Buenos dias, por decir algo porque vaya semanita santa que se presenta , lo siento por la gente de las cofradias estar preparando tantos meses y luego no poder salir por lluvia y mal tiempo, porque hace mucho aire por aquí (FORO CHAT)

Escrito por lupe_Algarve, martes, 26 de marzo de 2024, 09:32 (32 dias hace...)

- Sin texto -

con la semana de calor que tuvimos hace unos dias que estaban las playas llenas, que el agua es buena pero ya se podia haber esperado una semana mas xD

Escrito por lupe_Algarve, martes, 26 de marzo de 2024, 09:34 (32 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

donde estoy en Calpe, desde el Viernes no sale el sol, a veces se ve algo entre las nubes y estará así toda la semana santa

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de marzo de 2024, 11:33 (31 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pero aún y eso ya hay turistas desde primeras horas de la mañana en la playa

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de marzo de 2024, 11:35 (31 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

por mi tierra (Granada) está nevando en Sierra Nevada en el pueblo en Pradollano, que estamos pasando unos dias con mi familia que tienen tiendas y viven allí todo el año

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 27 de marzo de 2024, 13:59 (31 dias hace...) @ Esther_madrid

Avatar

para nosotros la nieve es vida, porque la mitad de mis familiares viven de ella

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 27 de marzo de 2024, 14:01 (31 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

lo peor no es la lluvia, es el viento que levanta la arena y es muy molesto y cuando viene en ráfagas se te pega hasta al pelo, así no se puede

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 30 de marzo de 2024, 11:16 (28 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

en fin que tanto pedir que llueva, que llueva jajajaja vamos que no tenia semanas para llover

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 30 de marzo de 2024, 11:17 (28 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum