Avatar

Buenos dias, ¡¡por fin me ha llegado!! acabo de recibir el DVD de 'HAY QUE VIVIR EL MOMENTO' este fin de semana me lo pongo para verlo (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 31 de mayo de 2023, 10:50 (329 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me tuve que comprar un reproductor de DVD para pc porque mi Smart TV no lo trae y solo lo tenia en el antiguo ordenador que se me rompió y al cambiarlo tampoco traen, voy a ver si lo paso a un USB para verlo en la tv

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 31 de mayo de 2023, 10:52 (329 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

os dejo tentempies para picar, besitossss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:14 (329 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image]

--
[image]

me han cautivado esos vasitos de yogur con frutas o lo que sea¡¡ pintaza. Gracias

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:35 (329 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

como se nota lo de nutrición, jeje. y me voy ya!! Besos

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:36 (329 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

ah una cosa que es eso que llevan las tostadas en la primera imagen, ¿mantequilla, queso? es que no se que es

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:39 (329 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

podria ser queso de untar porque se ve como pastoso, mantequilla no creo

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 01 de junio de 2023, 11:11 (328 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Avatar

es hummus de garbanzos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 01 de junio de 2023, 15:25 (328 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

uff que dificil jajajaja, pero bueno tu que sabes no creo que tengas problemas, jeje

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:31 (329 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

a mi me llegó ayer por la tarde , e igual que tu lo veré este fin de semana

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:30 (329 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum