A dos días del concierto de La Cartuja está la incógnita que repertorio llevarán. Si va todo " Corazón y flecha fijas serán " Mujer de las mil batallas, Que nadie, No dejes de Soñar, Que bonito es querer, Amor planetario, Tan solo tú, ¿ Ya no?)"..... (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 31 de mayo de 2023, 17:16 (323 dias hace...)

- Sin texto -

Igual apuesta por " Cantares" que tan espectacular le quedó en Los Goyas, iluminado solo con su guitarra y después toda la banda y la vocalista que lleva este año, esta es mi apuesta, jeje, pocos huecos le quedan.

Escrito por L.M, miércoles, 31 de mayo de 2023, 17:23 (323 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Estará de los nervios, ayer no dejaba la pierna quieta en la rueda de prensa, jajajaja. Estaba guapérrimo y discreto en el look, el detalle que no falte, el estampado de los pantalones, jeje.

Escrito por L.M, miércoles, 31 de mayo de 2023, 17:28 (323 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

hay temas que tiene que cantar si o si, porque son casi hitmos de su carrera profesional, Que Nadie, Mujer de las Mil Batallas, Ya no, Y Ahora, pero me gustaria que "pescara" algunos temas de sus primeros discos, o que hiciera un popurrí con ellos

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 01 de junio de 2023, 10:57 (323 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

por ejemplo meter algún tema emblemático del primer disco , Quiéreme, Prefiero Seguir Presente, Me Acostumbré a quererte... vamos algo así, como un homenaje

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 01 de junio de 2023, 10:59 (323 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

algunos temas que a él le hubiera gustado que fueran single, pues no se, algo así, a ver que os parece

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 01 de junio de 2023, 11:00 (323 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

la primera canción que compuso creo que fue , Lo bello de Mirarte o Quiéreme, que con nuevos arreglos quedaria muy bien

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 01 de junio de 2023, 11:01 (323 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

o Sígueme, ahora que lleva una voz femenina en los coros

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 01 de junio de 2023, 11:02 (323 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Quiéreme, Me acostumbré a quererte, Ámame otra vez, Me sabe a poco, Mantendré la calma.... hay tantos!! Jajajaj. Estaría muy bien un popurrí con varios

Escrito por Javicm, jueves, 01 de junio de 2023, 12:26 (323 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

me gustaria que hiciera un popurrí con esos temas que eran buenísimos, 'Si Miras a tu Alrededor' me encantaba

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 01 de junio de 2023, 15:28 (322 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum