Avatar

Buenas Noches.../ (FORO CHAT)

Escrito por Soles, sábado, 26 de febrero de 2011, 21:12 (4821 dias hace...)

.

Avatar

comennt politicamente incorrecto,y quizas aqui ni

Escrito por Soles, sábado, 26 de febrero de 2011, 21:18 (4821 dias hace...) @ Soles

procede..estoy "hartita" de esa empalagosa y edulcorada "promo" de David.B.,hacia su family,por favor que promocione sus Conciertos!!,solo,que quizas no llena?..
Y que orgullosa estoy de "nuestro Artista" que solo promocione "su trabajo",que es lo unico que expone publicamente! No cambies Carrasco!
Ya me quede descansada! uff lo necesitaba!
Ricardo sino ves bien este coment borramelo!no pondre objecion!
;-)

Avatar

me largo....pero con...

Escrito por Soles, sábado, 26 de febrero de 2011, 21:21 (4821 dias hace...) @ Soles

5abra) pc este ultimo me encanta..me recuerda a J. Cristau..jajajaja

Avatar

señora soles, yo no borro nada, q no sea spam o q no esté

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de febrero de 2011, 00:57 (4820 dias hace...) @ Soles

escrito con respeto, cada persona puede opinar d lo q le parece bien o no, y es verdad q muxa gente del mundo artístico últimamente sale mas en los medios, x su vida personal q x su vida profesional, allá cada uno, yo x mi parte pienso q deberian tener una medida justa, para cada cosa, si bien es cierto q un artista se debe a su público y a la gente q le sigue, no es menos cierto q debe cuidar su intimidad, xq hay límites q no deben pasarse, o se corre el riesgo d no poder volver atrás.

Ahora con los facebook, twitter, y demás redes sociales, los artistas pueden estar vinculados mas directamente con sus seguidores, informar d donde van a acudir a promocionar sus trabajos, televisiones, radios, eventos...etc. (ejemplo los cantores d híspalis en su página d facebook), pero eso si guardando su privacidad, ellos solo informan d día y hora donde van a entrevistarles o actuar.

Resumiendo, q m enrollo muxo, como dije arriba, ¡allá cada uno y si informas mas d la cuenta, luego no t quejes y pidas privacidad!!roj)

Avatar

A ver Soles si es verdad ...pero por otra parte a mi me

Escrito por kata, domingo, 27 de febrero de 2011, 01:50 (4820 dias hace...) @ Rilosan

gustaría que nuestro artista fuera algo más mediático,que no lo es-....éso ya lo sabemos,y no lo es,sobre todo porque creo que no lo quiere ser, y a la vez sobre todo me gustaría que como dice Ricardo,cuando llegue el momento nos cuente de que va su promoción para seguirle artísticamente como hacen Los Cantores y muchos más,pero me temo que conociéndole no va ser así,y de lo poco que nos enteremos es averiguando y buscando por todas partes como ha sido hasta ahora,y sinceramente me gustaria que éso cambiara,pero ya digo que lo dudo bastante despues de casi 10 años de experiencia..
he dicho7)
Y por otra parte, Soles yo creo que Bisbal no se expone mucho a los medios,como hacen otros,por ejemplo compañeros suyos de la academia,pero Bisbal tiene interes para los medios sean o no del corazón,es decir lo buscan,a Manuel Carrasco no..

Avatar

Katy!!..no hablo...de

Escrito por Soles, domingo, 27 de febrero de 2011, 09:23 (4820 dias hace...) @ kata

Bisbal!..me referia a Bustamante.;-) y Buenos Dias!

Avatar

Buenas tardes...en este tema del famoseo a mí me gusta

Escrito por Aroa, domingo, 27 de febrero de 2011, 16:25 (4820 dias hace...) @ Soles

la naturalidad...si en un momento dado le apetece salir en una revista o ir a una determinada fiesta,perfecto y si decide pasar totalmente de ese mundo pues también perfecto...
La verdad es que prefiero que peque de discreto...que no esté demasiado expuesto en determinados medios...a la larga esta segunda opción no suele traer nada bueno...pero vamos los que salen huyendo al ver una cámara tampoco es lógico...al fin y al cabo esta profesión lleva consigo una obligación hacia la gente que le sigue y a veces saber un poquito de cómo es o lo que se trae ahora entre manos, desde luego gusta...

Avatar

¿por qué me ha salido aquí el amigo?...yo no lo he puesto/

Escrito por Aroa, domingo, 27 de febrero de 2011, 16:26 (4820 dias hace...) @ Aroa

.

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum