Avatar

Buenas tardes, madre mia que vídeos de los dos conciertos de comienzo de gira en Sevilla, a pesar de... la lluvia en Sevilla es una pura maravilla, como la peli jajajaja pues eso que Manuel hizo que fuera esa MARAVILLA (FORO CHAT)

Escrito por amapola, lunes, 05 de junio de 2023, 14:57 (298 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y después de ver el vídeo que habeis puesto en el BLOG de un chico que ha grabado con el móvil y ha hecho un resumen de mas de 15 minutos xD, no se como pueden grabar tan perfecto, yo ni lo intento porque los mios son churros

Escrito por amapola, lunes, 05 de junio de 2023, 14:58 (298 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

id a verlo, es que yo no se como se pone aquí a ver si Esther lo pone para que lo vea la gente que no maneja bien lo de las redes

Escrito por amapola, lunes, 05 de junio de 2023, 15:02 (298 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y me voy a comer que esta tarde tengo que seguir, os invito a unos pinchitos, besitosss

Escrito por amapola, lunes, 05 de junio de 2023, 15:04 (298 dias hace...) @ amapola

[image][image][image][image]
[image]

--
[image]

vale, pues yo tambien lo pido, que ponga ese vídeo

Escrito por lupe_Algarve, martes, 06 de junio de 2023, 10:53 (297 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

pues ya lo teneis, sigo haciendo cosas por aquí

Escrito por admin ⌂ @, martes, 06 de junio de 2023, 10:54 (297 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

anda, jajaja gracias voy a verlo

Escrito por lupe_Algarve, martes, 06 de junio de 2023, 10:54 (297 dias hace...) @ admin

- Sin texto -

Avatar

yo estaba cerca de ese chico que lo grabó, y la verdad que le aplaudo porque yo soy incapaz de hacer buenos vídeos incluso con móviles de ultima generación

Escrito por Juan José, Almeria, miércoles, 07 de junio de 2023, 10:40 (296 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum