongo una merienda rica, rica
- Moni, 21-01-2013, 18:38
- MILA! cuando terminas el regimen??...jajajja. besitosss
- PONCHHHH MONIIIII por fi volved a la Redaccion esta austeridad en los desayunos me deprime.........jajjajajjajaj
- Buenas tardes y hasta otro ratito...que me voy a la capi de compras...BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 21-01-2013, 15:39
(FORO CHAT)
- Hola, esto me ha extrañado ------->> - Cinta, 21-01-2013, 14:43
(FORO CHAT)
- Hola Cinta, pués la única explicación que se me ocurre.. esque Manuel, por el motivo que sea, no ha aceptado la invitación del programa y a Fran no le ha gustado...
- Heidi, 21-01-2013, 15:37
- Pues sí, debe haber sido eso.
- Cinta, 21-01-2013, 15:39
- ya estaré al loro esta semana cuando toque que suene Prefiero.... en Atrévete a ver si dice algo.... un besin¡¡
- Heidi, 21-01-2013, 15:41
- Besos.
- Cinta, 21-01-2013, 15:48
- Besos.
- ya estaré al loro esta semana cuando toque que suene Prefiero.... en Atrévete a ver si dice algo.... un besin¡¡
- Pues sí, debe haber sido eso.
- pues me parece de muy mal gusto, porque si no ha aceptado será por algún motivo. Y lo de buenos dias a todos menos a... no me ha gustado un pelo!! vamos denota muy poca profesionalidad de este señor
- popelina, 21-01-2013, 15:54
- este que se piensa ¡¡ que es Dios!!! vamos hombre - popelina, 21-01-2013, 15:55
- igual es una broma...Ni caso!
- Soles, 21-01-2013, 16:45
- Buenas tardes!!. Pues eso, que si el Frank Blanco está enfadado que beba agua.
- vito0505, 21-01-2013, 17:54
- Buenas tardes!!. Pues eso, que si el Frank Blanco está enfadado que beba agua.
- igual es una broma...Ni caso!
- este que se piensa ¡¡ que es Dios!!! vamos hombre - popelina, 21-01-2013, 15:55
- yo pienso que es mas como una indirecta en plan broma, por eso se lo ha dirigido @manuelcarrasco_
- Moni, 21-01-2013, 18:43
- totalmente de acuerdo Moni! xicas que se esta perdiendo el sentido del humor;))
- Soles, 21-01-2013, 18:54
- Pienso lo mismo :))
- Lapique, 21-01-2013, 19:30
- Pienso lo mismo :))
- totalmente de acuerdo Moni! xicas que se esta perdiendo el sentido del humor;))
- Pues el comentario de marras me deja con la mosca detrás de la oreja,nuse......umm...
- kata, 21-01-2013, 21:40
- Hola Cinta, pués la única explicación que se me ocurre.. esque Manuel, por el motivo que sea, no ha aceptado la invitación del programa y a Fran no le ha gustado...
- Buenos dias niñas ¡¡que frio hace!! este aire del norte que corta hasta la respiración, no dan ni ganas de salir a la calle
- Toñi, 21-01-2013, 12:56
(FORO CHAT)
- Buenos dias, no leo noticias¡¡esperamos al 24 entonces para el concierto!!
- amapola, 21-01-2013, 12:14
(FORO CHAT)
- ya he votado en el disco del año , y esto cuando saldrá??
- amapola, 21-01-2013, 12:15
- Cinta tu que andas mas pendiente de las radios, se sabe si al final lo del Himno del Club de Huelva lo va a cantar Manuel??
- amapola, 21-01-2013, 12:16
- sigo trabajando, Besito
- amapola, 21-01-2013, 12:16
- No lo sé, la noticia en sí es un rumor,tampoco se sabe nada cierto.
- Cinta, 21-01-2013, 14:44
- sigo trabajando, Besito
- ponia que iban a hacer una gala
- Toñi, 21-01-2013, 13:06
- Cinta tu que andas mas pendiente de las radios, se sabe si al final lo del Himno del Club de Huelva lo va a cantar Manuel??
- ya he votado en el disco del año , y esto cuando saldrá??
- Buenos dias, pero esto que es??? jajaja a estas horas y mi gente sin desayunar. Conchi, Moni... os hago el relevo que debeis estar muy ocupadas
- Milamadrid, 21-01-2013, 11:23
(FORO CHAT)
- Mis desayunos ya sabeis,, son escasos por lo de la dieta. DESAYUNO dietista jajaja para todos, ¡¡Aleee a regimen todos!! - Milamadrid, 21-01-2013, 11:25
- las flores no se comen jajaja no caigais en la tentación...
- Milamadrid, 21-01-2013, 11:27
- y ahora... oyendo a mi Manuel voy a limpiar la casa, tralará, besitosss
- Milamadrid, 21-01-2013, 11:33
- jajajaja gracias por avisar . El desayuno está ... como diría Soles and Heidi jajaja un pelín escaso. Gracias por ayudarnos a mantener la figura jajajaja ;))
- amapola, 21-01-2013, 12:13
- y ahora... oyendo a mi Manuel voy a limpiar la casa, tralará, besitosss
- las flores no se comen jajaja no caigais en la tentación...
- estas niñas no paran un momento, entre los estudios y el trabajo
- Toñi, 21-01-2013, 12:56
- Mis desayunos ya sabeis,, son escasos por lo de la dieta. DESAYUNO dietista jajaja para todos, ¡¡Aleee a regimen todos!! - Milamadrid, 21-01-2013, 11:25
- buenos dias
- luna-llena, 21-01-2013, 09:43
(FORO CHAT)
- Hola a todos, por Valencia hace mucho viento también ,nosotros no hemos salido de casa, mi marido está muy resfriado y con este tiempo dónde vas?espero que esteis todos a salvo del frío, nieve y viento.... y Manuel si no ha vuelto......
- remevalen, 20-01-2013, 22:29
(FORO CHAT)
- le deseo un buen viaje porque por allí está todo nevado, hay retrasos de vuelos y todo, el invierno para viajar es lo que tiene.....
- remevalen, 20-01-2013, 22:31
- de todas maneras se lo habrá pasado super bien por las fotos que nos ha mandado. Con estas mini vacaciones, habrá desconectado un poco de tanto ajetreo... jejjeej ahora a empezar de nuevo otra etapa con nuevos proyectos, chao y besitos a todos, y abrigaos
- remevalen, 20-01-2013, 22:36
- si, que se lo haya pasado muy bien y que se haya cuidao que tiene que cantarnos el 24 , jeje
- MELINA, 20-01-2013, 23:49
- si, que se lo haya pasado muy bien y que se haya cuidao que tiene que cantarnos el 24 , jeje
- de todas maneras se lo habrá pasado super bien por las fotos que nos ha mandado. Con estas mini vacaciones, habrá desconectado un poco de tanto ajetreo... jejjeej ahora a empezar de nuevo otra etapa con nuevos proyectos, chao y besitos a todos, y abrigaos
- le deseo un buen viaje porque por allí está todo nevado, hay retrasos de vuelos y todo, el invierno para viajar es lo que tiene.....
- Buenas tardes, quien dice frio??? venga jajajaja aquí si q hace frio -6º y nevando - Rilosan, 20-01-2013, 18:32
(FORO CHAT)
- lo único q m incomoda es q acabo d entrar d hexar sal x todo el camino d acceso, lo demás lo limpian pero lo q pertenece a la propiedad privada no entran, aunque sea un camino d 50 metros y eso toca limpiarlo , xq sino no podriamos pasar con los coxes
- Rilosan, 20-01-2013, 18:34
- asi q antes iba con pala, ahora mas moderno jajajaja alquilo una quitanieves pequeña q es mas cómodo y rápido - Rilosan, 20-01-2013, 18:44
- y ahora m piro a hacer algo d ejercicio , hay q quemar las grasas d estas fiestas. Pasadlo bien lo q queda d domingo, besos
- Rilosan, 20-01-2013, 18:46
- Qué razón tienes, ese es uno de mis propósitos para éste nuevo año, pero, uffff, no veo el día de empezar!!
- paquitp, 21-01-2013, 00:26
- Qué hacer, cuando no te gusta hacer deporte y te encanta comer. Jajaa, difícil lo tengo.
- paquitp, 21-01-2013, 00:30
- díficil es Paqui, hago dieta porque ahora es por salud.. porque siempre he sido gorda y lo tenia asumido. Me cuesta muchísimo y sino fuera porque mi familia me ayuda ¡¡no podria!! paso un montón de hambre soy comilona no lo puedo remediar - Milamadrid, 21-01-2013, 11:30
- Siii, el agua empanzona. Hoy he empezado con el caldo depurativo de agua, cebolla y apio. Qué asco, xd!!
- paquitp, 21-01-2013, 18:22
- Pero... - paquitp, 21-01-2013, 18:24
- Siii, el agua empanzona. Hoy he empezado con el caldo depurativo de agua, cebolla y apio. Qué asco, xd!!
- díficil es Paqui, hago dieta porque ahora es por salud.. porque siempre he sido gorda y lo tenia asumido. Me cuesta muchísimo y sino fuera porque mi familia me ayuda ¡¡no podria!! paso un montón de hambre soy comilona no lo puedo remediar - Milamadrid, 21-01-2013, 11:30
- paqui niña si tu estás wapísima no necesitas dieta
- Toñi, 21-01-2013, 12:57
- Gracias Toñiii, pero... - paquitp, 21-01-2013, 18:25
- Qué hacer, cuando no te gusta hacer deporte y te encanta comer. Jajaa, difícil lo tengo.
- Ricardo creo que tu jajaja tienes pocas grasas que quemar ¡¡ menudo tipín!!
- Milamadrid, 21-01-2013, 11:27
- Claro, además a él le gusta mucho el deporte, lo tiene fácil, porque aunque le guste mucho comer, lo quema todo.
- paquitp, 21-01-2013, 18:26
- Claro, además a él le gusta mucho el deporte, lo tiene fácil, porque aunque le guste mucho comer, lo quema todo.
- Qué razón tienes, ese es uno de mis propósitos para éste nuevo año, pero, uffff, no veo el día de empezar!!
- jajajaja que chulada Xd, es como un tractor pequeñito, tiene hasta que ser divertido quitar la nieve con eso
- Milamadrid, 21-01-2013, 11:31
- y ahora m piro a hacer algo d ejercicio , hay q quemar las grasas d estas fiestas. Pasadlo bien lo q queda d domingo, besos
- asi q antes iba con pala, ahora mas moderno jajajaja alquilo una quitanieves pequeña q es mas cómodo y rápido - Rilosan, 20-01-2013, 18:44
- Por aqui también anuncian nevadas para la semana próxima. Hace mucho frio
- luisi, 20-01-2013, 20:15
- lo único q m incomoda es q acabo d entrar d hexar sal x todo el camino d acceso, lo demás lo limpian pero lo q pertenece a la propiedad privada no entran, aunque sea un camino d 50 metros y eso toca limpiarlo , xq sino no podriamos pasar con los coxes
- Hola, porque vamos de buenas las tardes no tienen nada. Que dia mas feo , lluvia, frio y viento, donde mejor se está es viendo una peli en casa
- Rebeca, 20-01-2013, 17:43
(FORO CHAT)
- mi madre está haciendo palomitas y luego vamos a ver la peli del Hotel Transilvania , que le gusta a mi hermano el pesado jajaja y no para de decir que la queria ver al final se la he bajado de internet
- Rebeca, 20-01-2013, 17:44
- que bien huelen las palomitas , jeje , me voy a meter la zarpa en el boll , besitosss
- Rebeca, 20-01-2013, 17:50
- cuidado con las palomitas señorita q son muy indigestas, hay q comerlas con moderación
- Rilosan, 20-01-2013, 18:45
- cuidado con las palomitas señorita q son muy indigestas, hay q comerlas con moderación
- que bien huelen las palomitas , jeje , me voy a meter la zarpa en el boll , besitosss
- mi madre está haciendo palomitas y luego vamos a ver la peli del Hotel Transilvania , que le gusta a mi hermano el pesado jajaja y no para de decir que la queria ver al final se la he bajado de internet
- hola - zara, 20-01-2013, 17:29
(FORO CHAT)
- bUENOS días, hace un rato sonó en Cadena Dial el tema de PREFIERO, hoy ya veo que hay pocas noticias y el Jefe de momento no ha asomado la patita... ;)
- kata, 20-01-2013, 14:46
(FORO CHAT)
- Igual está ya de vuelta, si tiene concierto en Murcia el jueves tendrá que estar aquí días antes
- L.M, 20-01-2013, 14:55
- o mañana con 2 dias antes le da tiempo
- Rebeca, 20-01-2013, 17:46
- posiblemente
- Rilosan, 20-01-2013, 18:47
- tendrá que volverse pronto entonces
- luisi, 20-01-2013, 20:16
- o mañana con 2 dias antes le da tiempo
- Hola Kata, si hay pocas noticias y domingo por la tarde. La gente con su familia en casa y disfrutando del domingo chungo que hace, frio, viento y lluvia
- Rebeca, 20-01-2013, 17:43
- Igual está ya de vuelta, si tiene concierto en Murcia el jueves tendrá que estar aquí días antes
- me voy a comer, besitosss
- Moni, 20-01-2013, 14:03
(FORO CHAT)
- PROGRAMA SALUD AL DIA DE CANAL SUR. ENTREVISTA MANUEL CARRASCO - Moni, 20-01-2013, 13:57
(MULTIMEDIA)
- ¡¡¡FELICIDADES!!! A ONDA PUNTA RADIO Y EN ESPECIAL A NUESTRO AMIGO VICENTE RUFINO , DIRECTOR Y PRESENTADOR DEL PROGRAMA 'UN RATITO CON LOLO' POR EL 20 ANIVERSARIO DE LA EMISORA ONDA PUNTA RADIO (PUNTA UMBRIA-HUELVA) - Moni, 20-01-2013, 13:36
(FORO CHAT)
- Felicidades a Vicente antes le oia muchas veces, ahora solo algunas veces si puedo. Es un gran presentador
- Rebeca, 20-01-2013, 17:51
- Felicidades a Onda Punta y al amigo Vicente un abrazo!!
- Rilosan, 20-01-2013, 18:47
- Felicidades a Vicente antes le oia muchas veces, ahora solo algunas veces si puedo. Es un gran presentador