Sigo con mi soliloquio comentando el viaje a México. En una entrevista le preguntaron si iba a seguir la saga después de Pueblo salvaje II y I, dijo que podía pero para el próximo no, quizás dentro de unos años, así que después que acabe los conciertos (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 12 de mayo de 2026, 16:22 (35 dias hace...)

- Sin texto -

Igual empieza con un proyecto nuevo. Escribirá algo como "Bailar el viento" para mi una de las canciones más bonitas que tiene.

Escrito por L.M, martes, 12 de mayo de 2026, 16:25 (35 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

De ese álbum me encantan Bailar el viento y Uno por uno, diferentes las dos pero grandes canciones...

Escrito por kata, martes, 12 de mayo de 2026, 21:56 (35 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum