Listas. " Corazón y flecha" 32 en álbums y71 en vinilos, "Hay que vivir el momento" 7 en albums (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 05 de junio de 2023, 17:27 (323 dias hace...)

- Sin texto -

Empezamos la gira más importante del país con un lanzamiento flojo, el disco sufriendo y sin single en radio. No es para estar muy contentos con la parte discográfica de Manuel

Escrito por Sergio_P, lunes, 05 de junio de 2023, 18:56 (323 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Si, lo del single me está extrañando a mí también, ya tarda en salir algo nuevo

Escrito por kata, lunes, 05 de junio de 2023, 21:35 (322 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

bueno pero con o sin single nuevo, los dos conciertos han sido ¡¡UN ÉXITO!! hay montones de noticias hablando de él

Escrito por lupe_Algarve, martes, 06 de junio de 2023, 10:56 (322 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

SINGLE

Escrito por tina, martes, 06 de junio de 2023, 14:30 (322 dias hace...) @ lupe_Algarve

yo tambien opino que aunque es importante sacar singles para que se le escuche en las radios, no es menos importante el llenar conciertos, porque hay artistas que suenan muy bien en discos con todos los arreglos que les hacen y en directo son una "patata", con Manuel pasa lo contrario siempre supera con creces los directos

Sergio, parece que hemos visto cosas diferentes. Yo vi espectacular la presentación que hicieron de la gira a la prensa y que todos los medios se hicieron eco de ello. El disco ha cumplido su objetivo de presentación de las canciones que en los conciertos

Escrito por L.M, martes, 06 de junio de 2023, 17:25 (322 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

la gente los disfruta, por lo que se ve en los vídeos, a tope. Que se esperaba otro boom de ventas....... ni Manuel, ni nadie, discos no se venden y a estas alturas yo creo que salvo pinceladas del single de Sevilla, como que no lo veo,.

Escrito por L.M, martes, 06 de junio de 2023, 17:38 (322 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Yo creo humildemente que sin una carrera discográfica fuerte con singles que funcionen en radio y Spotify, los conciertos llenos cada vez costarán más de verlos (especialmente fuera de Andalucía)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 07 de junio de 2023, 10:03 (321 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Yo entiendo lo que dice Sergio, pero digo lo de siempre: Guste más o menos, Manuel nunca ha sido de grandes alardes a la hora de promocionar disco, gira... no es un artista al que le guste exponerse demasiado (más bien casi nada) y además suele hacer...

Escrito por Javicm, miércoles, 07 de junio de 2023, 10:18 (321 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

... lo que le viene en gana. Solo hay que ver lo que ha hecho con el último dvd y con el single a Sevilla. Me da que así va a seguir y que le importará poco si con ello pierde seguidores (es el caso? No se si la venta de entradas va mal...)

Escrito por Javicm, miércoles, 07 de junio de 2023, 10:21 (321 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... sea como sea, ha llegado hasta aquí de esta manera, sin hacer mucho ruido, así que yo dudo mucho que vaya a cambiar.

Escrito por Javicm, miércoles, 07 de junio de 2023, 10:25 (321 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

hola chicos, pues yo estoy de acuerdo un poco con los dos, es verdad que Manuel va a su rollo, él sale con la canción a Sevilla y Bisbal saca una Bachata...

Escrito por Heidi, miércoles, 07 de junio de 2023, 17:16 (321 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

pero también es cierto que, independientemente que no se vendan discos en general, Corazón y Flecha se ha quedado muy, muy lejos de lo anterior no sólo en ventas si no también en canciones de éxito, salvo "Fue".. (para mí)..

Escrito por Heidi, miércoles, 07 de junio de 2023, 17:19 (321 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

no hay un "Sabrás",un "Y a hora", un "Que nadie", un "·No dejes de soñar", un "Uno por Uno" o un "Qué bonito es querer"..

Escrito por Heidi, miércoles, 07 de junio de 2023, 17:22 (321 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y yo creo que salvo los conciertos de Andalucía y un par de ellos más, le está costando. Madrid , por ejemplo, en la gira anterior lo vendió mucho mejor que este año.

Escrito por Heidi, miércoles, 07 de junio de 2023, 17:25 (321 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

quizás también tenga que ver hay muchisisisissimos artistas de gira. Y lo que decía Cinta, los precios...aquí en Burgos ni tan mal 50 euros from stage...

Escrito por Heidi, miércoles, 07 de junio de 2023, 17:27 (321 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Totalmente cierto. Manuel ha perdido más de la mitad de ventas, escuchas en Spotify y reproducciones en Youtube con el último disco. Que será cosa de los tiempos y del mercado, pero es así

Escrito por Sergio_P, jueves, 08 de junio de 2023, 14:08 (320 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Tampoco hay éxitos de verdad en el último disco. Es así. Que yo tampoco quiero cosas raras para estar a la moda, pero un esfuerzo más para funcionar comercialmente sí lo veo necesario

Escrito por Sergio_P, jueves, 08 de junio de 2023, 14:09 (320 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Y de los conciertos poco que decir. Tiene un show espectacular y funciona prácticamente en toda España, con el norte un poco más flojo, pero es normal y asumible

Escrito por Sergio_P, jueves, 08 de junio de 2023, 14:14 (320 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum