Un besito para todos (FORO CHAT)

Escrito por CinziaItalia, domingo, 27 de febrero de 2011, 09:34 (4820 dias hace...)

Hola a todos!!!
Hace tiempo que habria tenido que escribir, pero mi pc esta muerto!!
Me deja solo entrar en poquitos sitios y no puedo ver videos y nada. Buos los Reyes Magos, con retrazo, porque han descansado un poco....me llevaran el nuevo para Pascua (sorpresa de chocolate ..jajajaj. Hoy he aprovechado de que mi hijo no esta y me he registrado!!! Ya empezamos a volver a la LOLONORMALIDAD...

Os he hechado de menos!! No enttrarè mucho...ya sabeis..pero aqui estamos SIEMPRE y para siempre (mi nino, no me lo toca a nadie no??? siempre es igual esto jajaja)
Os abrazooooooooooooooooo de un golpe..y os beso!!
Hasta prontito...

Cinzia...cibi..la de siempre

Avatar

mas Besosss! y te mandare un mail ok! /

Escrito por Soles, domingo, 27 de febrero de 2011, 09:39 (4820 dias hace...) @ CinziaItalia

.

mas Besosss! y te mandare un mail ok! /

Escrito por CinziaItalia, domingo, 27 de febrero de 2011, 09:42 (4820 dias hace...) @ Soles

mi cuenta ya funciona!!!!! La de siempre!!! cibitalia@hotmail.com
Puedo escribir aqui sin problema porque la tiene todo el lolomundo jajajaj!! Ya nos vemos soles...espero tu mail!!!
Temgo que salir..pero intentarè entrar en cuando Stefano me deja el PC. Hoy mi FaceBook ya va bien., este tambi, ..mas tarde entrarè a lo de Portalmix..a ver si se puede arreglar todo antes que me compre el PC nuevo!!!

Un besitoooooooooooooooooooooo

Avatar

Cinziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buas dias cielo

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), domingo, 27 de febrero de 2011, 11:03 (4820 dias hace...) @ CinziaItalia

anda queeeeeeeeeeee jajaja ya era hora, cuando tengas el nuevo si tienes algún problema richi te ayuda a instalar los nuevos programassssssssss, a veeeeeeeee si te llamo un dia, besitosssssssssssssssssss5abra)

Cinziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buas dias cielo

Escrito por CinziaItalia, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:04 (4819 dias hace...) @ Marie Ester

Estercitaaaaaaaaaaaaaaa!!! Un abrazo!!!!

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum