Jan 9 MANUEL CARRASCO 'PUEBLO SALVAJE' PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO (MULTIMEDIA)
Bienvenidφs a Pueblo Salvaje
Hoy nace algo diferente, algo que viene de raíz, de lo más profundo. Esto no es solo música, es un grito, un latido que compartimos todφs.
La primera canción de este nuevo camino ya está fuera. Me muero de ganas de que la escuchéis y me contéis cómo la sentís!
--
Hilo completo:
- Jan 9 MANUEL CARRASCO 'PUEBLO SALVAJE' PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO - Esther_madrid, 09-01-2025, 11:37
- un sonido nuevo (ya nos lo "decia" Manuel en los mensajes que nos iba poniendo), yo creo que es muy suyo y que además es algo que todos sentimos - Esther_madrid, 09-01-2025, 12:22
- pues Manuel a mi me has dejado impactada con este single, es que me suena a esas canciones de cuando mi padre me ponia a Jarcha jajajaja llámame loca, pero tambien me suena a las canciones que cantan por Galicia - lupe_Algarve, 09-01-2025, 12:37
- Un tema muy versatil, con diversos sonidos acordeón, violin, me suena a música irlandesa como comentaba Esther folk celta, pero luego cambia a mas lento, lo estudiaremos en clase de música mas adelante - luisi, 09-01-2025, 14:49
- despues de oirlo varias veces, tiene un aire a veces en algunas estrofas como de carnaval, y otras como de música celta, me gusta como queda tan versatil y variado todo en una misma canción - carrasquilla, 11-01-2025, 11:25
- madre mia vaya himno a la libertad que nos ha dejado Manuel, me encanta!! - amapola, 12-01-2025, 10:20
- Yo la siento como una canción de protesta y de haztargo que tod@s vemos y tantas cosas que están pasando, Manuel nos dice, ¡¡vamos que ya está bien!! vamos a buscarnos dentro a nosotr@s mismos y dejarnos de tanta saturación de informaciones en pantallas - popelina, 13-01-2025, 12:47