Buenos dias, de primaveranito jajajaja porque en Madrid vamos a llegar a 30º, mi temperatura ideal mañanas con chaquetita, luego fuera la chaqueta y noches fresquitas para dormir bien (FORO CHAT)
Escrito por carrasquilla, domingo, 26 de mayo de 2024, 12:35 (243 dias hace...)
- Sin texto -
--
y digo yo jajajaja especulando, y no habrá ido Manuel a Miami a grabar algo para presentar como sorpresa en el Bernabéu??? ya veremos que pasa, yo ese dia tengo doble celebración porque una de mis amigas cumple años
Escrito por carrasquilla, domingo, 26 de mayo de 2024, 12:36 (243 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
así que cuando termine el concierto nos vamos de copichuelas por ahí que ya lo tenemos reservado también
Escrito por carrasquilla, domingo, 26 de mayo de 2024, 12:37 (243 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
yo espero que en este concierto le acompañen algunos amigos a cantar con él y presiento que también podria haber una grabación para sacar un DVD, jajajaja a ver si acierto
Escrito por carrasquilla, domingo, 26 de mayo de 2024, 12:38 (243 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
jajajaja me daria "rabia" acertar todo, porque le jorobamos la sorpresa a Manuel xD
Escrito por carrasquilla, domingo, 26 de mayo de 2024, 12:39 (243 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
y no digo mas, me marcho a comprar el pan y algunas cosillas para la merienda que hoy vienen algunos amigos de mis padres, os dejo algo rico, besitosss
Escrito por carrasquilla, domingo, 26 de mayo de 2024, 12:47 (243 dias hace...) @ carrasquilla
--
A esta hora un licor y pastelería. Besos wapa.
Escrito por L.M, domingo, 26 de mayo de 2024, 16:28 (243 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Directamente al goloseo....muuuacc¡¡
Escrito por Heidi, lunes, 27 de mayo de 2024, 15:46 (242 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Yo apuesto por el DVD, para sacar con el disco o en navidades.
Escrito por L.M, domingo, 26 de mayo de 2024, 16:26 (243 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Te compro las tres pero con matices. Yo creo que sacará una canción pero antes del concierto. Invitados creo que seguro. Camilo, Juanes, Malú, Morat... de aquí saldrá alguno. El DVD no lo veo, pero sí que lo graben para Movistar o otra plataforma
Escrito por Sergio_P, domingo, 26 de mayo de 2024, 16:02 (243 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Invitados.... 2 y ya. DVD seguro que sí. Canción nueva, antes del concierto para hacer un poco de ruido, que ya lleva un tiempo desaparecido y hay que darle al artista su sitio....
Escrito por Heidi, lunes, 27 de mayo de 2024, 16:08 (242 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -