A las 11,30 rueda de prensa de Manuel directo por instagram (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 30 de mayo de 2023, 11:19 (303 dias hace...)

- Sin texto -

INSTAGRAM

Escrito por tina, martes, 30 de mayo de 2023, 14:44 (303 dias hace...) @ L.M

no tengo instagram , a ver si alguien nos cuenta algo

Avatar

Hola Tina, en la REVISTA, BLOG y FACEBOOK tienes un resumen de la rueda de prensa

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 30 de mayo de 2023, 14:57 (303 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Gracias L.M, ni me he enterado porque acabo de llegar a casa, en el Facebook teneis 3 noticias que ponen lo mismo , por eso solo he traido una de ellas al blog y al foro

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 30 de mayo de 2023, 14:58 (303 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

entre otras cosas dice que va a cantar todos los temas del nuevo disco ...

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 30 de mayo de 2023, 15:00 (303 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Tremenda presentación que han hecho de la gira.

Escrito por L.M, martes, 30 de mayo de 2023, 17:16 (303 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

y tanto, en el programa la ventana hace un ratito han hablado con un chico de los que ya están haciendo cola y lo mejor han sido la cantidad de cosa bonitas que ha dicho de Manuel los locutores y locutoras, tanto los que le conocían personalmente como los

Escrito por Heidi, martes, 30 de mayo de 2023, 17:29 (303 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

sólo le conocen profesionalmente. Qué bonito que hablen tan bien de él y su trabajo..

Escrito por Heidi, martes, 30 de mayo de 2023, 17:31 (303 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Gracias chicas, parece que va a ser la bomba el montaje de los conciertos, espero que no se nos pierda el artista entre tanta tecnología... jajajaj..

Escrito por Heidi, martes, 30 de mayo de 2023, 17:17 (303 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

en un reportaje de de ABC Sevilla hablan un poco de la parte técnica de luces y demás, y dice.."cabe destacar una entrada en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie"....

Escrito por Heidi, martes, 30 de mayo de 2023, 17:23 (303 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

qué será, qué será, qué será...

Escrito por Heidi, martes, 30 de mayo de 2023, 17:24 (303 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Yo voy el sábado! Voy a intentar no ver nada para que me coja todo por sorpresa. Soy un poco agonías, no sé si me aguantaré

Escrito por Cinta, martes, 30 de mayo de 2023, 21:59 (303 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Estoy igual que tú... voy el sábado y quiero aguantar para ser sorprendido, pero estoy seguro que llegará el viernes noche y me picará la curiosidad...

Escrito por Javicm, martes, 30 de mayo de 2023, 23:39 (303 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

bueno pues ya tenemos quien nos cuente, jeje

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:32 (302 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

jajajaja yo soy tan agonias que aunque vea cientos de vídeos antes de ir a verle en Madrid, siempre me sorprende porque una cosa es verlo en vídeo y otra en directo que no tiene nada que ver

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:33 (302 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

el ambiente, la gente, momentazos únicos, eso es la magia de un concierto!!!

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:34 (302 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum