No para, de acá pallí, de allí paca. Heidi, mira las últimas fotos, ¿ la perfección existe? A veces parece que si. Y encima frase de "Tan solo tú" . Será una cata de vinos? Igual se está preparando para sumiller, jajajaja. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- No para, de acá pallí, de allí paca. Heidi, mira las últimas fotos, ¿ la perfección existe? A veces parece que si. Y encima frase de "Tan solo tú" . Será una cata de vinos? Igual se está preparando para sumiller, jajajaja. - L.M, 28-05-2024, 17:57
- Por supuesto que si el Sr. Carrasco quiere....¡¡EXISTE¡¡... camisa floreada de las suyas con una hechura chulisísisisiima, pelo revuelto para comerle, y manitas despejadas.... - Heidi, 28-05-2024, 19:56
- y esa cara, esos ojos.... El domingo estuvieron por la mi tierruca en una bodega, no sé si serán de allí porque tenía otra ropa ... - Heidi, 28-05-2024, 20:01
- igual una ropa más de campo y otra de cenita ... - Heidi, 28-05-2024, 20:01
- al parecer les invitaron a una Cata de Vinos en las Bodegas Emilio Moro, es muy divertido si no habeis ido a ninguna os animo, yo estuve hace un par de años cuando estaba haciendo el curso de Nutrición con mis compañeros haciendo la Ruta de los Vinos - Esther_madrid, 29-05-2024, 11:12
- Bodegas Emilio Moro tiene un vino bastante bueno y muy asequible - Esther_madrid, 29-05-2024, 11:20
- y esa cara, esos ojos.... El domingo estuvieron por la mi tierruca en una bodega, no sé si serán de allí porque tenía otra ropa ... - Heidi, 28-05-2024, 20:01
- Por supuesto que si el Sr. Carrasco quiere....¡¡EXISTE¡¡... camisa floreada de las suyas con una hechura chulisísisisiima, pelo revuelto para comerle, y manitas despejadas.... - Heidi, 28-05-2024, 19:56