al parecer les invitaron a una Cata de Vinos en las Bodegas Emilio Moro, es muy divertido si no habeis ido a ninguna os animo, yo estuve hace un par de años cuando estaba haciendo el curso de Nutrición con mis compañeros haciendo la Ruta de los Vinos (FORO CHAT)
por la provincia de Ciudad Real y nos llevaron a visitar 6 bodegas y 2 campos de cultivo de viñedos, estuvimos un fin de semana porque sino no daba tiempo y paramos a dormir en el parador de Almagro
--
Hilo completo:
- No para, de acá pallí, de allí paca. Heidi, mira las últimas fotos, ¿ la perfección existe? A veces parece que si. Y encima frase de "Tan solo tú" . Será una cata de vinos? Igual se está preparando para sumiller, jajajaja. - L.M, 28-05-2024, 17:57
- Por supuesto que si el Sr. Carrasco quiere....¡¡EXISTE¡¡... camisa floreada de las suyas con una hechura chulisísisisiima, pelo revuelto para comerle, y manitas despejadas.... - Heidi, 28-05-2024, 19:56
- y esa cara, esos ojos.... El domingo estuvieron por la mi tierruca en una bodega, no sé si serán de allí porque tenía otra ropa ... - Heidi, 28-05-2024, 20:01
- igual una ropa más de campo y otra de cenita ... - Heidi, 28-05-2024, 20:01
- al parecer les invitaron a una Cata de Vinos en las Bodegas Emilio Moro, es muy divertido si no habeis ido a ninguna os animo, yo estuve hace un par de años cuando estaba haciendo el curso de Nutrición con mis compañeros haciendo la Ruta de los Vinos - Esther_madrid, 29-05-2024, 11:12
- Bodegas Emilio Moro tiene un vino bastante bueno y muy asequible - Esther_madrid, 29-05-2024, 11:20
- y esa cara, esos ojos.... El domingo estuvieron por la mi tierruca en una bodega, no sé si serán de allí porque tenía otra ropa ... - Heidi, 28-05-2024, 20:01
- Por supuesto que si el Sr. Carrasco quiere....¡¡EXISTE¡¡... camisa floreada de las suyas con una hechura chulisísisisiima, pelo revuelto para comerle, y manitas despejadas.... - Heidi, 28-05-2024, 19:56