Avatar

Buenas tardes de Jueves Santo, aquí metidita en la casa rural con la chimenea encendida jajajaja parece pleno invierno xD, y decia mi padre la semana pasada que igual nevaba y todo jajajaja me parto, mirad dentro (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, jueves, 28 de marzo de 2024, 18:51 (30 dias hace...)

de esta tarde, y eso que ha llovido un poco y se ha derretido algo la nieve, pero mañana tambien dicen que va a nevar asi que nada, primavera invernal.

Estamos en un paraje precioso en el valle del Lozoya cerca de Rascafría, y si no estuviera nublado se ve Navacerrada totalmente nevado

[image]

--
[image]

Avatar

y esto es lo que hemos merendado

Escrito por carrasquilla, jueves, 28 de marzo de 2024, 18:55 (30 dias hace...) @ carrasquilla

[image]

--
[image]

Avatar

pasadlo bien, que aunque el tiempo no acompañe son dias festivos para descansar, besitossss

Escrito por carrasquilla, jueves, 28 de marzo de 2024, 18:56 (30 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajajaja anda que os habeis puesto bien, luego dices que no hay manera de adelgazar jajajaja que tipa eres

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:54 (27 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

bueno no se para que digo nada que cuando nos vemos menudas merendolas nos pegamos tu y yo jajajajaja

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:55 (27 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

SIII , jajajaja la próxima antes del concierto del Bernabéu que mi hermano ya tiene localizado el sitio ;)

Escrito por carrasquilla, lunes, 01 de abril de 2024, 11:30 (26 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

nosotros igual, han venido unos familiares a pasar la semana santa y solo dos dias hemos podido salir a pasear sin lluvia, así que aqui en casita jugando a las cartas y los niños viendo series en la tv

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 30 de marzo de 2024, 11:12 (28 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

se me está haciendo larguísima esta semana santa, mis familiares se acaban de ir que pensaban estar hasta el Lunes pero viendo el panorama han decidido ir a su casa

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 30 de marzo de 2024, 11:13 (28 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

a ti sola??? nosotros nos fuimos a Gandia al apartamento que tienen mis suegros y nos ha hecho un tiempo malísimo, también nos vinimos ayer por la mañana y pensábamos quedarnos hasta el Lunes, total daban lluvias todos los dias hasta el Martes, juas juas

Escrito por maria, domingo, 31 de marzo de 2024, 11:12 (27 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

si jajaja tiene narices el tema, que dicen que a partir del Martes se arregla el tiempo ;D

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:56 (27 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

aunque yo creo que este mes de Abril va a ser lluvioso a ver si luego no me equivoco

Escrito por amapola, domingo, 31 de marzo de 2024, 12:57 (27 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Bueno, aquí se han suspendido todas las procesiones, lo positivo es que los pantanos se han aliviado un poco. Parece que esta semana nubes y claros, que se quede así y no les estropee el tiempo a los 10.000 pre universitarios portugueses que han venido

Escrito por L.M, martes, 02 de abril de 2024, 17:40 (25 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

a Punta Umbría de viaje fin de curso toda la semana.

Escrito por L.M, martes, 02 de abril de 2024, 17:42 (25 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum