Sorpresa. "Cambiar" con La Pucci, ha salido hace doce minutos. Se ve que va sacando canciones sin alardes de promoción. Lo poco que se oye parece sentía. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 13 de mayo de 2026, 00:14 (35 dias hace...)

- Sin texto -

De momento la que más me ha gustado. Me ha encantado de hecho. Suena al Manuel de antes.

Escrito por Javicm, miércoles, 13 de mayo de 2026, 08:30 (35 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Buenos días,yo en cambio solo puedo decir que no es mi estilo,no creo que me llegue este tema

Escrito por kata, miércoles, 13 de mayo de 2026, 09:04 (35 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Si es que sobre gustos... jajajaja. A mi me parece muy buen tema, la verdad.

Escrito por Javicm, miércoles, 13 de mayo de 2026, 09:57 (35 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum