Además va por ahí "oculta" una crítica a los de twitter y a la toxicidad que suele haber en esa red social: "No dejes que los idiotas, manden en tus sentimientos". A mi la letra me parece, además de muy buena, idónea para los tiempos que corren (MULTIMEDIA)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Jan 9 MANUEL CARRASCO 'PUEBLO SALVAJE' PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO - Esther_madrid, 09-01-2025, 11:37
- un sonido nuevo (ya nos lo "decia" Manuel en los mensajes que nos iba poniendo), yo creo que es muy suyo y que además es algo que todos sentimos - Esther_madrid, 09-01-2025, 12:22
- pues Manuel a mi me has dejado impactada con este single, es que me suena a esas canciones de cuando mi padre me ponia a Jarcha jajajaja llámame loca, pero tambien me suena a las canciones que cantan por Galicia - lupe_Algarve, 09-01-2025, 12:37
- Un tema muy versatil, con diversos sonidos acordeón, violin, me suena a música irlandesa como comentaba Esther folk celta, pero luego cambia a mas lento, lo estudiaremos en clase de música mas adelante - luisi, 09-01-2025, 14:49
- despues de oirlo varias veces, tiene un aire a veces en algunas estrofas como de carnaval, y otras como de música celta, me gusta como queda tan versatil y variado todo en una misma canción - carrasquilla, 11-01-2025, 11:25
- madre mia vaya himno a la libertad que nos ha dejado Manuel, me encanta!! - amapola, 12-01-2025, 10:20
- Yo la siento como una canción de protesta y de haztargo que tod@s vemos y tantas cosas que están pasando, Manuel nos dice, ¡¡vamos que ya está bien!! vamos a buscarnos dentro a nosotr@s mismos y dejarnos de tanta saturación de informaciones en pantallas - popelina, 13-01-2025, 12:47
- Además va por ahí "oculta" una crítica a los de twitter y a la toxicidad que suele haber en esa red social: "No dejes que los idiotas, manden en tus sentimientos". A mi la letra me parece, además de muy buena, idónea para los tiempos que corren - Javicm, 13-01-2025, 13:15