Parece que Manuel estubo feliz y disfrutó de lo lindo en Aguascalientes y el público con él. Repasando algunos vídeos apoteosis total en la canción que les dedicó. En uno de los vídeos sale un periodista diciendo que no le conocía, que estubo padrísimo, (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 23 de abril de 2024, 18:54 (10 dias hace...)

- Sin texto -

Que no llenó, pero la gente que estaba, estaba. Me ha gustado mucho la frase. Pues ahora ya le conoce, él y mucha más gente.

Escrito por L.M, martes, 23 de abril de 2024, 18:58 (10 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

claro, si ese es el problema como comentaba Sergio, que la poca promoción por América de Manuel y además en un pais como México hace que la gente no le conozca, no se puede ir solo unos dias a promocionar si no hay detrás una productora que le apoye xD

Escrito por carrasquilla, miércoles, 24 de abril de 2024, 11:49 (10 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

igual que pasó en España después de pasar por LA VOZ muchisima gente comenzó a seguirle, eso es el ver a un artista todas las semanas en la TV

Escrito por carrasquilla, miércoles, 24 de abril de 2024, 11:52 (10 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Melendi después de estar en la Voz Kids en México le pasó igual que mucha gente comenzó a seguirle

Escrito por carrasquilla, miércoles, 24 de abril de 2024, 11:54 (10 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pero esto es hablar por hablar, igual a Manuel no le apetece estar en ninguno de estos programas de nuevo y tan lejos de casa

Escrito por carrasquilla, miércoles, 24 de abril de 2024, 11:54 (10 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, yo tuve que viajar y estar 2 años fuera de mi pais por trabajo si queria conseguir mis metas, entiendo lo de tener familia que te ata mas y es mas dificil

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 25 de abril de 2024, 10:59 (9 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

bien dicho!!

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 25 de abril de 2024, 10:57 (9 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Estuvo.

Escrito por L.M, miércoles, 24 de abril de 2024, 00:41 (10 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

muchísimos comentarios de gente que no le conocia y eran excepticos, al verle en concierto salieron encantad@s

Escrito por popelina, sábado, 27 de abril de 2024, 11:29 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum