Buenos dias, que si, que muchos artistas están de concierto ¿Pero hay alguno que suene tan pero tan bien en directo, mejor que en los discos? pues si, y ese es Manuel Carrasco (vídeo de Cádiz Digital dentro) (FORO CHAT)
yo no se ponerlo directo para que se vea aquí, jajaja lo siento Esther me lo ha explicado montón de veces y soy incapaz
https://youtu.be/z8fr06mXFaA?list=RDz8fr06mXFaA
--
Hilo completo:
- Buenos dias, que si, que muchos artistas están de concierto ¿Pero hay alguno que suene tan pero tan bien en directo, mejor que en los discos? pues si, y ese es Manuel Carrasco (vídeo de Cádiz Digital dentro) - amapola, 20-07-2025, 11:31
- y para que se escuche así, hay mucho trabajo detrás de técnicos y del propio Manuel
- amapola, 20-07-2025, 11:32
- Creo que de los que hayan escuchado a Manuel en directo, ninguno dudará de esto. Es el mejor... por mucho además. Yo he visto a Bisbal, he visto a Pablo Alborán, he visto a Alejandro Sanz, Manolo García... y mi top 3 sería: 1) Manuel 2) Manolo 3) Bisbal.
- Javicm, 20-07-2025, 12:42
- El "Mesías" conduciendo y arengando al pueblo, jajajaja. Poquitos superan las grabaciones con el directo. Gracias por traerlo. El público es parte del espectáculo que se genera. Buen domingo, con mareita fresquita.
- L.M, 20-07-2025, 12:42
- y para que se escuche así, hay mucho trabajo detrás de técnicos y del propio Manuel