Avatar

Buenos dias, en MULTIMEDIA teneis el vídeo de Blanco y Negro completo (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de marzo de 2024, 11:41 (31 dias hace...)

aunque el sonido no es muy bueno, ya lo vereis que a veces ni se le oye a Manuel, debia ser algún problema técnico

--
[image]

Avatar

voy terminando por aquí, pasad una buena semana santa si no os hace muy buen tiempo por lo menos descansad, os dejo algo típico, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de marzo de 2024, 11:50 (31 dias hace...) @ Esther_madrid

CON MODERACIÓN QUE ESTO ESTÁ MUY RICO PERO TIENEN MUCHÍSIMAS CALORIAS


[image][image][image][image][image][image][image][image][image][image][image][image][image][image]

--
[image]

Avatar

eso es lo dificil, porque está todo tan rico que al final siempre termino engordando un par de kilos en estos dias

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 27 de marzo de 2024, 14:05 (31 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

tienes razón en algunas partes apenas se le escucha, no se si es solo en el vídeo o era en el concierto que no hicieron la prueba de sonido de micro antes

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 27 de marzo de 2024, 14:04 (31 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

apenas??? es que ni se le escucha xD, estas cosas no pueden probarlas antes o subir el volumen del micro , vamos digo yo que no soy técnico ni nada

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 30 de marzo de 2024, 11:14 (28 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Avatar

no se, igual es que fue rápido y Manuel decidió ir en el último momento

Escrito por maria, domingo, 31 de marzo de 2024, 11:13 (27 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

a mi me parece raro también, igual fue la grabación y luego allí se oia mejor

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:58 (27 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum