Listas. "Corazón y flecha" 75 en albuns, "Salitre" 62 en canciones y 23 en radios. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 25 de marzo de 2024, 17:20 (33 dias hace...)

- Sin texto -

vaya montaña rusa, pensábamos que iba a salir hace unas semanas y vuelve mas arriba, y salitre sigue gustando mucho en las radios yo la oigo varias veces al dia, cadena 100 y canal fiesta

Escrito por lupe_Algarve, martes, 26 de marzo de 2024, 09:31 (33 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Si es verdad que Salitre ha gustado mucho,es bonita,tiene buen ritmo y las voces de los dos empastan bien,me alegro mucho ... Muy

Escrito por kata, martes, 26 de marzo de 2024, 13:15 (32 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

cada vez me gusta mas Salitre, es muy muy pegadiza

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de marzo de 2024, 11:36 (31 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

comparto, a ver si en el próximo disco nos mete mas temas de este tipo

Escrito por carrasquilla, jueves, 28 de marzo de 2024, 18:57 (30 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pero ha dicho que saldrá este otoño??, no se es que me extraña que no haya puesto algo del estudio de grabación, porque en anteriores si nos iba diciendo algo, o igual está esperando que pase semana santa y para Abril diga algo

Escrito por maria, domingo, 31 de marzo de 2024, 11:15 (28 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum