Avatar

En el programa de radio han comentado que el disco en (FORO CHAT)

Escrito por Aroa, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:31 (4807 dias hace...)

septiembre....pero con reservas....digo yo que será para que no estemos muy ansiosos por si se retrasa...madre mía hasta que llegue...vamos a tener que jugar a algo...y menos mal que los buscadores de noticias sois fantásticos...
ola)

Avatar

bueno septiembre empieza el 1 y acaba el 30, asi q hay dias

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:34 (4807 dias hace...) @ Aroa

entre medias para q salga el disco, pero una vez q presenten el single , se hace mas corto, xq m imagino q lo presentarán cuando terminen d grabarlo, o sino, desde aquí se lo digo q deberían hacerlo, para q empiece a sonar en las emisoras d radioyen)

Avatar

normalmente es como dices...suena antes de ponerse a la

Escrito por Aroa, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:37 (4807 dias hace...) @ Rilosan

venta aunque algunos artistas son reacios por las descargas ilegales y demás...no sé...no recuerdo cómo ha hecho otras veces...

Avatar

en el último disco si no recuerdo mal, lo pusieron antes d

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:40 (4807 dias hace...) @ Aroa

agosto, xq yo lo oí en dial tal cual, lo puso rafa cano en exclusiva, y metieron en medio, la sintonia d dial tal cual, para q no se pudiera piratear

Avatar

me encantaría que presentara el nuevo trabajo en un teatro

Escrito por Aroa, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:45 (4807 dias hace...) @ Rilosan

o en un local de aforo reducido y poder ser de las primeras en escucharlo...pero es raro que lo haga y más todavía que fuera en Madrid...el ambiente que se crea en estas presentaciones es genial...

Avatar

pues eso ha hexo otras veces, el d inercia, fue en la

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:47 (4807 dias hace...) @ Aroa

sala costello d madrid, luego hizo promo en fnac d gran via y el último en el circulo d lectores d la calle O'donnell

[image]

Avatar

desconocía esa información por completo...tendría que

Escrito por Aroa, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:55 (4807 dias hace...) @ Rilosan

haber estado mucho más atenta...es que yo realmente esto de leer y participar en un foro poco o nada...a mí me gusta mucho desde el principio pero me limitaba a comprar sus discos y las dos veces que me interesaba verle en directo...con "Tercera parada"...vivía fuera y con "Inercia" recuerdo que fue un mes de enero estaba de vacaciones...no nos ponemos de acuerdo...

Avatar

pues ahora si t enterarás, xq ya ves q aquí hay muy buenas

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de febrero de 2011, 19:57 (4807 dias hace...) @ Aroa

reporteras, y no se les escapa una 3apl)

Avatar

hola si nos vamos a tirar de los pelo

Escrito por mary campaniya, domingo, 27 de febrero de 2011, 20:08 (4807 dias hace...) @ Aroa

pero por lo que yo e oido el single sono ante para junio o julio

Avatar

hola mary, pues igual si, hace mas d 2 años , lo q si m

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 27 de febrero de 2011, 20:09 (4807 dias hace...) @ mary campaniya

acuerdo es lo d dial tal cual, q lo estrenaron en exclusiva en esa emisora12al)

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum