Jajajaja, vais a ir divinas de la muerte. Lo que no cabe duda es que a l@s seguidor@s de Manuel no les gana nadie en creatividad y a disfrutone@s (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, pues ya de nuevo en Madrid , mis vacaciones han sido primaverales, un dia lluvia, otro dia tormenta, otro dia granizo, y entre todo ello algún rayito de sol, ayer cuando nos veniamos a ratos salia el sol y al llegar a Madrid... tormentón
- amapola, 19-04-2025, 11:46
- Carrasquilla que ya tenemos el look para ir al TOUR SALVAJE, jajaja lo he visto en el Insta (dentro) - amapola, 19-04-2025, 11:48
- bueno igual la cazadora nos sobra en Septiembre no creo que haga mucho frio, bueno para cuando salgamos jajajaja , claro que con eso puesto no salgo yo de casa, mejor cuando lleguemos nos lo hacemos allí jajajaja, las plumas las llevo yo - amapola, 19-04-2025, 11:58
- bueno chic@s que me voy porque tengo que sacar todo de la maleta y ayudar en casa a poner lavadoras, besitos
- amapola, 19-04-2025, 12:06
- Jajajaja, vais a ir divinas de la muerte. Lo que no cabe duda es que a l@s seguidor@s de Manuel no les gana nadie en creatividad y a disfrutone@s
- L.M, 19-04-2025, 13:27
- yo al look vale, pero lo de las plumas , me lo tengo que pensar ;)
- carrasquilla, 22-04-2025, 14:17
- como dice Lupe, veremos que pasa en Sevilla jajajajaja
- carrasquilla, 22-04-2025, 14:17
- como dice Lupe, veremos que pasa en Sevilla jajajajaja
- bueno chic@s que me voy porque tengo que sacar todo de la maleta y ayudar en casa a poner lavadoras, besitos
- bueno igual la cazadora nos sobra en Septiembre no creo que haga mucho frio, bueno para cuando salgamos jajajaja , claro que con eso puesto no salgo yo de casa, mejor cuando lleguemos nos lo hacemos allí jajajaja, las plumas las llevo yo - amapola, 19-04-2025, 11:58
- Carrasquilla que ya tenemos el look para ir al TOUR SALVAJE, jajaja lo he visto en el Insta (dentro) - amapola, 19-04-2025, 11:48