bueno igual la cazadora nos sobra en Septiembre no creo que haga mucho frio, bueno para cuando salgamos jajajaja , claro que con eso puesto no salgo yo de casa, mejor cuando lleguemos nos lo hacemos allí jajajaja, las plumas las llevo yo (FORO CHAT)
que tengo de un disfraz de Indio de mi hermano, jajaja se las robo , los pantalones tengo unos de coronel tapioca de camuflaje desmontables que se hacen cortos y camiseta me pongo una verde caqui, ve preparando tu look jajajaja
--
Hilo completo:
- Buenos dias, pues ya de nuevo en Madrid , mis vacaciones han sido primaverales, un dia lluvia, otro dia tormenta, otro dia granizo, y entre todo ello algún rayito de sol, ayer cuando nos veniamos a ratos salia el sol y al llegar a Madrid... tormentón
- amapola, 19-04-2025, 11:46
- Carrasquilla que ya tenemos el look para ir al TOUR SALVAJE, jajaja lo he visto en el Insta (dentro) - amapola, 19-04-2025, 11:48
- bueno igual la cazadora nos sobra en Septiembre no creo que haga mucho frio, bueno para cuando salgamos jajajaja , claro que con eso puesto no salgo yo de casa, mejor cuando lleguemos nos lo hacemos allí jajajaja, las plumas las llevo yo - amapola, 19-04-2025, 11:58
- bueno chic@s que me voy porque tengo que sacar todo de la maleta y ayudar en casa a poner lavadoras, besitos
- amapola, 19-04-2025, 12:06
- Jajajaja, vais a ir divinas de la muerte. Lo que no cabe duda es que a l@s seguidor@s de Manuel no les gana nadie en creatividad y a disfrutone@s
- L.M, 19-04-2025, 13:27
- yo al look vale, pero lo de las plumas , me lo tengo que pensar ;)
- carrasquilla, 22-04-2025, 14:17
- como dice Lupe, veremos que pasa en Sevilla jajajajaja
- carrasquilla, 22-04-2025, 14:17
- como dice Lupe, veremos que pasa en Sevilla jajajajaja
- bueno chic@s que me voy porque tengo que sacar todo de la maleta y ayudar en casa a poner lavadoras, besitos
- bueno igual la cazadora nos sobra en Septiembre no creo que haga mucho frio, bueno para cuando salgamos jajajaja , claro que con eso puesto no salgo yo de casa, mejor cuando lleguemos nos lo hacemos allí jajajaja, las plumas las llevo yo - amapola, 19-04-2025, 11:58
- Carrasquilla que ya tenemos el look para ir al TOUR SALVAJE, jajaja lo he visto en el Insta (dentro) - amapola, 19-04-2025, 11:48