Avatar

Se me ha olvidado esta tarde, lo mejor del concierto de Cadena 100... la sonrisa, la felicidad y la emoción reflejadas en la cara del Sr. Carrasco cantando con el Sr. García.... ¡eso no tiene precio¡.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, martes, 28 de junio de 2022, 19:57 (639 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Javi casi lo clavaste con Manolo García, te falló que "Pájaros de barro" la cantó él solo...

Escrito por Heidi, martes, 28 de junio de 2022, 20:00 (639 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

el dúo con Malú era más previsible.... pero bien por L.M. que también acertó... venga ahí va el perrito de premio....¡¡qué lo disfrutéis¡¡..jajaja..

Escrito por Heidi, martes, 28 de junio de 2022, 20:18 (639 dias hace...) @ Heidi

Avatar

jajajaja que monada de perrito!!

Escrito por carrasquilla, martes, 28 de junio de 2022, 20:30 (639 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Pa mi el lila, gracias por el detalle, jajajaja.

Escrito por L.M, miércoles, 29 de junio de 2022, 14:05 (638 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Jajaja no se por qué me daba que podía ser el momento, Manuel lo habrá deseado desde hace tiempo y se sabía que en el concierto habría dúos por artista, y Manolo no suele cantar con cualquiera....

Escrito por Javicm, miércoles, 29 de junio de 2022, 10:41 (638 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

... la verdad es que a Manuel le hubiera quedado fenomenal Pajaros de Barro, pero la que cantaron (A San Fernando) les quedó bruta

Escrito por Javicm, miércoles, 29 de junio de 2022, 10:51 (638 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

si, Manolo Garcia es "muy selectivo" para esto de los duetos, cuando lo anunciaron yo pensé que cantaria con Los Secretos, me sorprendió cuando presentó a Manuel

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 29 de junio de 2022, 11:21 (638 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

y no les pudo quedar mejor

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 29 de junio de 2022, 11:26 (638 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

mira que tenia ganas, las veces que lo habré oido en entrevistas cuando le han preguntado¡¡ por fin pudo cantar con el!!

Escrito por carrasquilla, martes, 28 de junio de 2022, 20:57 (639 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me encantó el dúo que hicieron (con pequeño lapsus de Manuel en estribillo, jeje pero vamos que ni se notó)

Escrito por amapola, miércoles, 29 de junio de 2022, 11:56 (638 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Y bonito fue como lo presentó, dijo Manolo García " Tengo el honor de que me acompañe Manuel Carrasco", más bonito aún lo que le dijo David Carrasco "Contigo fue sentirse en casa, orgullo máximo"

Escrito por L.M, miércoles, 29 de junio de 2022, 13:56 (638 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum