Madre del amor hermoso, hippie, hippie total. Las fotos para el disco parece que ya las han hecho y si las canciones van con la nueva imagen un giro de 360°. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, domingo, 01 de diciembre de 2024, 23:03 (54 dias hace...)
- Sin texto -
quizás, le quede esa "espinita" de cuando sacó su primer disco y no le dejaron hacerlo como él queria, ahora vuelta a sus orígenes por la forma de las fotos y demás, me suena un disco mas pop (quizás ochentero) jajajaja no se, pero tampoco me extrañaria
Escrito por poniente, lunes, 02 de diciembre de 2024, 14:48 (53 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
cuando ahora todo es reggaeton y música urbana, cuando escucho temas de los 80, 90, me doy cuenta de la buena música que se hacia por aquella época, ¿nostálgico? no se igual si, pero el otro dia leí un reportaje donde le preguntaban a
Escrito por poniente, lunes, 02 de diciembre de 2024, 14:55 (53 dias hace...) @ poniente
Raphael y decia, que para el toda esta música que se hace hoy en dia (urbana y demás) lo ve que no va a durar mucho, no se si toda, pero la gran mayoria , en esto pienso igual, salen a patadas "cantantes" ( si a algun@s se les puede llamar así, porque berrean , berrean jajajaja en vez de perrean perrean) que ni sacan disco, solo temas sueltos para sonar en radios o plataformas digitales.
Hablan en otro idioma? pues seguramente, porque ni tan siquiera vocalizan, te metes dos chicles en la boca y hablas como ellos, o cuando sales del dentista después de una anestesia.
aquí una viñeta y un artículo en plan de coña
Jejejje que bueno! Tal cual, no sé qué le verán a ese tipo de música...El look de sus fotos es chulo y original
Escrito por kata, lunes, 02 de diciembre de 2024, 20:32 (53 dias hace...) @ poniente
- Sin texto -
jajajaja me parto!! yo estoy con google a ver si ponen algún traductor para que los entendamos
Escrito por carrasquilla, miércoles, 04 de diciembre de 2024, 10:49 (51 dias hace...) @ poniente
- Sin texto -
--
las fotos me encantan sobre todo las que ha hecho con ese look de la camisa abierta y con muchos collares, ójala ese sea el look de los conciertos (no con camisa abierta claro, pero bueno lo que él quiera), pirata total xD
Escrito por carrasquilla, miércoles, 04 de diciembre de 2024, 10:51 (51 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
me refiero en plan mas informal, y sobre todo que él se encuentre cómodo
Escrito por carrasquilla, miércoles, 04 de diciembre de 2024, 10:52 (51 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
en la anterior gira, habia algunos vestuarios que no se le veia muy a gusto, aunque sea un espectáculo para el artista debe primar la comodidad y poder moverse con libertad
Escrito por carrasquilla, miércoles, 04 de diciembre de 2024, 10:53 (51 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
es verdad jajajaja mas de uno y dos pantalones se rompieron
Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 04 de diciembre de 2024, 12:06 (51 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Muy indi si es lo que va a lucir en la próxima gira, bien, pero de clásico está guapísimo, nada más ver la imagen que ha puesto Esther en la estampa navideña.
Escrito por L.M, miércoles, 04 de diciembre de 2024, 15:33 (51 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -