Avatar

Venga L.M. dame candela que eres la más defensora de los "modelitos" de esta nueva etapa.... jajajjj... a ver si puedes defender el traje azul y lo que quiera que sea que llevabaa debajo en la actuación de los GRAMMYS... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, jueves, 21 de marzo de 2024, 17:20 (37 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

se admiten más opiniones,venga que hay que dar vivilla al foro que estamos de bajonazo...

Escrito por Heidi, jueves, 21 de marzo de 2024, 17:21 (37 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

El veredicto lo ha dado el público soberano. Manuel Carrasco, con su gira "Corazón y flecha" n°1 en asistencia de público en conciertos en 2023 en España. Tan mal no lo estará haciendo.

Escrito por L.M, viernes, 22 de marzo de 2024, 22:23 (36 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

tengo que reconocer que algunos si me han gustado pero otros.... eso sí originales eran un rato ;)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de marzo de 2024, 11:57 (31 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Jajaja, el vendaje que llevaba debajo de la chaqueta, jajajaja, el traje, pue eso, pero si fue molón en movimiento bailando con la chica brasileña. Pero sí estoy de acuerdo con Almudena y Antonia Pallares que en conjunto fue un plus en el espectáculo, fue

Escrito por L.M, jueves, 21 de marzo de 2024, 17:50 (37 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

un encaje total de estética visual, y el foco era Manuel. Los vaqueros para otro tipo de cociertos pero no para "Corazón y flecha"

Escrito por L.M, jueves, 21 de marzo de 2024, 18:00 (37 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

si, eso parecia un "vendaje pegao" como la canción que cantaron

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de marzo de 2024, 12:01 (31 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

el vestuario era para dar espectáculo, aunque algunos eran un poco extravagantes en mi opinión

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 27 de marzo de 2024, 14:02 (31 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum