Sigo con mi soliloquio comentando el viaje a México. En una entrevista le preguntaron si iba a seguir la saga después de Pueblo salvaje II y I, dijo que podía pero para el próximo no, quizás dentro de unos años, así que después que acabe los conciertos (FORO CHAT)
- Sin texto -