Avatar

Buas dias a mis niñas wapassssssssssss, ya como richi nos (FORO CHAT)

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), domingo, 27 de febrero de 2011, 11:24 (4820 dias hace...)

dejó los desayunos, yo vengo a daros un saludito, dentro de naaaaaaaaaaaa ya estaremos liadas con los carteles de la promo, el tiempo se pasa volando12al)

Avatar

que me echannnn ya vendré otro dia, besitosssss

Escrito por Marie Ester, Nací en Reims (France), domingo, 27 de febrero de 2011, 11:28 (4820 dias hace...) @ Marie Ester

Avatar

Buenooo aun quedan unos mesecitosss...

Escrito por kata, domingo, 27 de febrero de 2011, 11:31 (4820 dias hace...) @ Marie Ester

..

Buas dias a mis niñas wapassssssssssss, ya como richi nos

Escrito por beagle, domingo, 27 de febrero de 2011, 11:47 (4820 dias hace...) @ Marie Ester

holaaaaa buenos diasssss, soy nueva en esto , y no se como va , x favor , me podriais explicar como va esto? muxas graciassss , asta luegooooo

Avatar

Hola , bienvenid@, pasa, soy ricardo

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de febrero de 2011, 12:12 (4820 dias hace...) @ beagle

puedes borrar lo q t sale en asunto al contestar los mensajes, y escribir encima lo q quieras, si no vas a poner nada dentro (Mensaje) lo q hacemos es poner una barra al final d asunto y un punto dentro, para q nos deje enviarlos.

puedes añadir emoticonos a tus mensajes, los q t salen al lado y pinxando en mas.... t salen muxos mas.

para poner fotos, pinxa en imagen, para subir videos, en flash insertando la url con el código html object.

para escribir un mensaje, en NUEVO TEMA

si necesitas preguntar algo mas, lo haces sin problemas12al)

Avatar

Bienvenida Beagle!! /

Escrito por Soles, domingo, 27 de febrero de 2011, 12:20 (4820 dias hace...) @ Rilosan

.

Avatar

Hola muy bienvenida¡ :D /

Escrito por kata, domingo, 27 de febrero de 2011, 12:28 (4820 dias hace...) @ beagle

..

Avatar

Hola guapa!!!! Por aquí no habíamos hablado. Besitoss!!!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., domingo, 27 de febrero de 2011, 15:27 (4820 dias hace...) @ Marie Ester

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum